Tema: Así no se debe beber...
|
|
|
| 336 visualizaciones - 7 respuestas. Ultima respuesta por Ramón Casares el 22/11/2007 a las 22:59 
|
|
20/11/2007 1:34 pm | tema inicial |
|
RE :Así no se debe beber... |
|
Uy dios... ustedes están re locos!!!.
Por favor Matias, la proxima te me llevás una Villavicencio de 500cc, nada de hacer esas cosas de inconcientes eh!!!.
Juje la foto del Mirlo que postiaste es increible, esa tiene que ir a la parte principal eh.. en serio!.
Un abrazo, grandes!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja como me estoy divirtiendo!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchachos lo de ustedes es monumental!!!!!....gracias por compartir estas fotos!!!! quiero ir!!!!!!!!....ustedes denle con el mirlo que yo me escapo a buscar alguna visión de las yungas....jajaja Un abrazo!!!!
Ah juje.....como Manuco, la del mirlo hay que verla en la página principal....subila!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me ham alegrado la tarde, la bruja me pregunta de que te reis en la PC?. El ninja camuflado no lo había visto nunca, falta un boxer de leopardo y está el equipo completo.
Saludos y reitero "LOS ENVIDIO".
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jaja que bueno este post.. Ir allá sería un sueño Juje, complicado pero un sueño!!.
Che yo también tengo un casamiento el 22 en el norte, en Salta mas precisamente, no debe haber muchos locos que se casen en esa fecha, no será el mismo?. Jajaja.. Voy a ver si puedo ir aunque es complicado..
La foto de la Viudita es muy graciosa.
Y si recibo autorizacíon de Ramón y Lee agrego a este post otros de los mas grossos en acción... Me dejan chicos?.. Miren que si no las posteo a la noche igual eh.. jaja..
|
|  me gusta |
|
|
|
|