Tema: Así no se debe beber...

336 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Ramón Casares el 22/11/2007 a las 22:59 Ir a la ultima respuesta

20/11/2007 1:34 pmtema inicial  
Luis Gabriel Calizaya
Así no se debe beber...
Hola a todos... estuve perdido mas de una semana... por estos días voy a mandar las fotitos de mi último viajecito..
Subo ahora una que me causa mucha gracia...
Amigos... aprendamos a cuidar el equipo....
Grande Matías!!!!.... horas y horas de laburo dan sus frutos!!!!!

Esta foto me la tomó matias....

Una de las fotitos del mirlo de agua...

Un abrazo a todos y los espero en Jujuy!!!!!
Lee... cuando te animas????

me gusta

20/11/2007 8:21 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Así no se debe beber...
Uy dios... ustedes están re locos!!!.
Por favor Matias, la proxima te me llevás una Villavicencio de 500cc, nada de hacer esas cosas de inconcientes eh!!!.

Juje la foto del Mirlo que postiaste es increible, esa tiene que ir a la parte principal eh.. en serio!.

Un abrazo, grandes!!.-

me gusta

20/11/2007 10:23 pmrespuesta #2 
Jajaja como me estoy divirtiendo!!!.

me gusta

20/11/2007 10:36 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Cozzo
Muchachos lo de ustedes es monumental!!!!!....gracias por compartir estas fotos!!!! quiero ir!!!!!!!!....ustedes denle con el mirlo que yo me escapo a buscar alguna visión de las yungas....jajaja Un abrazo!!!!

Ah juje.....como Manuco, la del mirlo hay que verla en la página principal....subila!

me gusta

21/11/2007 4:51 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Me ham alegrado la tarde, la bruja me pregunta de que te reis en la PC?. El ninja camuflado no lo había visto nunca, falta un boxer de leopardo y está el equipo completo.

Saludos y reitero "LOS ENVIDIO".

me gusta

22/11/2007 8:58 amrespuesta #5 
Fuera de línea Mariano Huberty
Que buenos que son estos posts!!!!!!me hacen c... de risa tanto loco junto.....y encima ahora se quieren juntar más.... Me parece que el Juje le abrió la puerta a las bestias y ahora sonamos....
me muero por estar ahí (con pantalones puestos obvio) con tanto loco suelto.....
que envidia la pucha.....
Suban más muchachos que este es el mejor post que se haya visto jamás....
Un saludo grande para todos....
Marianito

me gusta

22/11/2007 11:24 amrespuesta #6 
Jaja que bueno este post.. Ir allá sería un sueño Juje, complicado pero un sueño!!.
Che yo también tengo un casamiento el 22 en el norte, en Salta mas precisamente, no debe haber muchos locos que se casen en esa fecha, no será el mismo?. Jajaja.. Voy a ver si puedo ir aunque es complicado..

La foto de la Viudita es muy graciosa.

Y si recibo autorizacíon de Ramón y Lee agrego a este post otros de los mas grossos en acción... Me dejan chicos?.. Miren que si no las posteo a la noche igual eh.. jaja..

me gusta

22/11/2007 10:08 pmrespuesta #7 
Bueeeno.. ya que Lee y Ramón no constestaron el "NO", tomo como que me autorizan a subirlas, les avisé a la tarde que lo iba a hacer jejeje..

Primero foteando a full la Mantis en el patio de casa, mientras mi hermana cebaba algún que otro mate, que lujo muchachos!!!.

Después en un camino vecinal, donde paramos a hacerle unas fotos a ese atardecer espectacular que subió Lee.

Que vamos a hacer, el Juje lo pidió, no solo fué idea mia jajaja..
No podían faltar dos de los mas grossos aquí...
Aunque no están muy buenas, después les mando alguna en alta.

Un abrazo!!.-

me gusta

Escribir nueva respuesta