Tema: Suspensión de fotos

944 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Fabian Goyanes el 11/02/2015 a las 11:37 Ir a la ultima respuesta

05/02/2015 12:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Franklin J. Marquina
Suspensión de fotos
Hola a todos. Quería hacer publico el hecho que fue retirada de mi galería una foto subida recientemente, titulada "Amena conversación o acalorada discusión" en la que aparecieron dos ejemplares de Urraca común mirándose a las caras. Debo informar que la misma la realicé en los alrededores del parque zoológico Chorros de Milla, ubicado en mi ciudad de Mérida. El hecho es que, en la descripción de la foto dije que la misma fue realizada en este parque, pero en ningún momento hice referencia a que se tratara de una especie en cautiverio, de hecho, no está en cautiverio, por lo tanto he respetado al 100% la reglamentación de las galerías. El moderador asumió de manera inconsulta que esta toma la realicé a especies en cautiverio, lo cual desmiento de manera categórica, es más, recomendé (en un mensaje enviado al moderador) que se contactara a las autoridades del parque zoológico en referencia para que se constatara de primera fuente, la inexistencia de la mencionada especie en cautiverio, sin embargo a todas estas no he recibido respuesta. En el entendido que he realizado las cosas de la mejor manera, quisiera que dicha toma sea devuelta a mi galería de donde nunca debió haber salido. Si alguien sabe el procedimiento a seguir en estos casos, le agradecería cualquier aporte. Mil gracias a todos.

me gusta

05/02/2015 6:18 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Suspensión de fotos
Entiendo que el moderador interpretó que al ser un paruqe zoológico, las aves estaban en cautiverio. Con tu aclaración, entiendo que no hay motivos para dudar de tu buena fe y la foto debería ser repuesta. Caso contrario los moderadores o el administrador deberían darte explicaciones

me gusta

10/02/2015 1:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
Hola Franklin J. Marquina
En una primer instancia te aclaro que la foto en cuestión la bajé yo. Pido disculpas puesto que me encontraba de vacaciones y no leí antes tu comentario. Mensaje no me ha llegado y siempre que bajo una foto aviso el motivo por mensaje privado, firmando con mi nombre. La foto se bajó puesto que se indicaba que estaba realizada en el zoo que mencionás. Quizás debieses haber indicado que no se encontraban en cautiverio, ya que expresándose de esa manera es obvio que voy a interpretar que así era . Es más, había un comentario de uno de los usuarios indicándote que si estaba realizada en ese lugar la foto iba a ser bajada. Te invito a subirla nuevamente ante tu pertinente aclaración.
Mi correo figura en mi ficha personal por cualquier otro malentendido que puedas considerar.
Saludos afectuosos
Marcelo Fabián Goyanes

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

10/02/2015 6:32 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Franklin J. Marquina
RE: Suspensión de fotos
Marcelo Fabian Goyanes escribió:
Hola Franklin J. Marquina
En una primer instancia te aclaro que la foto en cuestión la bajé yo. Pido disculpas puesto que me encontraba de vacaciones y no leí antes tu comentario. Mensaje no me ha llegado y siempre que bajo una foto aviso el motivo por mensaje privado, firmando con mi nombre. La foto se bajó puesto que se indicaba que estaba realizada en el zoo que mencionás. Quizás debieses haber indicado que no se encontraban en cautiverio, ya que expresándose de esa manera es obvio que voy a interpretar que así era . Es más, había un comentario de uno de los usuarios indicándote que si estaba realizada en ese lugar la foto iba a ser bajada. Te invito a subirla nuevamente ante tu pertinente aclaración.
Mi correo figura en mi ficha personal por cualquier otro malentendido que puedas considerar.
Saludos afectuosos
Marcelo Fabián Goyanes

Saludos señor Marcelo Fabian Goyanes.

Para mi es un placer conocerlo, así sea en estas circunstancias, sin embargo valoro mucho el haberme respondido ya que, lo esperaba desde hace unos cuantos días, pero ya usted me explicó la razón por lo cual no lo hizo y me queda bastante claro.

En cuanto a la situación con la referida foto, donde aparecen los dos ejemplares de Urraca común, pues no me queda mas que reiterar el hecho que efectivamente la realicé en las instalaciones del zoológico ya identificado, solo que no especifique en su momento el haberlas fotografiado en condiciones de libertad y no en cautiverio. Reconozco mi error por haber omitido tal detalle.

Le aseguro que intento siempre ceñirme a las normas y reglamentos de esta pagina, que me ha brindado la posibilidad de mostrar mi trabajo fotográfico a la que agradezco sobremanera.

Le doy mi agradecimiento por su disposición de aclarar la situación y por permitirme subir nuevamente la fotografía en cuestión.

Quedando a sus ordenes en lo que pueda colaborar y contribuir,

Me despido, atenta y afectuosamente

Franklin J. Marquina.

me gusta

11/02/2015 11:37 amrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
Muchas gracias a vos Franklin J. Marquina por comprender y mostrar tanta educación y colaboración.
Por suerte se aclaró el inconveniente que es lo más importante. Un saludo afectuoso
Marcelo

me gusta

Escribir nueva respuesta