Tema: chicuelas en casa

657 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por angel luis prato el 03/11/2013 a las 23:52 Ir a la ultima respuesta

30/10/2013 1:07 pmtema inicial  
Fuera de línea mariana montenegro
chicuelas en casa
hola amigos. salí está mañana al patio. como todas las mañanas y cual es mi sorpresa se me acerca un chiricote y empieza a hacer sonidos raros. y me empieza a picotear los pies. le pongo agua y se mete dentro no sin antes seguirme a todas partes. alguien me puede decir algo sobre este extraño comportamiento ?

me gusta

30/10/2013 2:03 pmrespuesta #1 
RE :chicuelas en casa
es como sí me pidiera comida ,se subió arriba de la mesa de afuera . y se durmió a medio metro de donde estaba. luego saque manzana y me dio un picotazo en la mano para ver que tenía.

me gusta

30/10/2013 2:44 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo FERNANDEZ CHAVES
Aclarando dijo un vasco, y le echaba agua a la leche, que es una chicuela, en mi zona no hay nada de eso.

me gusta

30/10/2013 3:35 pmrespuesta #3 
RE: chicuelas en casa
Ricardo FERNANDEZ CHAVES escribió:
Aclarando dijo un vasco, y le echaba agua a la leche, que es una chicuela, en mi zona no hay nada de eso.

jajaja maldito predictivo del telefono.... lo escribi desde ahi y queria decir chiricote y se transformo en chicuela jajaja.
el chiricote se duerme cerquita mio, se subio a la mesa del jardin y se quedo dormido , se baña , me picotea los pies , se fue a comer un pichon de benteveo que aparecio muertito creo.
es una cosa muy extraña la confianza que tiene al acercarse, voy a intentar subir una foto para que lo vean. yo pense que su medio natural eran zonas inundadas , por como esta la tierra del patio de casa parece el sahara.. me da pena ya que no se si vuela o no. le he dado polenta que picotea .

me gusta

30/10/2013 3:47 pmrespuesta #4 

me gusta

30/10/2013 10:08 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
LO Criaron de pichón y se escapo!!
Saludos

me gusta

03/11/2013 11:52 pmrespuesta #6 
Fuera de línea angel luis prato
tiene dueños buscalos, pudo volar y se fué es un gatito eh? no lo pierdas!

me gusta

Escribir nueva respuesta