|
| 1800 visualizaciones - 9 respuestas. Ultima respuesta por Guillermo Fernán el 23/07/2006 a las 02:05 
|
|
20/07/2006 1:31 am | tema inicial |
|
Fotos de Paisaje Ultima edición el 20/07/2006 1:33 am |
|
Hola compañeros...!
Si andan con un poquito de tiempo los invito a pasar por mi página. En los últimos días estuve trabajando en unas fotos de paisaje marino que hice entre diciembre y enero pasado. Hay compañeros en el foro que seguramente reconocerán esos lugares que le serán muy familiares y sobre todo entrañables, por lo que a ellos van dedicadas esas capturas.
Les prevengo también que no todas las fotografías entran en la temática de naturaleza, pero esas son algunas pequeñas licencias que me tomé, y que en este último trabajo casi no hay fauna. Lo acoto porque me da la sensación que en Foto-Naturaleza, el paisaje no es lo que más se cultiva, quizá porque no guste tanto.
El ensayo se llama Diálogos de Arena y Sal y lo quiero compartir en el Día del Amigo, con todos los amigos de Foto-Naturaleza:
http://www.jorgesanpedro.com.ar/Dialogos.htm
Se aceptan comentarios, críticas, devoluciones, opiniones, sugerencias, correcciones, etc. que tengan ganas de hacer.
Un abrazo grande!
Jorge.
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge,
Entré a tu página. Estoy muerto de envidia por dos razones.
Las fotos son muuuuy buenas. Solo miré las que estaban en la pagina sobre 'arena y sal'. Esas fotos son excelentes. Muy buenos paisajes.
No reconozco el lugar pero está muy bueno. Tiene pinta de ser un lugar en el sur. Incluso puede ser un lugar al que yo haya ido hace años pero no tengo tanta memoria visual.
Las otras aun no las vi por que estoy en la oficina y de vez en cuando me toca laburar. jaja!
Te felicito por las fotos.
La otra azón por la cual me carcome la envidia es la Pagina Web. La armaste vos o te la armó alguien??
Está muy buena. Me encantaría poder armar algo asi. Si me podés aconsejar al respecto te lo voy a agradecer mucho.
Un abrazo
Luis
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge:
Pasé por tu página y realmente me pareció algo excepcional...las fotos son hermosísimas y de una calidad increíble...transmiten emoción al verlas, parece que estuvieras en el lugar...
No se de donde son, pero me parece la costa patagónica.
Realmente te felicito y te doy las gracias por compartirlas con nosotros...
Feliz día del amigo
Besos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis!
Me alegra que te hayan gustado las fotos. Respecto a la página te cuento que la fui haciendo de a poco con algo de paciencia, nada más, porque no soy un entendido en el tema. Es bastante simple y no tiene demasiadas vueltas, fui aprendiendo con el tiempo mientras la hacía a puro prueba y error.
Basicamente usé Dreamweaver MX para el diseño, Photoshop para el diseño y creación de banners y botones, un programa para hacer el menú que se llama Sothlink y Powerbullet para la presentación flash del Menú. Estos dos programas se pueden bajar del emule y resultan bastante intuitivos como para el que no sabe trabajar en Flash puede hacer algún trabajito simple.
Si te enganchás con el tema escribime al privado con las dudas que tengas, que si están a mi alcance será un gusto ayudarte ó a quien lo necesite.
Un abrazo!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Silvia:
Muchas gracias a vos, que con buena onda siempre tenés una palabra de aliento para todos!.
El lugar es la costa bonaerense. Creí que los necochenses del grupo se iban a dar cuenta enseguida. Hay fotos al norte de Quequén, al sur de Necochea y en una zona de médanos a la que no es tan facil acceder, sobre todo con marea alta. Sólo hay una impostora que es del Ecocentro que está en Madryn.
Un abrazo y Felíz Día para vos!.
Jorge.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jorge, sabés que lo que me guió a decirte que las fotos eran de Patagonia fue justamente la del Ecocentro....me desorientó un poco el Faro que seguro no es de esa zona....
Ahora que lo comentás me doy cuenta de las costas y los cielos...que lindas fotos y que lindo es pasear, no?....
Nuevamente Felicitaciones
Besos
Silvia
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge:
Excelentes tus fotos, mucha belleza, mucho arte, mucha calidad técnica y mucho profesionalismo. Ojalá algún día pueda sacar fotos como las tuyas!
Todas las galerías temáticas son impactantes, emotivas, realmente ha sido un placer ver (y sentir) esas fotografías. Las demás imágenes, no se quedan atrás.
Es cierto que en este sitio el paisaje no es lo que más se cultiva. La aves tienen una clara preponderancia sobre todos los demás temas y a veces eso va en detrimento de las fotos de otras temáticas, que reciben menos visualizaciones y pocos comentarios. Pero estoy seguro que no es porque los paisajes o los macros, como vos decís, no gusten. A mí me gustan muchísimo y me atrevo a decir que a la gran mayoría también.
Saludos y feliz día!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
...y que hacemos "los comunes", dejamos de sacar fotos?
No, en serio, son impresionantes, a mi me encantan las fotos de paisajes por sobre las demás (al menos por ahora).
Felicitaciones !!
|
|  me gusta |
|
|
|
|