Tema: OPINION

849 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por alfonso emmanuel galina y g el 01/11/2012 a las 18:08 Ir a la ultima respuesta

31/10/2012 2:26 pmtema inicial  
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
OPINION
http://www.youtube.com/watch?v=wiWPergZTC4&feature=plcp,LES DEJO ESTE link,he realizado varios videos de fotos,que quiero compartir con ustedes,me interesa su opinion al respecto,la verdad estoy muy agradecido con varios del foro por su ayuda,ya que he aprendido y seguire aprendiendo de sus criticas y de su ayuda,gracias a todos y espero comentarios

me gusta

31/10/2012 4:05 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :OPINION
Alfonso :
primero felicitarte por el video y la calidad de las imagenes
Ahora poniendome en lugar de un usuario de Youtube y partiendo de la premisa de que te interesa que el mismo llgue a la mayor cantidad de visitantes, quizas en el titulo le agregaria otra palabra acompañando a Macro para que aparezca en mas listados

y por ultimo , quizas al final , alguna placa , con tus datos , curriculum, contacto y datos de equipos usados y tecnica

abrazo

me gusta

31/10/2012 6:15 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Hola Alfonso que buen trabajo te mandaste. Las fotos, todas muy buenas. Me encantó la selección musical y comparto con Armando sobre agregar tos datos
¡¡¡FELICITACIONES!!!
un abrazo

me gusta

31/10/2012 7:15 pmrespuesta #3 
Fuera de línea José Aris Martínez
Felicitaciones Alfonso, hermosas tomas y muy buen trabajo de edición de video. Saludos!!

me gusta

31/10/2012 8:32 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Nora Lago
No puedo aconsejarte nada ya que ni siquiera soy elemental en este tipo de modos nuevos para mi de mostrar el trabajo, si me parece muy bueno el video , selección y modo de presentación, felicitaciones

me gusta

31/10/2012 9:02 pmrespuesta #5 
RE: OPINION
Armando Enrique Kazimierski escribió:
Alfonso :
primero felicitarte por el video y la calidad de las imagenes
Ahora poniendome en lugar de un usuario de Youtube y partiendo de la premisa de que te interesa que el mismo llgue a la mayor cantidad de visitantes, quizas en el titulo le agregaria otra palabra acompañando a Macro para que aparezca en mas listados

y por ultimo , quizas al final , alguna placa , con tus datos , curriculum, contacto y datos de equipos usados y tecnica

abrazo
GRACIAS,Armando por pasar y comentar,hay mas videos a este lo ultimo donde dice camara ,lente,etc y mis datos no aprecen???,he publicado varios,que bueno que te gusto un abrazo y gracias por sugerencias

me gusta

31/10/2012 9:44 pmrespuesta #6 
Nora Lago escribió:
No puedo aconsejarte nada ya que ni siquiera soy elemental en este tipo de modos nuevos para mi de mostrar el trabajo, si me parece muy bueno el video , selección y modo de presentación, felicitaciones
Gracias,Nora por verlo,un beso

me gusta

31/10/2012 9:46 pmrespuesta #7 
José Aris Martínez escribió:
Felicitaciones Alfonso, hermosas tomas y muy buen trabajo de edición de video. Saludos!!
Gracias,Jose por verlo un abrazo

me gusta

31/10/2012 9:47 pmrespuesta #8 
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Hola Alfonso que buen trabajo te mandaste. Las fotos, todas muy buenas. Me encantó la selección musical y comparto con Armando sobre agregar tos datos
¡¡¡FELICITACIONES!!!
un abrazo
Gracias,Ricardo,por pasar y verlo y comentar

me gusta

31/10/2012 10:20 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
Buenísimo!!
Felicitaciones

me gusta

31/10/2012 11:40 pmrespuesta #10 
Fuera de línea Mario Camardella
Hola Alfonso....realmente muy bueno el video...heromosas fotos.
Saludos
Mario

me gusta

01/11/2012 12:11 amrespuesta #11 
Pablo Esteban Aguerrebere escribió:
Buenísimo!!
Felicitaciones
gracias,Pablo,un abrazo

me gusta

01/11/2012 12:12 amrespuesta #12 
Mario Camardella escribió:
Hola Alfonso....realmente muy bueno el video...heromosas fotos.
Saludos
Mario
gracias,Mario,un abrazo

me gusta

01/11/2012 5:00 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Javier Villamil
Impecable Alfonso , la conjuncion de las imagenes con la musica es de primera!!!!

me gusta

01/11/2012 6:08 pmrespuesta #14 
Javier Villamil escribió:
Impecable Alfonso , la conjuncion de las imagenes con la musica es de primera!!!!
gracias,Javier,un abrazo

me gusta

Escribir nueva respuesta