Tema: La vida por una foto

683 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 02/12/2011 a las 13:09 Ir a la ultima respuesta

01/12/2011 6:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Lucas Benegas
La vida por una foto
Hola a todos, hace rato que leí por ahí que para obtener una buena imagen de un animal lo mejor es estar cerca... pero cuánto???
Hoy lei una noticia sobre Igor Gushchin, fotógrafo ruso que me llamó la atención al ver las imágenes y lo quería compartir co uds, acá les dejo un enlace:
http://www.whatsonxiamen.com/news22092.html
http://noticias.latam.msn.com/ar/fotogaleria_bbc.aspx?cp-documentid=31453454
Saludos. Lucas

me gusta

01/12/2011 7:55 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Eduardo Nadal
RE :La vida por una foto
Muy interesante Lucas, gracias por compartirlo. Me hizo acordar a un artículo que salió en una revista de National Geographic sobre la península de Kamchatka, donde, entre otras cosas, hay unas fotos espectaculares de estos mismos osos cazando salmones.

http://ngm.nationalgeographic.com/2009/08/kamchatka-salmon/olson-photography

Un abrazo,
Eduardo

me gusta

01/12/2011 9:02 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
esta chiflado el ñato ese

me gusta

02/12/2011 12:21 amrespuesta #3 
Fuera de línea J. Simón Tagtachian
El riesgo para sacar fotos de la naturaleza en acción es algo que hay que medir con cuidado. Es muy corajudo lo que hace este ruso pero no creo que sea tonto. Debe haber estudiado muy bien las cosas.

De todos maneras, las cosas pueden salir mal y no hay vuelta atrás. Solo dos recuerdos: hace poquito murió el "Cazador de Cocodrilos" nadando con una mantaraya, algo que se suponía que era no riesgoso. Y el otro recuerdo, la muerte de unos vulcanólogos mientras filmaban una erupción. Bajó una nube piroplástica de alta velocidad, y no pudiero huir. La cámara filmó su intento de escape, fue cubierta por la nube... La filmación se salvó pero ellos no.

me gusta

02/12/2011 10:29 amrespuesta #4 
RE: La vida por una foto
Eduardo Nadal escribió:
Muy interesante Lucas, gracias por compartirlo. Me hizo acordar a un artículo que salió en una revista de National Geographic sobre la península de Kamchatka, donde, entre otras cosas, hay unas fotos espectaculares de estos mismos osos cazando salmones.

http://ngm.nationalgeographic.com/2009/08/kamchatka-salmon/olson-photography

Un abrazo,
Eduardo

No me extrañaría que el ruso las haya tomado, Saludos

me gusta

02/12/2011 10:34 amrespuesta #5 
J. Simón Tagtachian escribió:
El riesgo para sacar fotos de la naturaleza en acción es algo que hay que medir con cuidado. Es muy corajudo lo que hace este ruso pero no creo que sea tonto. Debe haber estudiado muy bien las cosas.

De todos maneras, las cosas pueden salir mal y no hay vuelta atrás. Solo dos recuerdos: hace poquito murió el "Cazador de Cocodrilos" nadando con una mantaraya, algo que se suponía que era no riesgoso. Y el otro recuerdo, la muerte de unos vulcanólogos mientras filmaban una erupción. Bajó una nube piroplástica de alta velocidad, y no pudiero huir. La cámara filmó su intento de escape, fue cubierta por la nube... La filmación se salvó pero ellos no.

Si si, me acuerdo de ambos lamentables eventos. Este loquito segun las fotos anda armado (calculo con tranquilizantes) pero a la distancia que se lo ve en algunas fotos y por la fuerza que tienen estos osos no creo que le de tiempo a nada, así que se lleva mis aplausos.
Saludos y gracias por pasar

me gusta

02/12/2011 10:38 amrespuesta #6 
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
esta chiflado el ñato ese
y vos que le querés sacar al puma no te animás a tenerlo así de cerca??llevale unos kg de bola de lomo por las dudas

me gusta

02/12/2011 1:09 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
Me parece que el ruso tenía unos vodkas encima y una sangre fría envidiable. En algunas fotos se ve a los osos pasar muy cerca de él y de otro fotografo asi que quizás esos osos esten acostumbrados a la presencia humana y al estar en plena pesca no les preocupó que los fotografos estuvieran cerca.
De todas formas, está claro que a esos fotografos no les faltan huevos.
slds

me gusta

Escribir nueva respuesta