Tema: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos? 
                   | 

| 
                  	 | 

| 

|   | 789 visualizaciones  - 8 respuestas. Ultima respuesta por Mario Camardella el 16/01/2012 a las 13:23  
  | 
 |    
|   13/01/2012 9:19 pm | tema inicial    |   
 | 
¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?    |  
  |  
Pregunto esto porque me pasó un par de veces que se dupliquen los mensajes, en el último caso es acá http://www.fotonat.org/details.php?image_id=46336 lo que hice fue refrescar la cache del navegador con un crtl+f5 para actualizar avatares, etc. y se duplicó.

¿es posible borrar el comentario? como así también ante errores de escritura ¿se puede editar un mensaje de este tipo?

Gracias.

| 
       me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?    |  
  |  
adhiero a la pregunta , me paso lo mismo y no lo puedo borrar , tampoco editar lo que escribo como comentario, habra alguna forma que desconozco?

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
Hola, solo les puedo decir que editar un comentario se puede, fijense que despues de enviar el comentario y quede ya grabado, hay un boton que dice editar en el margen inferior derecho; si hacen clik ahí aparece el msj con los emoticones en letras, junto al comentario, corrigen lo que está mal y le dan enviar y listo. Hummmm espero no haber hecho mucho lio de palabras. Saludos Mabel  

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
  |  
No aparece ningún botón u opción; en el foro sí se puede pero en los comentarios de las fotos no.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?   Editado por Walter Baliero  el 14/01/2012 10:47 am. |  
  |  
Me gustaría saber cómo eliminar del foro un tema que uno mismo haya abierto.

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE: ¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?    |  
  |  
Walter:  
 Tenes que avisarle al moderador del foro para que lo borre.
 Saludos
 Dana
  Walter Baliero escribió: |  | Me gustaría saber cómo eliminar del foro un tema que uno mismo haya abierto. |  

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 
RE :¿cómo borrar o editar comentarios en la fotos?   Editado por Mario Camardella  el 16/01/2012 1:29 pm. |  
  |  
Sebastian....mi respuenta con la explicacon e imagen de la flechita...no me dejaba cargarlo...lo intente como 5 o 6 veces. o quizas mas..y quizas haya contado esas y no la subio por algun motivo...
 saludos
 Mario

| 
 |   |      me gusta    |  
  |   
 |  

| 

|