Tema: "Jardines para atraer aves y mariposas" en Aves Argentinas

272 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Romeo Giec el 08/10/2007 a las 20:54 Ir a la ultima respuesta

08/10/2007 11:37 amtema inicial  
Fuera de línea Silvia Vitale
"Jardines para atraer aves y mariposas" en Aves Argentinas
Curso - Jardines para atraer aves y mariposas

Este original curso se dictará del 2 de octubre al 01 de noviembre en la nueva sede educativa de Aves Argentinas. Once clases (martes y jueves de 19 a 21) y tres salidas de campo (sábados, duran tres horas cada uno).Tiene como objetivos, adquirir los conocimientos básicos del diseño de paisajes, conocer la flora nativa, valorar sus cualidades estéticas, naturales y culturales y las posibilidades de aplicación en el diseño. Entender las relaciones que se establecen con la fauna y cuales son las posibilidades de atracción de aves y mariposas a los espacios verdes.

Dirigido a los amantes de la naturaleza, jardineros, estudiantes de diseño de paisajes y todos quienes deseen convertir cualquier espacio verde en un refugio para la flora y fauna nativa. No se necesitan conocimientos previos.

Más información: educacion@avesargentinas.org.ar

me gusta

08/10/2007 8:27 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
RE :
HOLA SILVIA GRACIAS POR LA INFO, NOS GUSTARÍA SABER SI DE ALGÚN MODO SE VAN A PUBLICAR LOS CONTENIDOS DE ESTE CURSO PARA LOS QUE ESTAMOS LEJOS DE BAIRES. EXTRAÑO TUS FOTOS Y TE MANDAMOS MUCHOS SALUDOS.
HORACIO DALI

me gusta

08/10/2007 8:54 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
RE :
hOLA Silvita...me interesa esta información, y me sumo a los chicos para la consulta sobre si habrá material disponible por algún medio...
Un abrazo a vos y Carlos...

me gusta

Escribir nueva respuesta