Tema: desnuda bajo el hielo

825 visualizaciones - 5 respuestas.
Ultima respuesta por alfonso emmanuel galina y g el 13/02/2013 a las 15:19 Ir a la ultima respuesta

08/02/2013 10:53 amtema inicial  
Fuera de línea Marta Liber
desnuda bajo el hielo
Bellísimas imágenes en el que la rusa Natalia Avseenko, campeona mundial de buceo en apnea se sumerge desnuda bajo el hielo a una temperatura de - 1.5° C por más de 10 minutos, conviviendo con dos belugas en un ballet fantasmagórico. Aparte del aspecto científico las imágenes presentadas son únicas por su belleza

http://en.calameo.com/read/0007153988eec049e90e6

me gusta

08/02/2013 2:04 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :desnuda bajo el hielo
Hermosas imagenes , e impactante nadar en esas aguas !!

Recuerdo tener unas imagenes similares de mi viaje al Artico , tambien nadando con Belugas , pero lamentablemente no se distingue bien cual de los tres es el humano....

me gusta

08/02/2013 9:09 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Gracias por compartir, extraordinario ver el comportamiento de estas ballenas yla preparación mental de ella!

me gusta

10/02/2013 2:52 amrespuesta #3 
Fuera de línea Lucas Benegas
jajaja, terrible el comentario de Armando!, q locura nadar así, me gustaría poder soportar así para nadar tranqui en los lagos cordilleranos

me gusta

11/02/2013 1:12 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
después del shock de hacer un clavado en mi primer tirada al Huechulafquen me prometí no repetirlo, jajajaja
No me imagino en el Ártico por más belugas que me llamen..... además en mi caso ho habría dudas como con Armando .... el más ancho
muy buena.
saludos

me gusta

13/02/2013 3:19 pmrespuesta #5 
Fuera de línea alfonso emmanuel galina y g
RE: desnuda bajo el hielo
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
después del shock de hacer un clavado en mi primer tirada al Huechulafquen me prometí no repetirlo, jajajaja
No me imagino en el Ártico por más belugas que me llamen..... además en mi caso ho habría dudas como con Armando .... el más ancho
muy buena.
saludos
,GRACIAS POR COMPARTIR REINA,UN BESO,SOLO DE VERLO ME DIO FRIO¡¡¡¡¡

me gusta

Escribir nueva respuesta