Tema: La vuelta al mundo en 3650 dias

257 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 28/03/2007 a las 09:05 Ir a la ultima respuesta

27/03/2007 8:48 pmtema inicial  
Belen Etchegaray
La vuelta al mundo en 3650 dias
Inventario para diez años de fotografía

A comienzos de 1999, me despedí de los míos diciéndoles que iba a recorrer Europa en bicicleta durante cuatro meses. Volví cuatro años más tarde, después de dar la vuelta al mundo pedaleando. Y no llegaba solo: me acompañaba Miyuki, una joven descendiente de japoneses a quien había conocido en el sur de Brasil. Ahora nos hemos casado y hemos iniciado una nueva vuelta al mundo, esta vez en tándem y para diez años.

http://www.quesabesde.com/noticias/vuelta-al-mundo,1_3136

me gusta

27/03/2007 10:04 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
RE :La vuelta al mundo en 3650 dias
¡Espectacular!
Me encantó que hablen en detalle de los dispositivos que llevan en el viaje.
Gracias Belén por compartir esta nota.

me gusta

28/03/2007 9:05 amrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :La vuelta al mundo en 3650 dias
Seguramente estos chicos deben tener un concepto muy distinto al nuestro , de como vivir la vida...

También del primer viaje deben haber sacado en limpio todo lo que hubiesen podido hacer y no hicieron... y además de esto, ahora el viaje debe tener un proposito mucho mas amplio, más lleno de posibilidades.

Esta bueno el ejemplo de estos pibes, para plantearnos nosotros mismos, qué hicimos con nuestras vidas hasta hoy, y en que podemos mejorar en adelante...no?
antes de que el barbudo de arriba nos la quite...digo, no?

Já!!! me esta afectando la lluvia, no me hagan caso...me voy a preparar el mate y a recorrer el mundo en la compu , que no hay que pedalear nada , já!!! que vago...

Saludos a todos, Jorge.

me gusta

Escribir nueva respuesta