Tema: Organizacion de salida grupal a la RECS
|
|
|
| 951 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Celina Scarso el 29/10/2006 a las 20:52 
|
|
15/07/2006 8:23 pm | tema inicial |
|
Organizacion de salida grupal a la RECS |
|
este foro es para ver si podemos organizar una salida grupal a la RECS para aprender entre todos y de paso conocer gente que comparte la pasion por la naturaleza y la fotografia..
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Organizacion de salida grupal a la RECS |
|
Vuelvo a anotarme para la expedición.
Me parece una buena idea para conocer gente con el gusto por la naturaleza y poder compartir un rato despuntando el vicio.
slds
Luis Cesar Tejo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Anotado. Pongan fecha

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno ya vamos sumando grupo...me gusta eso.. supongo que la fecha deberia ser un fin de semana porque sino los dias de semana se complica conlos trabajos y demas.. lo unico malo es que el finde etsa lleno de gente la reserva...les parece el que viene ? saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, buenísima la idea...este fin de semana puede ser, para mi el único inconveniente es que no puedo el sábado a la mañana, pero por la tarde o el domingo a la mañana (temprano no hay tanta gente)...si.
Me gustaría ir con mi esposo que es el que sabe mucho de aves y justamente él trabaja el sábado por la mañana...asi que si es en alguno de los otros horarios no hay ningún problema...digan donde nos encontramos!!!!!!
Un abrazo grande y esperemos que se de un lindo fin de semana..jeje (hay que mirar el Weather Channel)...
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, el 7, 8, 9... por esos días voy a andar en Bs As (creo) Si organizan para esos días me encantaría ir!
Muchos saludos!
Mariano
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Voy casi todos los sabados por la mañana, hasta las 14:00, es el mejor dia para ir empiezo bien temprano cuando abren ya estoy por la entrada (la de Brasil) sacando algunas fotos de el lago que esta al frente..no hay demasiada gente en ese momento del dia...la seguridad es buena..siempre me resulto la mejor opción tomar el camino de la derecha y volver por el del medio..es por donde anda la mayor cantidad de especies, aves, pequeñas, medianas y de buen porte, insectos y algunos de sangre fria, lagartos, tortugas, etc. tambien aparece algun cuis cada tanto...se toca la costa del Rio de La Plata, buena vegetación y tres lagos...caminos comodos y amplios (tener cuidado con los ciclistas algunos andan muy rápido y es peligroso)...bueno pongan fecha y allí estaré para tener el gusto de conocerlos....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo también me anoto para cuando se organize una salida a la RECS. Saludos
|
|  me gusta |
|
|