|
31/10/2012 2:26 pm | tema inicial |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=wiWPergZTC4&feature=plcp,LES DEJO ESTE link,he realizado varios videos de fotos,que quiero compartir con ustedes,me interesa su opinion al respecto,la verdad estoy muy agradecido con varios del foro por su ayuda,ya que he aprendido y seguire aprendiendo de sus criticas y de su ayuda,gracias a todos y espero comentarios
|
 me gusta |
|
|
|
|
Alfonso :
primero felicitarte por el video y la calidad de las imagenes
Ahora poniendome en lugar de un usuario de Youtube y partiendo de la premisa de que te interesa que el mismo llgue a la mayor cantidad de visitantes, quizas en el titulo le agregaria otra palabra acompañando a Macro para que aparezca en mas listados
y por ultimo , quizas al final , alguna placa , con tus datos , curriculum, contacto y datos de equipos usados y tecnica
abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Alfonso que buen trabajo te mandaste. Las fotos, todas muy buenas. Me encantó la selección musical y comparto con Armando sobre agregar tos datos
¡¡¡FELICITACIONES!!!
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Alfonso, hermosas tomas y muy buen trabajo de edición de video. Saludos!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No puedo aconsejarte nada ya que ni siquiera soy elemental en este tipo de modos nuevos para mi de mostrar el trabajo, si me parece muy bueno el video , selección y modo de presentación, felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando Enrique Kazimierski escribió: | Alfonso :
primero felicitarte por el video y la calidad de las imagenes
Ahora poniendome en lugar de un usuario de Youtube y partiendo de la premisa de que te interesa que el mismo llgue a la mayor cantidad de visitantes, quizas en el titulo le agregaria otra palabra acompañando a Macro para que aparezca en mas listados
y por ultimo , quizas al final , alguna placa , con tus datos , curriculum, contacto y datos de equipos usados y tecnica
abrazo | GRACIAS,Armando por pasar y comentar,hay mas videos a este lo ultimo donde dice camara ,lente,etc y mis datos no aprecen???,he publicado varios,que bueno que te gusto un abrazo y gracias por sugerencias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Nora Lago escribió: | No puedo aconsejarte nada ya que ni siquiera soy elemental en este tipo de modos nuevos para mi de mostrar el trabajo, si me parece muy bueno el video , selección y modo de presentación, felicitaciones | Gracias,Nora por verlo,un beso
|
|  me gusta |
|
|
|
|
José Aris Martínez escribió: | Felicitaciones Alfonso, hermosas tomas y muy buen trabajo de edición de video. Saludos!! | Gracias,Jose por verlo un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ricardo Aníbal Rivero escribió: | Hola Alfonso que buen trabajo te mandaste. Las fotos, todas muy buenas. Me encantó la selección musical y comparto con Armando sobre agregar tos datos
¡¡¡FELICITACIONES!!!
un abrazo | Gracias,Ricardo,por pasar y verlo y comentar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo!!
Felicitaciones
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Alfonso....realmente muy bueno el video...heromosas fotos.
Saludos
Mario
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pablo Esteban Aguerrebere escribió: | Buenísimo!!
Felicitaciones | gracias,Pablo,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mario Camardella escribió: | Hola Alfonso....realmente muy bueno el video...heromosas fotos.
Saludos
Mario | gracias,Mario,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Impecable Alfonso , la conjuncion de las imagenes con la musica es de primera!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Javier Villamil escribió: | Impecable Alfonso , la conjuncion de las imagenes con la musica es de primera!!!! | gracias,Javier,un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|