Tema: Descarga de fotos desde FOTONAT
|
|
|
| 664 visualizaciones - 2 respuestas. Ultima respuesta por José Aris Martínez el 18/09/2013 a las 16:35 
|
|
18/09/2013 2:40 pm | tema inicial |
|
Descarga de fotos desde FOTONAT |
|
A colación de lo acontecido de que han utilizado la imagen de la colega Graciela Tejeda en una publicación sin previo aviso. Veo con que con mucha facilidad uno puede descargarse las fotos de cualquier miembro en una calidad optima para publicaciones de la Web sin tener la obligación de pedir permiso. Esto a veces tiene buen uso, cuando uno quiere ayudar con la edición a otros, pero en estos casos donde el uso es indebido solo nos queda esperar a enterarnos que están usando una foto nuestra sin dar los créditos o sin habernos avisado.
Administradores: Se podrá restringir la descarga de las fotografías en esta página? o que exista un permiso que el autor deba autorizar para que se puede efectivizar la descarga previa petición. Seguramente no es algo sencillo. Pero por ejemplo, paginas de almacenamiento de imagenes como 500px y flickr, no permiten descargar fotos de los demás, a menos que uno las compre.
Tiro la idea para que no sea tan facil que cualquiera pueda utilizar nuestras fotos.
Saludos
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Descarga de fotos desde FOTONAT |
|
Es verdad lo que comentás Andres..
Veo que si no estás logueado, no podes descargarla. Ahora si estás logueado si podes.. Habria que ver si se puede restringir ese permiso también..
Por supuesto que copiando la pantalla se puede hacer, pero ya no es lo mismo, y además sobre todo no es tan sencillo.
Esperemos a ver que dice Mariano.. Probablemente sea un tema complicado de resolver, la verdad yo desconozco.
Importante aporte Andres.
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Descarga de fotos desde FOTONAT |
|
Manuco Mercante escribió: | Es verdad lo que comentás Andres..
Veo que si no estás logueado, no podes descargarla. Ahora si estás logueado si podes.. Habria que ver si se puede restringir ese permiso también..
Por supuesto que copiando la pantalla se puede hacer, pero ya no es lo mismo, y además sobre todo no es tan sencillo.
Esperemos a ver que dice Mariano.. Probablemente sea un tema complicado de resolver, la verdad yo desconozco.
Importante aporte Andres. |
Manuco... te mandé un MP
Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|