Tema: Comunicacion

546 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Hernandez el 01/01/2014 a las 20:27 Ir a la ultima respuesta

31/12/2013 11:44 amtema inicial  
Fuera de línea Jose Hernandez
Comunicacion
He tratado de subir fotos varias veces y cada vez son rechasas porque el internet dice que la direccion de internet no existe despues de apretar subir. Cual es la solucion?

me gusta

01/01/2014 8:19 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
[ Cita de Jose Hernandez ]
Jose Hernandez escribió :
He tratado de subir fotos varias veces y cada vez son rechasas porque el internet dice que la direccion de internet no existe despues de apretar subir. Cual es la solucion?

Hola José, si has podido escribir este post la direccion existe.
Puede ser que estés tratando de subir fotos de mayor tamaño al permitido?, solo eso se me ocurre. Yo como modalidad y como mi compu de escritorio es solo usada por mi no salgo de la página, simplememte cierro la pestña, de esa manera siempre esta conectada y lista para subir fotos o emitir comentarios.
Si el problema es otro y no este que menciono te sugiero le envies un mensaje a alguno de los moderadores o a Mariano FErnandez, puede ser algún problema de configuración de tu galería.
Descarto que tengas los pagos de la suscripción al día...
Un saludote

me gusta

01/01/2014 8:27 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Hernandez
RE: Comunicacion
Graciela Tejeda escribió:
Jose Hernandez escribió :

Hola José, si has podido escribir este post la direccion existe.
Puede ser que estés tratando de subir fotos de mayor tamaño al permitido?, solo eso se me ocurre. Yo como modalidad y como mi compu de escritorio es solo usada por mi no salgo de la página, simplememte cierro la pestña, de esa manera siempre esta conectada y lista para subir fotos o emitir comentarios.
Si el problema es otro y no este que menciono te sugiero le envies un mensaje a alguno de los moderadores o a Mariano FErnandez, puede ser algún problema de configuración de tu galería.
Descarto que tengas los pagos de la suscripción al día...
Un saludote

No el tamaño de la foto es correcto ya si no fuera no se pudiera subir. El problema es al final al subir la foto que el server response que esa direccion de internet no existe. Tratare otra ves de otra computadora.

me gusta

Escribir nueva respuesta