Tema: FOTOS SOCIALES - EXPO OLIVOS 18-5-12
|
|
|
| 1777 visualizaciones - 15 respuestas. Ultima respuesta por Ricardo Aníbal Rivero el 30/05/2012 a las 21:41 
|
|
19/05/2012 3:11 pm | tema inicial |
|
RE :FOTOS SOCIALES - EXPO OLIVOS 18-5-12 Editado por Mario Camardella el 19/05/2012 3:17 pm. |
|
UNA DE LAS ESCULTURAS SE ME INCLINO UN POCO LA CAMARA...JAJAJAJ
Uploaded with ImageShack.us
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :FOTOS SOCIALES - EXPO OLIVOS 18-5-12 |
|
Muy buenas las fotos Mario!!
Agradezco nuevamente a Eddie por toda la organización del evento, y felicito a todos los expositores, un gusto realmente haber compartido este espacio y conocido a varios en persona en el dia de ayer.
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a todos !!!! me pone muy contento ver estas fotelis !!!! Gracias por seguir difundiendo esta hermosa actividad!
SALUTE! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones a todos, muy buenas las sociales
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hermosa la expo con expositores de lujo, disfruté las fotos, la gente, algunos conocidos, otros como Ana Robino y Ricardo A. Rivero que vinieron desde sus provincias y tuve el gusto de conocer. Un aplauso por todo y para todos. Y espero más sociales de los que llevaron cámaras.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ehh por fin de dejaron ver las caras varios de los amigos que se escondían detrás de camuflajes o que mostraban fotos desde lejos para que no se los reconociera.. para mi que deben plata en qué lio te metiste Mario!!
Fuera de joda, felicitaciones por la expo y espero q suban más sociales. Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Foto envia por Ana Robino
A. Earnshaw - Esteban Argerich - Diego Carrique _ Ana Robino - Eddie Di Fiore - Daniela Espinosa - Julian Garcia - Alejandro Gonzalez Alzaga - Luis Cesar Tejo
Carlito Bo y R. Rivero ...se la perdieron jajajaja
Uploaded with ImageShack.us
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che no tapen las fotos que yo las queria ver jajajajajja!!!
Felicitaciones chicos, me alegro muchisimo que puedan exponer sus trabajos, los felicito de corazón!.
Un abrazo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
felicitaciones a todos !!!
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: FOTOS SOCIALES - EXPO OLIVOS 18-5-12 Editado por Lucas Benegas el 22/05/2012 12:09 am. |
|
Che, estuvieron flojos... esperaron a que Carlos y Ricardo se fueran para sacar la última foto 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
Que buenas las fotos sociales!, tienen las que colgaron?
Un abrazo y felicitaciones nuevamente!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente
muy bueno haber podido estar en Buenos Aires el día de la muestra la cual quedo muy buena y mucho mejor fue haber conocido a tantos personalmente.
Yo sigo de viaje, en estos días estoy pasando por Cordoba
les mando un abrazo
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|