Tema: MI CIRCO.....

177 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 16/06/2007 a las 13:22 Ir a la ultima respuesta

14/06/2007 6:21 pmtema inicial  
Matias Romano
MI CIRCO.....
hola a todos. aca les muestro el pequeño circo q se arma al rededor de el comedero q tengo hace un tiempito.. a veces hay tantas aves q se hace casi imposible aisalar una y apenas aterriza en el palito al segundo baja lo q lo dificulta aun mas. ... en este caso por cuestiones tecnicas de mi espaldaaa habai puesto el comedero sobre esa mesita pero sino siempre esta en el piso .. el tema q se me acalambran las piernas la espalda asique esoty acostumrbandolos a una altura mas grande para q asi pueda estar sentado en un banquito dentro del hide....
Esta escena q ven fue no mas de 10 minutos despues de que les habia cambiado todo.. son muy muy mansos y ya empiezan a responder al silvido que les hago cada vez q llevo comida....quien les ddice algun dia me coman de la mano jeje..
En las fotos se ven unos 30 tordos pero lo visitan tambien benteveos zorzales picazuru torcazas musicos calandrias chingolos.. y un par de yeruti...asiqeu imaginen a a veces hay unas 50 aves dando vueltas.. muy muy lindooo..
las fotos son muy malas porque fue casi sin luz y a 800 asa pero son para mostrar la escena nomas.. saludos a todos y gracias por los comentarios de siempre...
Ahh una cosa muy importante por si a alguno se le ocurre poner comida a las aves.. mas en invierno.. NUNCA PERO NUNCA se la corten de un dia para el otro les harian mucho mal inclsuo pueden morir...y ademas lleva tiempo qu bajen tantas aca en casa ya son muchos años que cada invierno saben q pueden venir a buscar algo de ayuda...
ahora si saludos a todos

me gusta

14/06/2007 8:44 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :MI CIRCO.....
Grande Matías!!. Muy buena idea de subir tu técnica al foro, asi aprendemos. Las que yo saqué en casa a los Chingolos usé algo mas o menos similar. Nada mas que mi hide es rígido y no puede moverse (la cucha del perro de cemento jaja).

Un abrazo.-

me gusta

16/06/2007 1:03 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Muy buena Mati, esto responde un poco a lo que preguntaba días atrás. Cómo hacés para tener esos fondos. Nos falta ver el hide..jeje.
gracias por enseñarnos tu circo/laboratorio. Saludos y gracias

me gusta

16/06/2007 1:08 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Me quedó algo, mejor dicho vino Lucy a mi guarida y me preguntó, como siempre hacen las mujeres, algo que nosotros no habíamos preguntado...y...qué les pone de comer...así que la pregunta está formulada, saludos de nuevo. Dalí

me gusta

16/06/2007 1:22 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Insisto loco, quiero ver el camuflage de tu cabeza en el perfil...dale subila acá.
Un gran abrazo, Jorge.

me gusta

Escribir nueva respuesta