Tema: MENOS ADJETIVOS Y MAS SUSTANTIVOS

1377 visualizaciones - 10 respuestas.
Ultima respuesta por Matias Ferroni el 28/04/2009 a las 10:58 Ir a la ultima respuesta

20/04/2009 9:20 pmMostrar tema inicial:  

20/04/2009 9:49 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Claudio Molfino
RE :MENOS ADJETIVOS Y MAS SUSTANTIVOS
Arrancaste con todo Agustin y A CALZON QUITADO!!!!. Buena presentacion y buenos consejos. Un gusto. Saludos
Claudio

me gusta

21/04/2009 8:27 amrespuesta #102 
Fuera de línea Manuco Mercante
Un gusto Agustín!!.
Me gusta tu presentación y tu pedido. Yo trato de volcar lo que sé (sea poco o mucho) en las fotos, pero a veces no quiero poner mucho texto para no ser pesado y nadie termine leyendo..

Saludos y bienvenido!!.-

me gusta

21/04/2009 8:54 amrespuesta #103 
Fuera de línea Nora Lago
Agustín concuerdo plenamente con vos, yo en mis tomas explico lo poco que se, a veces hay cosas que no sabemos explicar porque salen, pero me he quedado con muchísimas ganas de saber de excelentes tomas como se hace para obtener un resultado así, aunque hay muchos que te ayudan una barbaridad con los consejos, no voy a dar nombres para no pecar de ingrata con los que olvide, pero todos sabemos quienes nos ayudan a crecer y quienes no pudiendo hacerlos nos dan ánimos para progresar, un saludo

me gusta

21/04/2009 8:57 amrespuesta #104 
Fuera de línea Armando Kazimierski
Hola Agustin , un gusto tenerte en FN, yconcuerdo con tu apreciacion ,un abrazo,armando

me gusta

21/04/2009 9:16 amrespuesta #105 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Hola Agustín , mucho gusto, comparto desde yá tus comentarios en cuanto a contenidos en las fotos, pero creo que tendrías que apreciar el PORQUÉ muchos de nosotros estamos aquí.

Si le hechas un vistazo al foro, este tema fué discutido muchas veces y siempre conseguimos el mismo resultado... el libre albedrío nos mantiene unidos.
Cuando uno quiere aprender, aprende....
Aquí en FN es normal pedir ser criticado(sanamente) .
De hecho no todos saben decir con fundamentos lo que hicieron con su foto, la mayoría de las veces la técnica que genera la imagen es la cacería fotográfica en las condiciones de luz más variadas y sin un seteo concienzudo, consecuencia de la urgencia de capturar al animal.

Volviendo al hilo de las presentaciones, me imagino que con tantos años de profesion tendrás tus sutilezas para obtener la información necesaria(técnicas aplicadas) como si fuesemos pacientes tuyos ,
pero te propongo un juego inverso...vos nos decis qué hiciste para tomar la foto, nosotros diagnosticamos y te recetamos el remedio para curarla

Bueno amigo, ojalá en algún momento podamos compartir algunos mates en un encuentro y ahondar en pareceres.

Un abrazo, jorge

me gusta

21/04/2009 9:39 amrespuesta #106 
Fuera de línea Daniel Oscar Gil
Hola Agustín, un gustazo conocerte. Los que comentamos la fotos desde lo estético utilizamos muchos adjetivos y dejamos lo técnico para los que saben. Como dijo Jorge, yo soy uno de los que no saben muy bien el porque de mis fotos desde lo técnico, menos me da para analizar las fotos de los demás. Y también se que hay muchos que saben y que siempre están dispuestos para enseñar. Espero conocerte personalmente pronto. Un abrazo. Daniel.

me gusta

21/04/2009 3:47 pmrespuesta #107 
Fuera de línea antonio perez abella
RE :MENOS ADJETIVOS Y MAS SUSTANTIVOSRE :MENOS ADJETIVOS Y MAS SUSTANTIVOS
Manuco Mercante wrote :
Un gusto Agustín!!.
Me gusta tu presentación y tu pedido. Yo trato de volcar lo que sé (sea poco o mucho) en las fotos, pero a veces no quiero poner mucho texto para no ser pesado y nadie termine leyendo..

Saludos y bienvenido!!.-

Si por casualidad alguna vez entras a ver una foto mia.... Escribi todo lo que quieras que por lo menos el aqui presente lee todo. Digamos que aparte de lo humano(la buena onda que vi en el foro) lo que me llevo a inscribirme fue la necesidad de compartir y aprender a sacar fotos... Y por supuesto ayudar en lo que se pueda.
Saludos.

me gusta

21/04/2009 6:14 pmrespuesta #108 
Fuera de línea Marta Liber
Hola amigo!! Te doy la bienvenida a este maravilloso lugar que conocí a través de mi hija y sin saber yo nada de fotografía. Sigo sin saber nada pero mejoraron mis tomas (aunque todavía distan de ser buenas, por lo que te pido, si tenés tiempo de mirar mi galería, que me aportes tus conocimientosa) siguiendo las sugerencias de los que más saben y leyendo las sugerencias que hacían a los demás. Lamentablemente es muy poco lo que puedo hacer para ayudar al otro por mi falta de conocimientos, por lo que me limito a mirar y disfrutar las muy buenas y a alentar a los que recién empiezan.
Un abrazo y me preparo para disfrutar las tuyas, Marta

me gusta

21/04/2009 8:30 pmrespuesta #109 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Hola, gracias por presentarte y por ser demandante, eso es bueno,
verás que esta comunidad es muy variada, en edades, conocimientos,y naturaleza de commentarios.
Creo que todos son muy valorados, desde los que te saludan, los que te critican, los que te alientan.En esa diversidad existen algunas cualidades que son comunes a todos: la buena predisposición, el respeto y las ganas de compartir.
Encontrarás quienes saben y te aportarán desde lo técnico, quienes ven tus trabajos desde lo estético y quienes solo te alientan porque leen tu esfuerzo y ganas de mejorar.
En esta comunidad soy bastante nueva, pero ya me siento uno más gracias a todo esto que te comento, y el plus, gracias a los comentarios y el foro cada día aprendo algo, lo que no es poco, verdad?
Un saludote y espero poder conocerte en algún encuentro

me gusta

28/04/2009 10:58 amrespuesta #110 
Fuera de línea Matias Ferroni
Hola Agustin!
Bien por sumarte a este gran grupo de amigos,
estoy seguro que vas a poder sacar muchs cosas positivas participando
acá.
Saludos Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta