Tema: Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA

9985 visualizaciones - 377 respuestas.
Ultima respuesta por Nora Lago el 30/05/2011 a las 21:53 Ir a la ultima respuesta

11/02/2011 3:31 pmMostrar tema inicial:  

13/03/2011 12:56 pmrespuesta #101 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Posibilidad de nueva exposición colectiva en Fac. de Agronomía
Hola María Pilar,
Aquí te repito el mensaje sobre la muestra en el cual encontrarás todos los detalles si querés incribirte avisame y te anoto en la lista de fotografos que participarán. Luego tenés que enviarme las fotos cumpliendo con los requisitos que se mencionan. Si lo que querés es colaborar en la organización, te agradezco mucho tu buena voluntad pero veo que estás muy lejos de donde se organiza la muestra. Creo que es mejor que lo hagamos con la gente de la zona para no generar gastos innecesarios.
saludos y bienvenida a FN.

Hola Eddie,
Felicitaciones por el casamiento y por que sos un flamante abuelo.
Con respecto a tu pregunta, las fotos que envíes pueden ser en 30x40 o 30x45, eso lo decidís vos y mandalas en 300 DPI.
Un abrazo

Muestra Fotográfica Colectiva de FotoNaturaleza en la U.B.A. Facultad de Agronomía

‘El Color de la Naturaleza’
Según los fotógrafos de FotoNaturaleza

A realizarse desde el 16 al 27 de mayo de 2011.
La idea general es mostrar los trabajos fotográficos de los fotógrafos que participan en esta página web.
Como el título lo indica le daremos prioridad a aquellos trabajos que muestren los colores tan variados que embellecen la naturaleza. No se aceptarán fotografías en blanco y negro o sepia.
Pueden ser fotografías de aves, paisajes, macros, mamíferos, flora, etc asi que es bien variado como para que todos podamos participar y para que quien vea la muestra pueda apreciar fotografías representativas de casi todo el espectro de temas que se pueden ver en FN.
Los trabajos deberán tener una calidad mínima como para que sean aceptables para la muestra. Es decir que hay que cuidar los parámetros de calidad como ruido, foco, fondo, composición, etc.
Los curadores de la muestra serán: Daniela Espinosa, Manuco Mercante y Luis César Tejo. Seremos nosotros tres los encargados de la elección de las fotografías a ser expuestas.
Cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías de entre las cuales se elegirán la/s que será/n parte de la muestra.
La fecha tope para la presentación de las fotos es el viernes 15 de abril de manera de poder tener tiempo para la elección, recepción del dinero e impresión y montaje de las fotos.
Para quienes quieran indicaciones sobre como procesar las fotos sugiero que vean el posteo de la exposición del año pasado donde Mariano Fernandez dio una clara explicación: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=4

Las fotos podrán imprimirse en uno de los siguientes tamaños a opción del fotógrafo:
30 cm x 40 cm o 30 cm x 45 cm.

Envío de las fotos

Como mencioné anteriormente cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías.
Para imprimirlas deben estar en 300 dpi .

Las mismas deberán estar en alta resolución, ya procesadas para imprimir y el nombre del archivo deberá tener este formato: número de foto-nombre y apellido.jpg.
El número de la foto corresponde a la preferencia que el autor le de a la hora de exponer, por ejemplo: 01-JuanPerez.jpg será la que el autor considere que es su primera opción.
Además en el mismo mail que adjunten las fotos deberán hacer un listadito con los
siguientes datos:

foto 01 – título o nombre de la foto – tamaño de impresión elegido

por ejemplo:

foto 01 – ‘El Bicho Raro’ – 30 x 45
foto 02 – ‘La Rosca Derecha’ – 30 x 40
- - - - - - - - - - - -

Esto es para saber qué nombre poner en los cartelitos de cada foto en la muestra y además saber en qué tamaño quieren que se imprima la foto.

Mail para envío de las fotos: luisrock62@yahoo.com.ar

Las fotos elegidas se imprimirán y montarán sobre fibrofácil en Kinefot igual que se hizo el año pasado.
El costo de impresión y montado es por cuenta de cada autor.
Para 30 x40 el costo hoy es de 31 pesos
Para 30 x 45 el costo hoy es de 32 pesos
Estos valores ya tienen un descuento de 4 pesos sobre los valores que cobraría kinefot si fuéramos a imprimir una sola foto

Una vez que se haga la elección de las fotos informaremos a los autores qué fotos han sido elegidas y les avisaremos donde depositar el dinero para la impresión y montaje.
Yo me encargaré de llevar todo a Kinefot para que hagan la impresión y montaje.

Hay un grupo de amigas/os dispuestos a colaborar en el colgado (Edith Polverini, Marta Yajnes, Marcela Villares, Diego Oscar, Claudio Mendez, etc) con quienes me tendré que contactar cuando las fotos estén listas para llevar al sitio de la muestra.

Otro amigo, Maxi Brina se ha ofrecido para el tema de flyers

saludos

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

13/03/2011 12:59 pmrespuesta #102 
Actualizo lista de participantes:

Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface
Maria Fernanda Ardino
Christian Grosso
Ricardo Anibal Rivero
Mariano Fernandez
Elisa Rol
Eduardo di Fiore

Saludos

me gusta

13/03/2011 10:32 pmrespuesta #103 
Fuera de línea María Pilar Herrero
Luis

Muchísimas gracias por tu respuesta tan rápida.
Mañana mismo decido si participar o no,,,soy totalmente novicia en esto de la fotografía,,,se poco y nada,,,pero bueno, voy a ver si tengo alguna foto a la altura de las circunstancias.

Gracias de nuevo y saludos !!!

me gusta

13/03/2011 10:35 pmrespuesta #104 
Fuera de línea Graciela Tejeda
Hola Luis!, no encuentro la fecha límite para el envío de las fotos, el resto muy claro y ordenado, un saludote

me gusta

14/03/2011 7:13 amrespuesta #105 
RE: Posibilidad de nueva exposición colectiva en Fac. de Agronomía
Graciela Tejeda escribió:
Hola Luis!, no encuentro la fecha límite para el envío de las fotos, el resto muy claro y ordenado, un saludote

Hola..

Buen día,,,tengo entendido que la fecha límite para enviar las fotografías es el día 15 de abril.

Saludos y buena semana

me gusta

14/03/2011 9:44 amrespuesta #106 
Fuera de línea Maximiliano Brina
justo iba a preguntar lo de los dpi -no pude entrar al foro en el finde-, solucionado ese asunto aprovecho para preguntar si las fotos a enviar deben haber sido publicadas en FN o no. independientemente de esto asumo que se mantienen los parametros del sitio, a saber: no animales domésticos o en cualquier tipo de cautiverio etc. por las dudas, nomás.

me gusta

14/03/2011 11:36 amrespuesta #107 
Fuera de línea Ariel Alonso
María Pilar Herrero escribió:
Luis

Mañana mismo decido si participar o no,,,soy totalmente novicia en esto de la fotografía,,,se poco y nada,,,pero bueno, voy a ver si tengo alguna foto a la altura de las circunstancias.

Hola Pilar, que bueno verte por acá!!!! No seas humilde y subí alguna foto jaja. podes arrancar con la de multitud de caranchos

me gusta

14/03/2011 1:18 pmrespuesta #108 
Ariel Alonso escribió:
María Pilar Herrero escribió:
Luis

Hola Pilar, que bueno verte por acá!!!! No seas humilde y subí alguna foto jaja. podes arrancar con la de multitud de caranchos

Eyyyyyyyyyyyyy holaaaaaaaaa,,,,así que vos sos el famoso sonyman??? jejeje,,,che imposible compartir fotos con ustedes,,,todos tienen semejante zoom ...increible !!!!
Listo,,,voy a seguir tu consejo,,,subo la de los caranchos !!
Me alegra mucho encontrarte por acá,,,sonyman!!!

me gusta

17/03/2011 12:36 pmrespuesta #109 
Hola Maxi,
es como vos decís, las fotos deben cumplir con las condiciones del sitio en cuanto a no incluir animales domésticos y demas reglas pero siempre que cumplan con eso, no es necesario que hayan sido publicadas previamente en FN. Pueden ser inéditas.
Un abrazo

Hola Grace,
Como te confirmó Pilar, la fecha límite es el 15 de abril.

saludos

me gusta

18/03/2011 6:52 pmrespuesta #110 
Fuera de línea María Pilar Herrero Lizaso
Hola Luis !!! de nuevo yo,,jorobando,,pero me quedó una duda,,,
Entraría también la categoría HOMBRE y NATURALEZA??? obviamente respetando los parámetros establecidos por FN,,,donde lo principal sea el marco natural,,,,

Esa es la duda que tengo,,,,por ahora !!!
Gracias y buen fin de semana
Pilar

Luis Cesar Tejo escribió:
Hola María Pilar,
Aquí te repito el mensaje sobre la muestra en el cual encontrarás todos los detalles si querés incribirte avisame y te anoto en la lista de fotografos que participarán. Luego tenés que enviarme las fotos cumpliendo con los requisitos que se mencionan. Si lo que querés es colaborar en la organización, te agradezco mucho tu buena voluntad pero veo que estás muy lejos de donde se organiza la muestra. Creo que es mejor que lo hagamos con la gente de la zona para no generar gastos innecesarios.
saludos y bienvenida a FN.

Hola Eddie,
Felicitaciones por el casamiento y por que sos un flamante abuelo.
Con respecto a tu pregunta, las fotos que envíes pueden ser en 30x40 o 30x45, eso lo decidís vos y mandalas en 300 DPI.
Un abrazo

Muestra Fotográfica Colectiva de FotoNaturaleza en la U.B.A. Facultad de Agronomía

‘El Color de la Naturaleza’
Según los fotógrafos de FotoNaturaleza

A realizarse desde el 16 al 27 de mayo de 2011.
La idea general es mostrar los trabajos fotográficos de los fotógrafos que participan en esta página web.
Como el título lo indica le daremos prioridad a aquellos trabajos que muestren los colores tan variados que embellecen la naturaleza. No se aceptarán fotografías en blanco y negro o sepia.
Pueden ser fotografías de aves, paisajes, macros, mamíferos, flora, etc asi que es bien variado como para que todos podamos participar y para que quien vea la muestra pueda apreciar fotografías representativas de casi todo el espectro de temas que se pueden ver en FN.
Los trabajos deberán tener una calidad mínima como para que sean aceptables para la muestra. Es decir que hay que cuidar los parámetros de calidad como ruido, foco, fondo, composición, etc.
Los curadores de la muestra serán: Daniela Espinosa, Manuco Mercante y Luis César Tejo. Seremos nosotros tres los encargados de la elección de las fotografías a ser expuestas.
Cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías de entre las cuales se elegirán la/s que será/n parte de la muestra.
La fecha tope para la presentación de las fotos es el viernes 15 de abril de manera de poder tener tiempo para la elección, recepción del dinero e impresión y montaje de las fotos.
Para quienes quieran indicaciones sobre como procesar las fotos sugiero que vean el posteo de la exposición del año pasado donde Mariano Fernandez dio una clara explicación: http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=4

Las fotos podrán imprimirse en uno de los siguientes tamaños a opción del fotógrafo:
30 cm x 40 cm o 30 cm x 45 cm.

Envío de las fotos

Como mencioné anteriormente cada fotógrafo podrá enviar hasta 4 fotografías.
Para imprimirlas deben estar en 300 dpi .

Las mismas deberán estar en alta resolución, ya procesadas para imprimir y el nombre del archivo deberá tener este formato: número de foto-nombre y apellido.jpg.
El número de la foto corresponde a la preferencia que el autor le de a la hora de exponer, por ejemplo: 01-JuanPerez.jpg será la que el autor considere que es su primera opción.
Además en el mismo mail que adjunten las fotos deberán hacer un listadito con los
siguientes datos:

foto 01 – título o nombre de la foto – tamaño de impresión elegido

por ejemplo:

foto 01 – ‘El Bicho Raro’ – 30 x 45
foto 02 – ‘La Rosca Derecha’ – 30 x 40
- - - - - - - - - - - -

Esto es para saber qué nombre poner en los cartelitos de cada foto en la muestra y además saber en qué tamaño quieren que se imprima la foto.

Mail para envío de las fotos: luisrock62@yahoo.com.ar

Las fotos elegidas se imprimirán y montarán sobre fibrofácil en Kinefot igual que se hizo el año pasado.
El costo de impresión y montado es por cuenta de cada autor.
Para 30 x40 el costo hoy es de 31 pesos
Para 30 x 45 el costo hoy es de 32 pesos
Estos valores ya tienen un descuento de 4 pesos sobre los valores que cobraría kinefot si fuéramos a imprimir una sola foto

Una vez que se haga la elección de las fotos informaremos a los autores qué fotos han sido elegidas y les avisaremos donde depositar el dinero para la impresión y montaje.
Yo me encargaré de llevar todo a Kinefot para que hagan la impresión y montaje.

Hay un grupo de amigas/os dispuestos a colaborar en el colgado (Edith Polverini, Marta Yajnes, Marcela Villares, Diego Oscar, Claudio Mendez, etc) con quienes me tendré que contactar cuando las fotos estén listas para llevar al sitio de la muestra.

Otro amigo, Maxi Brina se ha ofrecido para el tema de flyers

saludos

me gusta

18/03/2011 6:54 pmrespuesta #111 
Fuera de línea María Pilar Herrero Lizaso
Que pavota que soy !!! contesté sobre tu mensaje,,,y apareció toooooooodo de nuevo,,,,bueno ,,por ahí le sirve a alguien que todavía no lo leyó !!

me gusta

20/03/2011 8:53 pmrespuesta #112 
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
Hola Luis; si queda espacio para uno mas, estoy preparando las fotos para enviartelas.
Abrazo
Carlos

me gusta

22/03/2011 12:24 pmrespuesta #113 
Fuera de línea Carolina Porto
Me encuentro cerca de la zona, no estoy en condiciones de exponer nada aún, pero cuenten conmigo si necesitan ayuda para lo que sea.
Saludos.

me gusta

22/03/2011 1:04 pmrespuesta #114 
Actualizo lista:

Carlos Alberto Bo
Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface
Maria Fernanda Ardino
Christian Grosso
Ricardo Anibal Rivero
Mariano Fernandez
Elisa Rol
Eduardo di Fiore

Hola Carlos,
Hay lugar. Ya estas agregado a la lista y, si mal no recuerdo, creo que ya recibi tus fotos.

Hola Carolina,
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Te aviso si llega a ser necesario.
Muy amable de tu parte.

Saludos

me gusta

22/03/2011 1:07 pmrespuesta #115 
Hola Maria Pilar,

Por supuesto que entra esa posibilidad también ya que es una de las tematicas que existen en FN.
Por supeusto siempre dentro de los límites que esta temática tiene.
saludos

me gusta

24/03/2011 8:15 amrespuesta #116 
Fuera de línea Gustavo Daniel Monsú
Hola, escribo para preguntar si hay posibilidades de enviar alguna foto, yo participé de la 1ra exposición. Saludos y gracias

me gusta

24/03/2011 7:15 pmrespuesta #117 
Fuera de línea Marta Liber
Hola chicos, me gustaría participar si estoy a tiempo. Y si en algo puedo ayudar, cuenten conmigo. Un abrazo, Marta

me gusta

24/03/2011 8:19 pmrespuesta #118 
Fuera de línea Alberto Gonzalez
Hola a todos !!! Luis: Me gustaría mandar una foto para la expo. No sé si todavía estoy a tiempo para anotarme...
Saludos.
Alberto.

me gusta

29/03/2011 3:48 pmrespuesta #119 
Actualizando lista:

Carlos Alberto Bo
Rodo Capdevielle
Cesar Lafalce
Guillermo Schulz
Marta Yajnes
Edith Polverini
Graciela Tejeda
Claudia Berenguer
Evangelina Indelicato
Luis Tejo
Esteban Argerich
Ariel Alonso
José Allievi
Marcela Villares
Claudio Mendez
Pablo Serur
Mario Camardella
Dana Espinosa
Noe Quevedo
Manuco Mercante
Naty Deshayes
Maximiliano Brina
Diego Oscar
Paula Pinna
José Aris Martinez
Guillermo Straface
Maria Fernanda Ardino
Christian Grosso
Ricardo Anibal Rivero
Mariano Fernandez
Elisa Rol
Eduardo di Fiore
Marta Liber
Gustavo Daniel Monsú
Alberto Gonzalez

Hola Marta, Gustavo y Alberto:
Ya están agregados a la lista de participantes.
Por favor lean en los posts anteriores las condiciones para presentar sus fotos. Se pueden presentar hasta 4 por fotografo pero luego los curadores elegirán una sola para la expo.
Hay tiempo para mandarlas hasta el 15 de abril.

Hasta hoy tengo las fotos de solo 7 u 8 participantes.
A ponerse las pilas!!
saludos

me gusta

30/03/2011 1:49 pmrespuesta #120 
Fuera de línea Mario Camardella
Hola Luis...por mail...te estoy mandando las cuatro fotos...ojala les guste alguna..
Saludos
Mario Camardella

me gusta

02/04/2011 6:51 pmrespuesta #121 
Hola chicos, hace unos días, creo que el miércoles mande cuatro fotos.
No sé si alguna servirá, ojalá que si. Pero quisiera saber si las recibieron o las tengo que mandar de nuevo.
Gracias chicos por todo el trabajo que se tomaron. Beso, Marta

me gusta

03/04/2011 1:33 amrespuesta #122 
Hola Mario y Marta,
Las fotos llegaron okey.
saludos

me gusta

03/04/2011 2:14 pmrespuesta #123 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
Hola Gente
Entra semana que pasoo mande 4 fotos a Luis, desearía saber si las recibiste. Lo que mas me preocupa es si se selecciona alguna como hacer con el pago de las copias. A quien, como y cuando debo hacerlo..
gracias

saludos

me gusta

05/04/2011 9:46 amrespuesta #124 
Fuera de línea Pablo Serur
Hola, quería saber si estan mandando las fotos con algun perfil de color en especial, como los que figuran en la pagina de kinefot http://www.kinefot.com/index.php?page=perfiles

Saludos
Pablo

me gusta

05/04/2011 9:35 pmrespuesta #125 
Fuera de línea Noe Quevedo
Por el momento me encuentro imposibilitada de participar ya que no logro hacer funcionar mi PS... y no conozco otro modo de editar mis fotos, de solucionarse antes del 15 enviaré mis fotos.
Saludos

me gusta

06/04/2011 12:42 amrespuesta #126 
Fuera de línea Diego Oscar
Yo mande mis fotos ! llegaron ??

me gusta

06/04/2011 7:57 amrespuesta #127 
Consulta: en kinefot hay dos perfiles de color posibles para ese tamaño. Podrías indicar con cual se debe trabajar?, gracias LUis!

me gusta

08/04/2011 6:46 pmrespuesta #128 
Fuera de línea Claudio Mendez
Luis, hoy te mande las fotos, confirmame cuando puedas si esta todo bien

me gusta

11/04/2011 8:30 pmrespuesta #129 
Fuera de línea Francisco Arango
Hola Luis, hasta ahora veo lo de la segunda muestra en la UBA si es posible me gustaria participar.

Saludos

me gusta

11/04/2011 10:28 pmrespuesta #130 
Fuera de línea Julian Garcia
Yo mande la semana pasada !! Llego Luis ??

me gusta

12/04/2011 8:24 amrespuesta #131 
Fuera de línea Esteban Argerich
Hola, les cuento que he tenido un probemea con un disco rigido externo y al dia de hoy no he logrado aun rescatar mis archivos de fotos . Lamentablente no tengo backup, aparentemente se podran rescatar, pero todavia sigo trabajando en ello.
Por supuesto que si las rescato les mando los originales volando

Saludos
Esteban

me gusta

12/04/2011 8:46 pmrespuesta #132 
Fuera de línea Evangelina Indelicato
Hola Luis, ayer te mande a tu mail personal tres fotos para el concurso. Quería confirmar que te llegaron bien ya que eran pesaditas y a veces el correo se niega a entregarlas!!!
No se si servirá alguna para la expo, ojala que si.
Saludos.

Evangelina

me gusta

13/04/2011 11:53 amrespuesta #133 
Luis te acabo de enviar dos mails con las fotos, avisame si las recibiste. GRACIAS GRACE por tu ayuda mil gracias de verdad! me salvaste con el PS. Besote

me gusta

13/04/2011 7:35 pmrespuesta #134 
fotos enviadas, espero acuse de recibo

me gusta

13/04/2011 8:52 pmrespuesta #135 
No hay problemas Francisco. Podés participar pero tenes hasta el viernes para mandarme las fotos. Lee las condiciones para ver como deben ser las fotos.
saludos

Francisco Arango escribió:
Hola Luis, hasta ahora veo lo de la segunda muestra en la UBA si es posible me gustaria participar.

Saludos

me gusta

13/04/2011 8:53 pmrespuesta #136 
Tus fotos llegaron Diego!
slds

Diego Oscar escribió:
Yo mande mis fotos ! llegaron ??

me gusta

13/04/2011 8:54 pmrespuesta #137 
Fotos recibidas Maxi!
slds

Maximiliano Brina escribió:
fotos enviadas, espero acuse de recibo

me gusta

13/04/2011 8:55 pmrespuesta #138 
Hola Eva,
Tus fotos llegaron OK!
slds

Evangelina Indelicato escribió:
Hola Luis, ayer te mande a tu mail personal tres fotos para el concurso. Quería confirmar que te llegaron bien ya que eran pesaditas y a veces el correo se niega a entregarlas!!!
No se si servirá alguna para la expo, ojala que si.
Saludos.

Evangelina

me gusta

13/04/2011 8:56 pmrespuesta #139 
Llegaron bien Julián!
slds

Julian Garcia escribió:
Yo mande la semana pasada !! Llego Luis ??

me gusta

13/04/2011 8:57 pmrespuesta #140 
Hola Grace,
Me liquidaste con tu pregunta.
Tengo que averiguar pero yo el año pasado simplemente las edité y mandé y ni bola le di a los perfiles de color.
slds

Graciela Tejeda escribió:
Consulta: en kinefot hay dos perfiles de color posibles para ese tamaño. Podrías indicar con cual se debe trabajar?, gracias LUis!

me gusta

13/04/2011 9:01 pmrespuesta #141 
Hola Claudio,
Recibí tus fotos.
Un abrazo

Claudio Mendez escribió:
Luis, hoy te mande las fotos, confirmame cuando puedas si esta todo bien

me gusta

13/04/2011 9:02 pmrespuesta #142 
Recibidos okey Noe!
besote

Noe Quevedo escribió:
Luis te acabo de enviar dos mails con las fotos, avisame si las recibiste. GRACIAS GRACE por tu ayuda mil gracias de verdad! me salvaste con el PS. Besote

me gusta

13/04/2011 9:03 pmrespuesta #143 
Hola Amigos!
Recuerden que el último día para presentar fotos para la muestra es este viernes 15 de abril asi que metanle pata aquellos que aun no han mandado sus trabajos.
A hacer los deberes todo el mundo.

saludos

me gusta

14/04/2011 10:15 amrespuesta #144 
Fuera de línea Pablo Serur
Hola Luis, te llegaron mis fotos?
Saludos

me gusta

14/04/2011 11:17 amrespuesta #145 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Hola Luis. Ayer te envie mis fotos. Llegaron?
Saludos!

me gusta

15/04/2011 4:26 amrespuesta #146 
Fuera de línea Paula Pinna
Luis, te lo tuve que mandar en dos emails por el peso.

graciaasss

me gusta

15/04/2011 5:04 pmrespuesta #147 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad, no puedo participar esta vez. Me disculpan. Buena suerte!

me gusta

20/04/2011 11:51 amrespuesta #148 
Jose Garcia Allievi escribió:
Lamentablemente por razones ajenas a mi voluntad, no puedo participar esta vez. Me disculpan. Buena suerte!

Una pena que no puedas participar Pepe.
Espero que no sea nada complicado y te esperamos para la proxima
un abrazo

me gusta

20/04/2011 11:51 amrespuesta #149 
Paula Pinna escribió:
Luis, te lo tuve que mandar en dos emails por el peso.

graciaasss

Recibido ok Paula
slds

me gusta

20/04/2011 11:52 amrespuesta #150 
Pablo y Claudia no se preocupen que sus fotos llegaron okey.

slds

me gusta

20/04/2011 12:15 pmrespuesta #151 
Fuera de línea Claudia Berenguer
Gracias Luis!!
Saludos!

me gusta

21/04/2011 11:50 amrespuesta #152 
Fuera de línea Gustavo Daniel Monsú
Luis, envié solo una foto macro de una araña y luego me preguntaste quien era, me había olvidado de poner mi nombre, contesté tu e-mail enviando mis datos, espero que me confirmes si todo está OK.
Gracias y saludos
Gustavo Monsú

me gusta

22/04/2011 1:55 pmrespuesta #153 
y ?? como anduvieron los curadores ??
Estan los resultados ya ??

me gusta

25/04/2011 5:41 pmrespuesta #154 
Los curadores anduvieron curando.
La lista de fotos seleccionadas la pasaré esta noche.

slds

me gusta

26/04/2011 12:22 amrespuesta #155 
Hola amigos,
Finalmente se ha hecho la elección de las 40 fotografías para la exposición a realizarse en la facultad de Agronomía de la U.B.A.
Las fotos elegidas son las siguientes:

Guillermo Schulz: Fotos 1 (paisaje horizontal) y 4 (paisaje vertical)

Marta Yajnes: Foto 2 (paisaje vertical)

Ariel Alonso: Foto de zorro colorado (creemos que no hace falta editarla)

Carlos Bo: Foto 2 (paisaje en tonos de amarillo). Dado que solo teníamos una copia pequeña de la foto esta elección está sujeta a que la calidad de la copia en alta sea buena.

Claudia Berenguer: Foto 4 (caballito del diablo)

Claudio Mendez: Fotos 2 y 3 (carpintero y comesebo)

Diego Oscar: Fotos 1 y 2 (sapo y lechuza)

Edith Polverini: Foto 3 (paisaje horizontal)

Eduardo Di Fiore: Foto Volcán

Elisa Rol: fotos nro 3220 (contraluz) y 3477 (loica)

Esteban Argerich: Foto 1 (chucao)

Evangelina Indelicato: Foto nro 2864 (ciervo)

Fernanda Ardino: Foto 1 (paisaje horizontal)

Graciela Tejeda: Foto 2 (lechera)

Guillermo Straface: Fotos 1 (lechuza) y 2 (paisaje)

Julián García: Fotos 1 (pica) y 3 (carpintero)

Luis Tejo: Fotos 3932 y 4132

Marcela Villares: Foto 2 (paisaje)

Manuco Mercante: Fotos cardenilla y pradera

Mario Camardella: Fotos 2 y 4 (benteveo y chimango)

Marta Liber: Foto 2 (Rumbo al cielo)

Maximiliano Brina: Foto 3 (paisaje otoñal)

Natalia Deshayes: Fotos 1 (ciervo) y 2 (paisaje Palmar)

Pablo Serur: Foto 3 (Corbatita domino)

Noe Quevedo: Foto 3 (flamenco)

Paula Pinna: Foto 1 (volcánico)

Ricardo Rivero: Foto Cabecita negra austral 1

Rodolfo Capdevielle: Fotos 1 y 4 (cardenales)

Mariano Fernandez: Fotos de macá y de insectos

IMPORTANTE: TODOS AQUELLOS QUE HAYAN MANDADO LAS FOTOS FIRMADAS, POR FAVOR VUELVAN A MANDARLAS A LA BREVEDAD EN ALTA DEFINICIÓN Y SIN FIRMA.

Gracias
Saludos.

me gusta
Me gusta en esta respuesta:

26/04/2011 12:26 amrespuesta #156 
Mañana pasaré los datos del costo de la impresion y montado de las fotos ya que lo quiero chequear con Kinefot por si ha cambiado y también pasaré la cuenta para que transfieran los montos correspondientes.
La idea es que se hagan las transferencias durante esta semana para poder hacer el montado e impresión la semana que viene.
slds

me gusta

26/04/2011 10:04 amrespuesta #157 
Ante todo quiero felicitar a los curadores de la muestra...porque seguro habra sido una ardua tarea elegir entre tantas fotos...y tan buenos fotografos de la pagina....ademas quiero agradecer que hayan tenido la deferencia de elegir 2 fotos de las mias...es la primera vez que participo en algo asi...y estoy contento...
Avisen cuando van a hacer el armado...que si no es en horario de trabajo...voy a dar una mano
Saludos y Felicitaciones a todos los Amigos..que participan de la muestra..

Mario

me gusta

26/04/2011 10:22 amrespuesta #158 
gracias Luis por la dedicación que le estan poniendo. saludos

me gusta

26/04/2011 10:37 amrespuesta #159 
Fuera de línea Manuco Mercante
Buenisimo Luis..
Después con los datos, transferimos y listo!!!.

Abrazo!.-

me gusta

26/04/2011 8:57 pmrespuesta #160 
Hola amigos,

Volví a contactar a Kinefot por el tema de los precios de impresion y montaje para corroborar precios y tratar de mejorarlos. Hablé con una sta. María Teresa que me pasó lo siguiente

para fotos de 30x40:
impresion 10$ + montado en fibrofacil 30$ = 40 $ por cada foto

para fotos de 30x45:
impresión 11$ + montado en fibrofácil 33$ = 44 $ por cada foto

En base a esto les pido que por favor transfieran a la cuenta que les pasaré por mail personal los montos correspondientes a cada uno lo antes posible.
Lo ideal sería llevar todo a Kinefot la semana que viene asi que por favor hagan las transferencias antes del lunes próximo.

Gracias
Slds

me gusta

26/04/2011 9:38 pmrespuesta #161 
Fuera de línea Manuco Mercante
Luis.. Realmente conseguiste muy buenos precios!. Gran laburo eh!.
Mañana mismo te transfiero entonces.

Gracias!.-

me gusta

26/04/2011 10:28 pmrespuesta #162 
Gracias Luis...tranferencia efectuada...
Avisen cuando la arman..
Gracias Saludos
Mario

me gusta

26/04/2011 11:24 pmrespuesta #163 
Fuera de línea María Fernanda Ardino
Hola Luis ! Ante todo quiero agradecerles a todos los que están trabajando en esto,brindando su tiempo para organizar la muestra. Te mandé por MP el comprobante de la transferencia bancaria. Cualquier inconveniente no dudes en avisarme.
Saludos!

Fer

me gusta

27/04/2011 11:06 amrespuesta #164 
Fuera de línea Natalia Deshayes
Gracias Luigi por los datos, en la semana hago la transf. y te confirmo.

Un abrazo

me gusta

27/04/2011 11:30 amrespuesta #165 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Hola Luis
Ya hice la transferenica y te envié por mail el comprobante correspondiente.
Gracias por todo.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

27/04/2011 11:39 amrespuesta #166 
Hola Luis, desde ya te agradezco a vos y a todo el equipo que está realizando este trabajo, nada fácil por cierto.
Mi hijo, Gerardo Gardiman, te giró el dinero pero se equivocó y te envió cuatro pesos de menos. El banco te envió el comprobante.
Te pido disculpas y en la expo te los pagaré con imtereses usurarios y bien merecidos, jajaja...
Un abrazo, Marta

me gusta

27/04/2011 11:43 amrespuesta #167 
Fuera de línea Rodolfo Andrés Capdevielle
Hola amigos,

En base a esto les pido que por favor transfieran a la cuenta que les pasaré por mail personal los montos correspondientes a cada uno lo antes posible.
Lo ideal sería llevar todo a Kinefot la semana que viene asi que por favor hagan las transferencias antes del lunes próximo.
Gracias
Slds

Luis.
Como contínuo cliente de Kinefot (la mejor casa de Baires) te aconsejaría que le avises a Maria Teresa que "tal" día llevarás a imprimir (lunes, miercoles y viernes) mate, (martes y jueves) brillo, tantas fotos de cada medidia. Esto te lo digo para asegurar el stock de bastidores porque a veces, al ser muy solicitados, se quedan sin ellos, de esta forma te los reservan o pueden pedirlos.
Acordate que antes de pegarlos quieren que revises las fotos a ver si están bien. Si no las revisás no las pegan.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

27/04/2011 2:23 pmrespuesta #168 
Fuera de línea Eduardo di Fiore
LUIS:
ME SUMO A LAS FELICITACIONES POR TODO EL ARDUO TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO !!!
Transferencia efectuada hoy 27/11
Abrazo
Eddie

me gusta

27/04/2011 4:59 pmrespuesta #169 
Fuera de línea Edith Polverini
ya deposie te mando mensaje privado con el comprobante

saludos

me gusta

28/04/2011 1:01 amrespuesta #170 
Fuera de línea Elisa Rol
Luis!! Genial! Ahi te deposite y te mande las fotos sin firma! Gracias por toda la movida!!
Besos!
Eli

me gusta

28/04/2011 3:11 pmrespuesta #171 
Hola Rodo,
muchas gracias por tus consejos!
Voy a hacer como vos decís.
un abrazo!

Rodolfo Andrés Capdevielle escribió:
Hola amigos,

Gracias
Slds

Luis.
Como contínuo cliente de Kinefot (la mejor casa de Baires) te aconsejaría que le avises a Maria Teresa que "tal" día llevarás a imprimir (lunes, miercoles y viernes) mate, (martes y jueves) brillo, tantas fotos de cada medidia. Esto te lo digo para asegurar el stock de bastidores porque a veces, al ser muy solicitados, se quedan sin ellos, de esta forma te los reservan o pueden pedirlos.
Acordate que antes de pegarlos quieren que revises las fotos a ver si están bien. Si no las revisás no las pegan.
Salud y buen vino.
Rodo

me gusta

28/04/2011 4:31 pmrespuesta #172 
Fuera de línea Claudio Mendez
Luis te mande un MP y un mail, fijate por favor, ya que no puedo ver bien la cuenta a depositar. confirmame, abrazo

me gusta

28/04/2011 8:31 pmrespuesta #173 
Hola Luis ayer te transferí y debe haberte llegado mail de confirmación

saludos

me gusta

29/04/2011 8:45 pmrespuesta #174 
Fuera de línea Paula Pinna
Hoy hice el deposito, despues te paso los datos.

graciass

me gusta

29/04/2011 8:51 pmrespuesta #175 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Luis, acabo de hacerte la transferencia por $88, en un rato te mando el comprobante escaneado x mail.

Un abrazo.

El Lince.

me gusta

29/04/2011 9:30 pmrespuesta #176 
Hola Lui, primero agradecerte todo el trabajo que estás haciendo, y luego confirmo mi depósito, te pasé por mp los datos.
Un saludote grande!

me gusta

30/04/2011 6:27 pmrespuesta #177 
Fuera de línea Diego Oscar
Luis, te confirmo el deposito mio.
SALUDOS

me gusta

02/05/2011 8:12 amrespuesta #178 
Fuera de línea Guillermo Andrés Schulz
Luís, ahí salió de nuevo el mail con el adjunto de la transferencia, había copiado mal tu mail.

Saludos.

Guille

me gusta

02/05/2011 6:59 pmrespuesta #179 
Hola, ante todo pido disculpas por mi despiste. No se si informaron cual será el día de la inauguración de la muestra. Un señor, Alberto Troche, me preguntó por MP la fecha y no se que contestar.
Un abrazo, Marta

me gusta

02/05/2011 11:07 pmrespuesta #180 
te envie el comprobante cuando puedas haceme un acuso de recibo. Beso

me gusta

03/05/2011 8:11 pmrespuesta #181 
ya deposite hoy a las 15hs justito antes de que cierre !! jeje

me gusta

03/05/2011 10:26 pmrespuesta #182 
Recibido ok Julián!
un abrazo

Julian Garcia escribió:
ya deposite hoy a las 15hs justito antes de que cierre !! jeje

me gusta

03/05/2011 10:27 pmrespuesta #183 
Recibido ok Noe.
beso
Luis

Noe Quevedo escribió:
te envie el comprobante cuando puedas haceme un acuso de recibo. Beso

me gusta

03/05/2011 10:43 pmrespuesta #184 
Hola amigos,

tengo varios temas para comentarles como sigue:

1- Ya recibí las transferencias de casi todos. Solo faltan 3 personas que por favor si estan leyendo este mensaje sepan que mañana es el último día para realizar la transferencia. Las personas de quienes aun no he recibido la transferencia son: Eddie Di Fiore, Claudia Berenguer y Ricardo Rivero. Si alguien los ve o se comunica con ellos por favor avisenles. Yo ya les envie MPs.

2- El armado de la muestra se debrá realizar el viernes 13 de mayo durante la tarde y hasta las 19 hs más o menos. Algunos de los voluntarios que iban a ayudar en el armado parece que no van a poder hacerlo asi que les pido ayuda por que yo solo no lo puedo hacer e incluso, como expliqué originalmente, es probable que no pueda estar durante el armado.
Quienes puedan ayudar mandenme un MP o mail personal asi nos organizamos.

3- Para Marta Liber que preguntó: El primer día en que la muestra podrá ser visitada será el lunes 16 de mayo. Se puede visitar hasta las 18 horas y hasta el 27 de mayo.

4- También necesitamos voluntarios para el desarmado. Todavía no está claro el día. Cuando lo tenga informo.

saludos

me gusta

03/05/2011 10:58 pmrespuesta #185 
Hola Luis! Me ofrezco para ayudar en el armado y desarmado. Aviso: seguiré las directivas de alguien que sepa como hacer las cosas,porque yo no tengo ni idea! Jajajaaja. En fin,avisame ,no hay problemas.

Saludos y gracias otra vez por todo el trabajo que están haciendo!

Fer

me gusta

03/05/2011 11:05 pmrespuesta #186 
Luis tengo que ver la posibilidad de salir temprano del trabajo...igualmente nunca hice algo como eso y no se que hay que hacer...pero si puedo ir...seria cerca de las 16 hs...seria bueno que pusieras bien la direccion y como llegar hasta el lugar del armado...porque quizas haya alguien que pueda ir..y no lo encuentra facilmente...
Gracias por todo...espero poder ayudar...el tema que me den permiso
Mario

me gusta

04/05/2011 1:06 amrespuesta #187 
Fuera de línea Ariel Alonso
Me prendo en el armado, el viernes tengo libre a la tarde!!!

me gusta

04/05/2011 8:44 amrespuesta #188 
Gracias Luis por tu respuesta. Ahora, para completarla y poder invitar a alguno que quiera ir, sería bueno tener la dirección exacta y días y horario que se puede visitar. Gracias nuevamente.

me gusta

04/05/2011 10:58 amrespuesta #189 
Fuera de línea Edith Polverini
bien viernes a partir de las 15 puedo estar para el armado , deberiamos tener en vista cuales son las fotos que forman la expo para establecer ubicaciones y criterios de disposicion en el lugar , seria bueno poder visitarlo antes para saber que materiales hacen falta para el trabajo , los montajes de las fotos tienen ya elementos para la sujecion?, disculpen es el arquitecto que me brota del alma

jaja
aludos

me gusta

04/05/2011 3:02 pmrespuesta #190 
Fuera de línea Eduardo di Fiore
LUICITO TE TRANSFERI 44$ EL DIA 27/4/2011...TE PASE EL COMPROBANTE AL MISMO MAIL QUE TE MANDE LA FOTO.
ABRAZOS
EDDIE

me gusta

04/05/2011 11:28 pmrespuesta #191 
Edith Polverini escribió:
bien viernes a partir de las 15 puedo estar para el armado , deberiamos tener en vista cuales son las fotos que forman la expo para establecer ubicaciones y criterios de disposicion en el lugar , seria bueno poder visitarlo antes para saber que materiales hacen falta para el trabajo , los montajes de las fotos tienen ya elementos para la sujecion?, disculpen es el arquitecto que me brota del alma

jaja
aludos

Qué grande Edith!! Más que disculparte ,tenemos que agradecerte. Por mi parte me ofrecí a ayudar,pero no tengo ni idea como ajajajaajaj. Así que bienvenida sea la arquitecta !

Saludos y nos veremos en el armado.
PD: yo llevo mate (algo es algo)

Fer

me gusta

05/05/2011 1:42 pmrespuesta #192 
Gracias Edith y Fernanda por su ayuda. Creo que ese día seremos 3 o 4.
Cuando tenga más datos precisos se los paso.
En principio yo llevaré las fotos montadas y los papelitos con los nombres de los fotografos y títulos de las fotos. La gacetilla de presentación la hace la gente de la UBA.
El lugar es el mismo que se usó el año pasado. Voy a ratar de conseguir mapita.
slds

me gusta

05/05/2011 1:47 pmrespuesta #193 
Gracias Luis, yo no tengo idea de donde es. El año pasado no fui.
Y creo que es un terreno muy grande y que debe tenet varios cuerpos y varias entradas.
Un abrazo y un gran agradecimiento a los colaboradores.

me gusta

05/05/2011 1:49 pmrespuesta #194 
Hola gente! Si no me equivoco la dirección es Av. San Martín 4453 (Av San Martín y Nogoyá). Conozco porque agronomía comparte esa entrada con la facultad de veterinaria de la UBA,lugar donde pasé unos cuantos años de mi vida. Pero por las dudas chequeenlo.

Saludos a todos!

me gusta

05/05/2011 8:17 pmrespuesta #195 
Fuera de línea Guillermo Straface
La dirección es la que dá Fernanda, Av San MArtín 4453. Pasado el portón, hay una garita de seguridad donde preguntar, pero igual es muy fácil.
Hacía la izq sale un camino que si mal no recuerdo está flanqueado por casuarinas. Hay una barrera que cruzar y a unos 150 mts sobre mano izq está el pabellon donde se hace la muestra.
El viernes 13 estaré alli para colaborar con el armado.

me gusta

05/05/2011 8:58 pmrespuesta #196 
es muy probable que tenga el viernes próximo disponible para ayudar de ser así cuenten conmigo. Un abrazo

me gusta

08/05/2011 12:00 pmrespuesta #197 
si la muestra es en el mismo lugar que el año pasado pueden usar el planito que subi para la del año pasado. esta aca http://www.fotonaturaleza.org/showthread.php?bid=7&threadid=3657&page=5
se puede entrar por San martin o por Constituyentes.

me gusta

08/05/2011 1:02 pmrespuesta #198 
Hola Luis
me sorprende que no este mi transferencia, por favor verificalo

Comprobante de Transferencia
Fecha: 27/04/2011
Importe:
Cuenta Origen:
Cuenta Destino:
Caja de Ahorro en Pesos $ 002210800007460001
CBU $ 0720382288000035145486
Banco Destino:
Canal: HB $ 40,00

te dejo copia de la misma

saludos
Hola amigos,

tengo varios temas para comentarles como sigue:

1- Ya recibí las transferencias de casi todos. Solo faltan 3 personas que por favor si estan leyendo este mensaje sepan que mañana es el último día para realizar la transferencia. Las personas de quienes aun no he recibido la transferencia son: Eddie Di Fiore, Claudia Berenguer y Ricardo Rivero. Si alguien los ve o se comunica con ellos por favor avisenles. Yo ya les envie MPs.

2- El armado de la muestra se debrá realizar el viernes 13 de mayo durante la tarde y hasta las 19 hs más o menos. Algunos de los voluntarios que iban a ayudar en el armado parece que no van a poder hacerlo asi que les pido ayuda por que yo solo no lo puedo hacer e incluso, como expliqué originalmente, es probable que no pueda estar durante el armado.
Quienes puedan ayudar mandenme un MP o mail personal asi nos organizamos.

3- Para Marta Liber que preguntó: El primer día en que la muestra podrá ser visitada será el lunes 16 de mayo. Se puede visitar hasta las 18 horas y hasta el 27 de mayo.

4- También necesitamos voluntarios para el desarmado. Todavía no está claro el día. Cuando lo tenga informo.

saludos

me gusta

09/05/2011 11:10 pmrespuesta #199 
Hola Luis y hola a los voluntarios del armado de la muestra!

Quería consultar si ya se sabe más o menos a qué hora nos juntamos el viernes en agronomía para el armado. Es para ir organizando mis horarios. Posteen cuando sepan algo.
Saludos!

Fer

me gusta

10/05/2011 1:48 pmrespuesta #200 
Hola gente,
perdonen mi ausencia en los últimos días pero es que estuve un poco averiado. Por suerte ya estoy mucho mejor.
Para quienes quieran visitar la muestra y para quienes participaran en el armado aqui va la direccion:

GALERIA DE ARTE DEL PABELLON CENTRAL DE LA FACULTAD DE
AGRONOMÍA DE LA U.B.A.
AV SAN MARTIN 4453 (SAN MARTIN Y NOGOYÁ).
HAY QUE ENTRAR DERECHO Y HACER UNOS 200/300 MTS HASTA EL PABELLÓN QUE ESTÁ A MANO IZQUIERDA.
SE PODRA VISITAR DE LUNES A VIERNES DE 08 A 18 HS.

Para quienes estaremos en el armado les comunico que nos encontraríamos el viernes 13 de mayo a las 15 horas en el lugar mencionado más arriba.
Yo voy a ir hoy a buscar las fotos montadas a Kinefot. Ya vi las impresiones que me gustaron bastante.

Cuando tenga más info les cuento.
saludos

me gusta

Escribir nueva respuesta