| 

| 

| 

Tema: FOTOS DEL URUGUAY - Mi paisito.

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 307 visualizaciones  - 7 respuestas. Ultima respuesta por Luis Cesar Tejo el 29/04/2007 a las 00:22

|  |  
 | 26/04/2007 10:57 pm | tema inicial | 
 | 
|  | | | FOTOS DEL URUGUAY - Mi paisito. 
 | 
 |  | A pedido de Silvia Vitale... que según ella dice que tengo fotos muy lindas de Uruguay, intentaré con la explicación realizada por Alberto Marini, que me paso Silvia... a tratar de subir unas de ellas para compartirla con los amigos del sitio. 
 La primera como prueba

Corresponde a un atardecer en cercanías del Balneario "Las Cañas" en Fray Bentos (mi city natal) Departamento de Río Negro - Uruguay. El Río Uruguay mansito, esa canoa inmóvil y la luz del atardecer conjugan un cuadro que inspira una tranquilidad absoluta, mirarla nos trae eso...

Espero les guste y vayan opinando, comentando, criticando, aconsejando... ¿siiii?

Un abrazo del Guille (uruguayensis)

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :FOTOS DEL URUGUAY - Mi paisito. 
 | 
 |  | Madre mía....qué foto!!!!!!!!!!!  qué hermosa!!!!!!!!!!! parece un cuadro, le pones marco y ya está....Gracias por mostrarnosla!!!! Sabía que había escondido por allí fotos hermosas!!!!
 Un besito grande para los dos
 Silvia

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
 | 
 |  | Por lo pronto: ELOGIO y APLAUDO....Espectaculares!!!!...gracias por compartirlas...espero que en algun momento se permitan las del exterior y las subís a las galerías...un abrazo 

|  | 

| 
 | 
 |  | Vuelvo a repetirlo...espectaculares....ese amanecer con las palmeras me mata.... Gracias Guille!!!!!!!
 Hermosísimas
 Silvia

|  | 

| 
 | 
 |  | Me saco el sombrero Guille, terribles fotones subiste!!!. Te juro que me parecen una mejor que la otra che!. Un gran abrazo, y gracias por compartir.-

|  | 

| 
 | 
 |  | Gracias por compartirla Excelentes.. y como dijo Silvia, la primera es para el cuadro! 
 Salu2

|  | 

| 
 | 
 |  | Me gustan mucho.. me encantan los tonos de colores que tienen. es como que transmiten mucho silencio y paz.. Saludos Cami

pd: Por qué no las subis en la nueva categoria?

|  | 

| 
 | 
 |  | Excelentes fotos Guillermo. Yo tengo algunas de Uruguay que voy a empezar a subir a la galería sudamericana.
 slds
 Luis

|  | 

|  |