|
| 807 visualizaciones - 10 respuestas. Ultima respuesta por Daniela Espinosa el 24/10/2011 a las 13:56 
|
|
06/09/2011 10:57 am | tema inicial |
|
|
Me sumo a la Felicitaciones....a todos los ganadores de las distintas categorias....muy bien elegidas...y a todos los participantes...muy buneas fotos se vieron...
Saludos, abrazos y besos, segun correspondan
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Realmente muy buenas fotos todas las que resultaron ganadoras.
Felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes ya que creo que el concurso tuvo muy buen nivel.
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
De acuerdo con lo que indican los muchachos y muchachas con relacion a la calidad del concurso, pero me parece que lo que aporto a mejorar es haber eligido solo una foto de cada fotografo y no dos como antes, ya que las votaciones eran muy largas y en algunos casos se perdia calidad en una segunda foto presentada, que iba de relleno, lo digo por experiencia personal.
Saludos y felicitaciones a los ganadores.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mis felicitaciones a los ganadores!!! Excelentes fotos!
Y a todos los participantes y votantes.
Espero que podamos repetirlo dentro de poco.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adhiero a las felicitaciones a los ganadores / concursantes!!.
Excelente nivel se presentó, muy bueno chicos!!.
Abrazos.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La fotos presentadas fueron muy buenas y y por eso muy difícil de darles puntaje. Felicitaciones a los ganadores y a todos. Todos somos ganadores cuando tenemos la oportunidad de apreciar los avances.
Un abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Quiero felicitar a los participantes del concurso y a los ganadores, las fotos eran excelentes todas, muy buen nivel.
Coincido con Claudio el tema de la elección de una sola foto, que ha hecho que cada uno suba la que considere mejor y eso se ve muy bueno.
Saludos!
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias por lo que me toca y realmente se disfruto un nivel excelente en todas las categorias, lo que indica que la pagina va creciendo en calidad fotografica pero principalmente en calidad de las personas, y eso, nos hace sentir comodos y disfrutar de esto que tanto nos gusta.
Saludos y felicitaciones para todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :CONCURSO MENSUAL Editado por lino lucero el 22/10/2011 8:22 pm. |
|
hola
en que lugar estan las fotos del concurso ?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
En la página principal
Debajo de la foto que dice CONCURSO FN
Dice: Resultados completos: AVES - INVERTEBRADOS - PAISAJES
Espero haber sido de ayuda
Saludos
Dana
lino lucero escribió: | hola
en que lugar estan las fotos del concurso ?
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|