Hola Amigos, les dejo un par de link que creo son interesantes, los mas grandes con el segundo se van a retrotraer a la infancia, espero que les guste y lo disfruten
"Lo importante es que en la composición de tus fotografías dejes el aire que el sujeto necesite para realizar su movimiento. Si debe moverse, déjale espacio por delante. Si ya se ha movido, el espacio debe estar detrás. Si debe caer, por abajo. Si quieres transmitir que el sujeto se encuentra atrapado por algo, cierra el plano para que "se ahogue" y si quieres mostrarlo libre, sitúalo en una composición muy abierta, en la que el aire lo rodee."
GRACIAS,MAESTRO EL PRIMERO,YA lo habia leido y visto,muy bueno,las reglas¿¿¿,son buenas,pero la creatividad es mayor,todo esto se resume en la pintura(a mi me apaciona esta,)y desde siempre,Leonardo,Caravagio,M Angel,emplearon la regla de oro,pero ellos aportaron mas aun,triangulo,hexagono, puntos de fuga,etc creo que es un complemento,que bueno que compartas siempre,un abrazo
Mario, una joyita el video de las proporciones de Disney! Maravila como, casi sin computadoras, hacen las superposiciones y explicaciones. Queda claro que esa gente siempre supo como dibujar bien!
Mario, una joyita el video de las proporciones de Disney! Maravila como, casi sin computadoras, hacen las superposiciones y explicaciones. Queda claro que esa gente siempre supo como dibujar bien!
Parece que te gusto Simon...volviste a ser un niño...jajaj igual que yo ...al escuchar la voz tan caracteristica...