Tema: Hola amigos! Tanto tiempo!
|
|
|
| 218 visualizaciones - 5 respuestas. Ultima respuesta por Jorge E. Soto el 21/06/2007 a las 15:20 
|
|
13/06/2007 11:09 pm | tema inicial |
|
Hola amigos! Tanto tiempo! |
|
Buenas gente!! Cómo andan? Espero que todo vaya bien, antes que nada, quiero que sepan que ésto de no participar se me hace difícil a veces, pero como dije, es una desición tomada y tengo la necesidad de cumplirla, al menos por éstos momentos. Por otro lado, les quería comentar que lo que ahora les comparto iba a postearlo cuando inagurara mi pagina web, pero no pude contenerme jeje, es un videíto simple, pero que me gusta, en el cual muestro algunos de mis trabajos (incluído el tema que me pertence en letra, música e interpretación jajajaj sí soy un chanta lo sé jaja) Bueno, se los dejo y espero que les guste.
http://www.youtube.com/watch?v=uFPBXc-T16w
Les mando un Fuerte Abrazo a todos!
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Hola amigos! Tanto tiempo! |
|
Grande Ramón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
....eso si que es ser un artista completo!!!...recién lo estuve mirando...realmente muy lindo y con unos trabajos de lujo!...te felicito che...
Se te extraña por acá asi cuando tengas un tiempito pegate unas vueltas...estaremos esperando la foto...un abrazo...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ladriiiiiiiiii!!!!... Jajaja, Ramón, un ídolo, en serio!. Espectaculares imagenes acompañadas por un muy lindo tema. Tenes talento de sobra guacho!.
Te mando un gran abrazo y te felicito por la garra que le pones loco!.
Manuco.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones Ramón.. da gusto ver un trabajo tan bueno; se nota toda la pasión que le ponés a tu laburo...
Estás seguro que el que canta no es Baglieto?? je je
Espero ver tu página lista muy pronto
Un gran saludo
Marianito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Felicitaciones, un lujo de presentacion que es lo que se merecen las fotos de un gran artista.
Saludos
Taga
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola, acabo de ver la presentación y la verdad un lujo, te felicito de corazon, hace mucho tiempo que no venía. Es un lujaso!!!
Saludos de bariloche.
|
|  me gusta |
|
|
|
|