Tema: Consulta IMPORTANTE

219 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Belen Etchegaray el 12/06/2007 a las 21:37 Ir a la ultima respuesta

09/06/2007 10:30 amtema inicial  
Matias Romano
Consulta IMPORTANTE
Hola a todos..como se que aca en el foro hay gente q sabe mucho.. pense en subir esto a ver si alguno me orienta....Como algunos saben ya hace años q el invierno varios tordos y otras aves lo pasan en eljardin de mi vieja..y yo aprovehco para hacerles fotos pero hoy uno me llamo la atencion tenia algo en la pata.. primero pense gusanos y despues dije no poruqe ahi en la pata no hay ni carne yo siempre q los vi fue en otras partes.. depsus pense le ataron un hilo o algo asi y se le infecto y despues ya no sabia q pensar ..la cuestion es la siguiente se puede hacer algo para salvar a este pajarito...?? poruqe de poderse yo podria agarrarlo ya q son mansitos y con alguna trampita y esperando q me perdone por el susto q se llevaria..tal vez logre hacer algo por el..en fin se q a veces hay q dejar q la naturaleza siga su curso pero le hacemos tantas en contra q la verdad q si me dicen q es un hilo no me joderia meter mano para ayudarlo en fin .. espero algun consejo de alguien q sepa.. les dejo la foto..
saludos

me gusta

09/06/2007 10:54 amrespuesta #1 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
RE :Consulta IMPORTANTE
Hola Matías, no puedo ayudarte, a simple vista pareciera algo medio complicado de sacar, porque pareciera estar bien agarrado...le generaba alguna dificultad para moverse? Saludos!

me gusta

10/06/2007 8:42 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Consulta IMPORTANTE
Uh Matias, que cosa mas rara..
No se llega a ver bien lo que puede ser. Se desembuelve bien?. Es raro eh..
No se como ayudar, perdón loco!.

Mantenenos al tanto. Un abrazo.-

me gusta

Escribir nueva respuesta