Tema: Foto Publicada Por Infobae Sin Permiso
|
|
|
21/05/2014 2:17 pm | tema inicial |
|
RE :Foto Publicada Por Infobae Sin Permiso |
|
de pago y derechos de autor olvidate, no se saca para empezar con el abogado, ya averigué y la foto te la roban por bonita! lo único que puedes lograr es que te agradezcan como autor y lo publiquen.Le ocurrió a Graciela Tejeda. Saludos!
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
no la veo, la sacaron? Qué chorros que son, no te podrían haber pedido usarla? Hay que ser roñoso y desconsiderado...
Pero lamentablemente parece una práctica habitual de estos diarios el tener gente para publicar boludeces online sin chequear nada en absoluto...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Una pena que no tengan la deferencia de comunicarse, y pedir la foto, seguramente todos les responderíamos que si, con los créditos correspondientes...., a mi me ocurrió, aunque con final feliz, me dieron los créditos y me llamaron para pedirme disculpas.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me parece que es una cuestión generalizada en la sociedad. Tengo varios contactos que son escritores, publican en face x ejemplo y ponen toda la parafernalia legal para que no lo plagien, pero lo más gracioso es que acompañan el escrito con una foto que no les es propia!
Me parece que los que sabemos lo que cuesta hacer una foto, y que realmente las sentimos como verdaderos hijos, tenemos la obligación de concientizar a esa gente.
|
|  me gusta |
|
|
|
|