Tema: Nieve en Buenos Aires!!!!!!

392 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Mario Gustavo Fi el 16/07/2007 a las 17:14 Ir a la ultima respuesta

09/07/2007 8:21 pmtema inicial  
Ramón Casares
Nieve en Buenos Aires!!!!!!
Hola gente! Que día raro hoy, no? Me imagino que mas de uno habrá salido disparado a hacer fotos de la nieve!!! Y quería compartiri las que saqué yo. No son una locura pero es lo que se pudo sin que se mojara demaisado el equipo. Espero que les gusten!! Un Fuerte Abrazo a todos!!!

me gusta

10/07/2007 8:13 amrespuesta #1 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :Nieve en Buenos Aires!!!!!!
Muy buena idea Ramón, aunque las tres últimas no bajan, debe ser mi servidor que está cada vez más lento, las que puedo ver ilustran perfectamente la nieve caída y están muy buenas. Por Entre Ríos no pasó nada, si nieva acá..."estamos en el freezer"...jeje. Esperemos las de otra zona, saludos.

me gusta

10/07/2007 9:04 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
Muy buenas Ramón!!!. Que gran idea!!. Fué impresionante como se largó, con todas las ganas, parecia Bariloche!. Después que hablamos, en Areco se largó a full, alrededor de las 5 de la tarde!.
Me vine para capital, salí de Areco a las 22.00 hs, y no paró de nevar hasta que llegué. Un espectáculo!.
Ayer saqué unas cuantas fotos, vamos a ver como salieron. La gran calentura mia es que anoche me tuve que venir pa' trabajar, y me perdí lo que hoy es Areco, con mucha acumulación de nieve, que fotos hubiesen salidooo jajaja..
Bueno, no estoy con compu acá en mi dpto de Baires, así que no puedo editar nada, ni bien la tenga, me subo algunas a este post!!. (me traje algunas pocas editadas en Areco para subir a "principal").

Brillante idea Ray!!!.

Un abrazo!!!.-

me gusta

10/07/2007 10:45 amrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Bueno idea Ramón, gracias por compartir las fotos!!!!....Acá en Santiago de Chile, ni un copo de nieve....las montañas están con bastante nieve, pero la ciudad nada...increíble lo de Bs As!!!...me mataron las fotos de la tranquera, espectaculares!!! ! felicitaciones

me gusta

10/07/2007 6:07 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Nieve en Buenos Aires!!!!!. Ahora postié bien las fotos!
Editado por Juan Manuel Mercante el 13/07/2007 2:11 pm.
Con esto de la nieve, miren quien pasó por Areco!!!. Eso si, estuvo medio desconcertado con el tema de la fecha, y no trajo regalos.. jajaja..

Jajajaja, que va ser, se chupó una tia y con la alegría salió así...

[/img]http://img504.imageshack.us/img504/6017/papa2xj6.jpg
http://img126.imageshack.us/img126/3551/papanoelwk1.jpg

me gusta

10/07/2007 9:52 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Camila Martorelli
fue lo mas lindo que vi en mi vidaaa nunca vi nevarrr y fue re lindo:D ahora estoy mas que engripada pero no me importa nada!!!!!!!

me gusta

10/07/2007 9:57 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Camila Martorelli
aca fotito en el paruqe rivadavia a la noche.. ya no caia tanto. pero bue....

espero que salga la fotito por que es la primera vez que subo imagen al foro

me gusta

14/07/2007 10:55 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
El fin de semana pasado viajé a La Plata a visitar a mi hermano, cuñada y sobrinos y tuve la suerte de presenciar este inusual fenómeno.

http://s131.photobucket.com/albums/p296/dxtrek/IMG_1055AfuerasDeLaPlata.jpg

Saludos desde la ciudad de Santa Fe.

me gusta

16/07/2007 1:52 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Jorge Soto
Hola les dejo unas fotos de nieve de mi casa, yo vivo al pie del cerro ventana, es uno de los lugares que nieva mas en bariloche, yo estoy a una altura de 1100msnm.Esta foto es tomada asi donde vive mi vecino.
[/img]

me gusta

16/07/2007 2:31 pmrespuesta #9 
Minutos después de la foto de más arriba tomé un videito que en su versión en cámara lenta y con música de fondo subí a youtube....

http://es.youtube.com/watch?v=UY2MgHYUi_M

Saludos desde Santa Fe.

Me olvidaba nuevamente... felicitaciones por la idea Matías y muy buenas las fotos.

me gusta

16/07/2007 2:32 pmrespuesta #10 
Quise decir... felicitaciones RAMÓN por la idea.

Saludos.

me gusta

Escribir nueva respuesta