Tema: Pedido de Identificación de Mariposa

214 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Manuel Iri el 20/07/2007 a las 00:42 Ir a la ultima respuesta

17/07/2007 11:44 pmtema inicial  
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
Pedido de Identificación de Mariposa
Hola gente!. Acudo a sus conocimientos Mariposeriles para identificar a este ejemplar:

Es la que subí ayer con un primer plano (me extraña que no hayan sacado la especie cuando se ven tan nítidos los pelitos de la nuca

Les agradezco su aporte!, así actualizo la descripción de la foto subida con la especie para futuras referencias.

Un abrazo para todos!, Diego.

me gusta

18/07/2007 2:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :Pedido de Identificación de Mariposa
Hola Diego, ya volví a los pagos entrerrianos. Me pareció por los pelos del..lepidóptero que era una Pavo Real y ahora viéndola de cuerpo entero no me caben mayores dudas. Es la faz ventral de la Junonia Genoveva Hilaris. Lo que pasa es que el color ha cambiado, me imagino, por el efecto del destello del flash, pero es esa. Espero que alguno que sepa más nos de la seguridad. Saludos, Dalí

me gusta

19/07/2007 8:28 amrespuesta #2 
Fuera de línea Diego Fernando Tarrío
Gracias Mario por los comentarios y Horacio por detectar la especie!. Saludos!, Diego.

me gusta

20/07/2007 12:42 amrespuesta #3 
Fuera de línea Jorge Manuel Iriberri
Viste Diego? Mandrake sabe!! Hay que cuidarlo, es nuestro gurú de las maris"
Che Diego, la foto esa igual está muy bonita, un poco fuera de foco arriba, pero de colores y compo, muy buena, he?
Un abrazo.
el vasco

me gusta

Escribir nueva respuesta