Tema: S.O.S. Telex

524 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Rudy Sánchez el 16/01/2013 a las 11:03 Ir a la ultima respuesta

16/07/2012 9:57 pmtema inicial  
Fuera de línea Rudy Sánchez
S.O.S. Telex
Necesito la dirección de un servicio para Telex Canon. Mi teleobjetivo sufrió un golpe leve, pero se rompió el filtro UV y el anillo parece que se remachó contra el anillo del lente. Por suerte fue sólo eso. agradezco si me anvían dirección de quien lo pueda arreglar. Gracias

me gusta

17/07/2012 2:35 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
RE :S.O.S. Telex
Hola Rudy; nunca llevé nada a reparar pero tengo entendido que el service Canon de mayor prestigio (por decirlo de alguna manera) lo ofrece LAM SERVICE ubicado en la calle Suipacha 190 - Piso 2do. - Oficina 205 - CABA - 4326/8593 y Fax 4326/8596.
Espero que resuelvas pronto el problema.
Abrazo.
Carlos

me gusta

17/07/2012 7:40 pmrespuesta #2 
RE: S.O.S. Telex
¡Gracias Carlos Alberto, por la gentileza. Voy a agendar esta dirección que en Mendoza resulta desconocida para muchos fotógrafos. Por suerte un técnico hoy me arregló el problema. Casi diría que fue una falsa alarma. Todo el impacto lo absorbió El filtro UV, que quedó efectivamente dañado. Hubo que cortarlo con una herramienta especial y vimos que la lente había sido afectada en absoluto. Sigue nueva, con lo que mi presión arterial recuperó su valor normal.
Pero el accidente (me caía a una acequia menduca, ¡ja! y yo que pensaba que sólo le sucede a los turistas porteños ¡Ja! ¡Ja!) me dejó muchas enseñanzas: le había construido un estuche a cuerpo y télex, acolchado con gomaespuma de celda cerrada, esto salvó al télex, sumado al filtro que dicen que siempre debemos ponerlo para protección y, finalmente, nunca hay que tener apuro cuando nos movemos con el equipo caro y difícil de reparar en nuestro país.
Gracias, una vez más por la gentileza, Carlos

me gusta

16/01/2013 11:03 amrespuesta #3 
RE: S.O.S. Telex
Carlos Alberto Bó escribió:
Hola Rudy; nunca llevé nada a reparar pero tengo entendido que el service Canon de mayor prestigio (por decirlo de alguna manera) lo ofrece LAM SERVICE ubicado en la calle Suipacha 190 - Piso 2do. - Oficina 205 - CABA - 4326/8593 y Fax 4326/8596.
Espero que resuelvas pronto el problema.
Abrazo.
Carlos

Gracias Carlos Alberto (No había visto tu amable respuesta) Solucioné el problema en mi provincia, Mendoza, no resultó nada serio, solo un anillo del filtro UV externo con un abolloncito que le impedía girar.

Saludos cordiales, Rudy

me gusta

Escribir nueva respuesta