| 

| 

| 

Tema: Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes

|  
		|  |  |   
          | 

|  | 222 visualizaciones  - 4 respuestas. Ultima respuesta por Fabián Fernández el 26/08/2007 a las 22:17

|  |  
 | 22/08/2007 3:09 pm | tema inicial | 
 | 
|  | | | Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes 
 | 
 |  | A pedido de mi tocayo Guille Cozzo, que deseaba, anhelaba... otro videito de estos lares, y como me encontraba maquinando una idea de ver si era posible hacerlo con vistas panoramicas y utilizando la funcion de poner en movimiento las fotografías...armé este otro video y con los resultados bastante favorables a lo que pensaba podría salir. Asi que otra vez comparto con todos los amigos de FN, estas imágenes con un poco de animación y música de fondo, y una cuotita de humor al inicio, con una parodia del logo de la Paramount Pictures que estamos acostumbrados a ver en las películas de esta productora.

Espero les guste el video... y comenten, critiquen...o lo que deseen.

El link:
 http://es.youtube.com/watch?v=mek96xd7YXM

Con todo cariño y afecto
 El Guille

|  |       me gusta  | 
 |  | 

| 
|  | | | RE :Video de Vistas Panoramicas - San Martín de los Andes 
 | 
 |  | Gracias por este hermoso tour Guillermo. Uno termina de verlo y se pone a pensar seriamente en el destino de sus proximas vacaciones. Una maravilla lo suyo señor!. Abrazo.

Mario

|  |  |  |     me gusta  | 
 |  | 

| 
 | 
 |  | Hola Guillermo, te felicito por se hermoso video de fotos panorámicas y por el paraíso natural en el que vivís. Te cuento que en esta semana un amigo se fue para tus pagos incentivado por mis comentarios sobre ese lugar a través de tus fotos. Saludos, Fabián. 

|  | 

| 
 | 
 |  | Hola Guillermo, te felicito por se hermoso video de fotos panorámicas y por el paraíso natural en el que vivís. Te cuento que en esta semana un amigo se fue para tus pagos incentivado por mis comentarios sobre ese lugar a través de tus fotos. Saludos, Fabián. 

|  | 

|  |