Tema: La vida por una foto
|
|
|
| 683 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 02/12/2011 a las 13:09 
|
|
01/12/2011 6:03 pm | tema inicial |
|
|
esta chiflado el ñato ese
|
|  me gusta |
|
|
|
|
El riesgo para sacar fotos de la naturaleza en acción es algo que hay que medir con cuidado. Es muy corajudo lo que hace este ruso pero no creo que sea tonto. Debe haber estudiado muy bien las cosas.
De todos maneras, las cosas pueden salir mal y no hay vuelta atrás. Solo dos recuerdos: hace poquito murió el "Cazador de Cocodrilos" nadando con una mantaraya, algo que se suponía que era no riesgoso. Y el otro recuerdo, la muerte de unos vulcanólogos mientras filmaban una erupción. Bajó una nube piroplástica de alta velocidad, y no pudiero huir. La cámara filmó su intento de escape, fue cubierta por la nube... La filmación se salvó pero ellos no.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eduardo Nadal escribió:
No me extrañaría que el ruso las haya tomado, Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
J. Simón Tagtachian escribió: | El riesgo para sacar fotos de la naturaleza en acción es algo que hay que medir con cuidado. Es muy corajudo lo que hace este ruso pero no creo que sea tonto. Debe haber estudiado muy bien las cosas.
De todos maneras, las cosas pueden salir mal y no hay vuelta atrás. Solo dos recuerdos: hace poquito murió el "Cazador de Cocodrilos" nadando con una mantaraya, algo que se suponía que era no riesgoso. Y el otro recuerdo, la muerte de unos vulcanólogos mientras filmaban una erupción. Bajó una nube piroplástica de alta velocidad, y no pudiero huir. La cámara filmó su intento de escape, fue cubierta por la nube... La filmación se salvó pero ellos no. |
Si si, me acuerdo de ambos lamentables eventos. Este loquito segun las fotos anda armado (calculo con tranquilizantes) pero a la distancia que se lo ve en algunas fotos y por la fuerza que tienen estos osos no creo que le de tiempo a nada, así que se lleva mis aplausos.
Saludos y gracias por pasar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que el ruso tenía unos vodkas encima y una sangre fría envidiable. En algunas fotos se ve a los osos pasar muy cerca de él y de otro fotografo asi que quizás esos osos esten acostumbrados a la presencia humana y al estar en plena pesca no les preocupó que los fotografos estuvieran cerca.
De todas formas, está claro que a esos fotografos no les faltan huevos.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|