Tema: Inadmisible

1167 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Mariano Fernández el 04/07/2016 a las 15:32 Ir a la ultima respuesta

04/07/2016 1:30 pmtema inicial  
Fuera de línea Angel Prato
Inadmisible
Ultima edición el 04/07/2016 2:03 pm
Tuve que borrar una foto porque decía PICO DE LÁZARO como un nombre politizado, me eliminan una foto donde denuncio el precio pagado por un AVE, haciendo no mención a un nombre sinó al precio, y resulta que se acepta la foto de un GATO DOMÉSTICO!! http://www.fotonat.org/details.php?image_id=80413
Qué falta? Una gallina, un cumpleaños infantil? Estimado Mariano creo que esto se desmadra, no lo tomé como algo personal, pero estoy meditando seriamente y con dolor mi retiro de esta página.

me gusta

04/07/2016 2:20 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Inadmisible
La corrección política hace mucho que está haciendo mierda este pais !!!

me gusta

04/07/2016 3:32 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
Moderador
RE :Inadmisible
Hola Angel, cómo nadás?
Con respecto a la foto pico de Lázaro tratamos como siempre de manejarnos con la mayor suavidad posible y se te pidió que eliminaras no la foto, sino sólo las referencias con doble sentido político que tenía, para evitar la eliminación de la imagen y de los comentarios sobre la misma.

Tenemos en claro que no queremos que la cuestión política partidaria se nos meta en el sitio. No queremos posteos macristas, ni kirchneristas, ni de ningún tinte político porque acá lo que nos convoca no son esos temas sino la naturaleza y la fotografía.
Me parece que hay que hacer hincapié en los que nos une, que es la conexión con la naturaleza, el disfrutar salir al campo, las aves, los paisajes, el bicherío. Los otros temas son para controversia y crean divisiones y resentimientos que no tienen sentido, menos en un lugar como este. No desprecio la política, la política es un tema importante para todos, pero cada cosa en su lugar.

Con respecto a la foto que mencionás, no me parece bien que traigas la foto de otro usuario al foro público como ejemplo de lo que está mal. No me gustaría estar en el lugar de él. En todo caso la foto es dudosa, y para eso tenemos un cuerpo de moderadores ( http://www.fotonat.org/quienes.php) que, llegado el caso, analiza y discute si la foto corresponde a la temática o no. No es la foto de un gato. Es una foto de una culebra amenazada por un gato, que ni siquiera está de frente. Es por lo menos discutible si corresponde o no y los moderadores ya se van a ocupar.

Con respecto al desmadre del sitio, no lo veo así. No sería la primera vez que hemos tenido desacuerdos con otros usuarios, por ejemplo cuando querían que aceptáramos fotos de insectos muertos para la foto y escaneados y otras barbaridades que no tienen nada que ver con el espíritu del sitio y se terminaron yendo y creando su propio sitio, y ahí están.... Si no te parece aceptable nuestro criterio con respecto a los posteos políticos, desde ya sos dueño de irte, pero esperamos que no sea así y que sigas deleitándonos con tus fotos de la avifauna correntina y tantos otros lugares del país.

Saludos!

me gusta

Escribir nueva respuesta