Tema: Flores de Ecuador 2013
|
|
|
| 786 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Lucas Benegas el 06/02/2014 a las 20:21 
|
|
02/02/2014 9:15 pm | tema inicial |
|
|
Hola a todos
Quiero compartir con ustedes un pequeño video de fotos de flores obtenidas en Ecuador. No tiene mas orden lógico que el temporal.
Pienso que es un interesante recurso para resumir un tema.
Por un lado tengo la satisfacción de haberlo logrado, sin conocer el programa ni experiencia previa. Por otro, un poco frustrado porque debí hacer varias versiones hasta llegar a una que puedo subir a a la web y que tenga un peso moderado; conclusión... terrible pérdida de calidad. Sabrán disculpar.
En ésta versión quite la música para no tener problemas con el autor, jajajaja
Espero les interese éste pequeño trabajo.
Pienso hacer otro con aves, Picaflores y Mariposas.
Así podré subir nuevas fotos que estoy haciendo.
Les dejo el Link: https://vimeo.com/85681601
Espero les agrade y aguardo sugerencias para mejorar la presentación
Saludos
Ricardo
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Flores de Ecuador 2013 |
|
Muy buen trabajo, Ricardo!! Enorme diversidad y belleza.
Felicitaciones!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Andres y a todos los que pasaron a ver el video
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Desde la oficina no puedo verlo, en cuanto llegue a casa lo hago. Gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Flores de Ecuador 2013 Editado por Ricardo Aníbal Rivero el 05/02/2014 1:07 pm. |
|
Gracias Horacio. Si pierde calidad, ya lo he probado antes, no me gusto nada. Además el Sony Vega permite un mejor tratamiento de composición y compresión. Tiene infinidad de posibilidades.
Parte del problema es que primero hay que reducir las fotos a 1200 o 1500 para no producir un video de 30 GB, como me salio el primero y después encontrar el origen y compresión final que me de los mejores resultados. Para subirlo a la web y que corran bien no mas de 15 Mb 0 20 Mb (éstos videos estan por los 12Mb)
Pero bueno hay que laburarlo y aprenderlo. En eso ando. La idea de futuro es poder intercalar video y foto en una pequeña producción (para uso casero) que me permita recopilar y reproducir en familia y con amigos como ustedes lo que voy haciendo, porque no me alcanzaría el año para mostrar lo que obtuve en Ecuador u otras salidas, jajajaja
Gracias igualmente por tu aporte
un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que cantidad y variedad de flores Ricardo, una maravilla. Me encantó gracias por subirlo. Un abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uhh hermosas flores y fotos, si lo hubiese editado Coralie seguro quedaba mejor pero bue... jajaja. Ponele música de algún difunto por las dudas, música clásica no falla! Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|