Tema: VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
|
|
|
| 12282 visualizaciones - 342 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 27/10/2008 a las 09:27 
|
|
03/09/2008 9:18 am | Mostrar tema inicial: | |
|
VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO Ultima edición el 04/09/2008 5:03 pm |
|
Hola a todos. Luego de muuucho trabajo podríamos decir que para finales de Octubre, podría ser jueves 23 al domingo 26 estaríamos en condiciones de concretar un encuentro FN en nuestra chacra, si bien las instalaciones aún nos son muchas, donde hay buena voluntad y deseos de pasarla bien, los problemas se allanan. La idea de este anuncio es para evaluar la cantidad de amigos que estarían en condiciones de concurrir y ver si nos alcanzan nuestras comodidades. Ya a mediados de este mes vamos a recibir la visita de un par de amigos de FN. Así que los que puedan tener disponibilidad de tiempo por favor haganlo saber en este post. Los que tienen vehículo pueden ir con él y los que prefieran otro medio como en colectivo hasta Oberá nosotros los iríamos a buscar a la terminal, no hay problemas. Dejamos planteado el tema. Para despejar dudas demás está decir que no cobramos alojamiento alguno y con la comida nos vamos a arreglar.
Bueno queda esperar la respuesta, sabemos que a muchos les gustaría ir pero que carecen de tiempo o están muy lejos, para nosotros sería un gran gusto que vengan en esto o en otra ocasión y nos ayuden con sus sugerencias y conocimientos, no me cabe duda de que la pasaríamos muy bien. Tenemos que tener en cuenta el tema de la vacunación contra la fiebre amarilla, hoy averiguaremos en turismo de misiones cómo está ese tema.
IMPORTANTE NOS COMUNICAMOS CON TURISMO DE OBERA Y MANIFIESTAN QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO NO HAY PROBLEMAS CON EL TEMA DE FIEBRE AMARILLA QUE SI LA GENTE QUIERE COLOCÁRSE LA VACUNA POR LAS DUDAS ES SIEMPRE UNA PREVENCIÓN. QUE SÍ LA EXIGEN EN LAS FRONTERAS CON BRASIL Y PARAGUAY, ASÍ QUE ESO QUEDA LIBRADO AL CRITERIO DE CADA UNO
Saludos, Lucía y Horacio [/u]
|
 me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO |
|
Estimados Lucy y Horacio.....realmente estoy feliz al ver el impacto que ha tenido esta invitación, me pone muy feliz ver que hay tanta gente en esta movida....
Estoy un poco complicado y con muy poco tiempo, asi que no podré sumarme, pero quiero agradecerles tanta generosidad y voluntad....son una pareja admirable y que espero conocer algún día....
Un gran saludo! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por que yo siempre me entero tarde de estas cosas????!!!! hoy cuando Jorge me lo dijo moria x decir que sí, pero ya seria una colgada!
espero que lo pasen de lujo y que se arme un post del backstage de algo que todos queremos presenciar!
quedaran pasajes todavia? esta noche lo medito con mi almohada!
Saludos a todos!
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se mamó!!!. Si si Yerko se re mamó!!. (emborrachó) Jajaja!!.
Tas loco che, que Nitrato ni ocho cuartos, hay que arriesgar en la vida Diego, que va ser.. Y si no comprate vos el 38 largo jajaja!!.
Abrazo!!.
Pd: Noelia tienen que quedar lugares, como que no!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ale, me parece que Freddy no va a poder ir...porque buaqué una web que ve el futuro y eldia del encuentro, papareció asi:
Un abrazo!!
Leo
P/D: Freddy, va con cariño, amigo!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a ver ahora....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Vendo mi pasaje en micro, me voy en la chata de Ale, mirando a las chicas de la mesopotamia !!! jajaja grande Ale ! el unico que se acordo de la noche.... ademas de la ropa camuflada me preparo una camisita y el perfumito para romper la noche misionera !!! jajajajaj SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A ver ... intento ayuda para Leo...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Diego!!!
Bueno, ahí lo tienen!!!!
Un abrazo!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Se observan problemas con la subida de fotos...
Después de indicar el archivo que quieren subir y presionar Host It!
Hagan Click en
+ Show Advanced Linking
Y Copien Todo lo que aparece a la izquierda de "Direct link to image"

|
|  me gusta |
|
|
|
|
HOLA A TODOS!!!
Los que vinieron siguiendo este post desde el inicio el 02/09 ya lo saben, pero para todos los que se van enterando ahora de este viaje, les comento que el 28/09 se cerró la lista de gente para ir a Oberá a la Chacra de Lucía y Horacio (Página 10 del post).
Lo hicieron asi por una cuestión de capacidad para recibir a la gente alla. Se imaginan que las comodidades son bastantes pero son limitadas y hasta ahora ya vamos más de 25 personas de un sólo golpe.:)
Asi que a toda la gente que solicita ir y no está en esa lista (con algunos ya me comunique) les queria avisar que ya les mande un mail a Lucía y Horacio avisandoles, son ellos los que deciden, obviamente. Ellos no tienen mail disponible diariamente porque ya están en la Chacra, pero esta semana me dijeron que se comunicaban.
En cuando lo hagan les avisare a cada uno o los mismos Dali lo harán, asi que no se preocupen.
Por cualquier consulta les dejo mi mail: danielaespinosa@gmail.com
Un saludo a todos!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos los que tienen la dicha de ir les deseo que lo pasen excelente, se diviertan, saquen muchas fotos y refuerzen los lazos de amistad y camaradería.
Para Lucía y Horacio, solo agradecimiento por demostrar tanta bondad, cariño y compromiso con todos los integrantes de FN, esto los pinta de cuerpo entero. Que lo disfruten al máximo!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, estamos trabajando denodadamente para terminar los pocos lugares con que contamos. Lamentablemente y para que la podamos pasar cómodos no podemos agregar más gente que la anotada en la lista del 28 de septiembre. A ver si nos entendemos, en la selva no se pueden armar carpas en cualquier lado por varios motivos: humedad extrema, bichos, etc. Cada carpa necesita la preparación de una base. Los de la lista oportunamente concretada ya estaban ubicados. Dormían en una cabañita, una casa del casero y un galpón, dos bases para carpas con techo (una de los cordobeses) y la habitación de la casa para las cuatro mujeres y no hay más posiblidades. Además es imposible que llegue gente el sábado porque por diversas razones nosotros nos estamos yendo el domingo a la noche o a más tardar el lunes, a menos que esta gente, esté de paso y se quede sólo un día.
No queremos quedar mal con nadie pero es mucho el trabajo que implica la organización y no queremos que en lugar de pasarla bien, estemos incómodos, tenemos muchas ilusiones con este evento. Además la chacra va a estar a disposición de los amigos de FN siempre y preferimos que sea un número de personas que se haga controlable.
Realmente nos sentímos muy mal teniendo que poner límites, pero es así y lo hacemos por el bien de todos.
Queremos decir además que si alguien por algún motivo a último momento no puede asistir que avise y lo reemplazamos por otra persona.
Horacio y LUcía
PD: Nosotros el viernes subimos de nuevo a Oberá y revizamos los correos, esperamos lo sepan entender,
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Horacio y Lucía, los super entiendo y sepan disculparme/nos;
es el entusiasmo lo que nos hace insistidores.
Espero que haya otra oportunidad de conocerlos personalmente.
Saquen fotos! Disfrutenlo! Besos. Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Al igual que Bea, no queremos ser una molestia pero fue la emoción de ser parte de un grupo enorme de personas llenas de buena onda. deseariamos poder dormir en el piso pero bueh.. si no se puede tendremos que esperar a la proxima.. gracias igual!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Si alguno de ida o regreso de Oberá pasa por Buenos Aires quedándose unas horas o días, Avisen y tal vez podamos organizar una mini salida fotera por
estos pagos.
Saludos Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con Bea. Muy buena idea.
Sería lindo encontrarnos por estos lares. Un abrazo a todos y mis deseos que disfruten muchísimo que nosotros lo haremos con sus comentarios y sus fotos. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Estoy de acuerdo con Bea. Muy buena idea.
Sería lindo encontrarnos por estos lares. Un abrazo a todos y mis deseos que disfruten muchísimo que nosotros lo haremos con sus comentarios y sus fotos. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Adhiero a las propuestas de Bea y Marta aunque yo iré a Oberá y por cierto estaré nuevamente en casa más adelante. Por otro lado es bueno que "los de Buenos Aires y alrededores" podemos también pensar en juntarnos y organizar cosas por acá incluyendo a tanta gente que tal vez se pueda hacer una escapada. Creo que este primer encuentro será como el primer paso que habremos dado para empezar a conocernos más y generará sin dudas muchas ideas para el futuro.
Saludos a todos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
adhiero absolutamente con lo que proponen Bea, Marta y Daniel, sería bueno que nos organicemos porque somos varios los FN de buenos aires. Tenganme en cuenta en las propuestas!
Saludos
Noe
PD: no se como pero ya lo intentare, quiero subir una imagen como consejo a los q se van para oberá!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola:
Tambien adhiero como Fn de Buenos Aires con la idea de juntarnos a fotear.
Noelia: Para subir fotos fijate en el Foro de la página principal hay un post que te enseña. Es facil yo aprendi de alli.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a los Bonaerenses...no quiero ser mala onda che, pero creo que quizás es hora que abran un nuevo post para el encuentro Buenos Aires...así no desvirtuamos este...además de decirles que poray me prendo también con ustedes
Un abrazo a todos...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de pasar por el tutorial de las imagenes y espero que resulte!!
lo que subo a continuación es un consejo para todos los que se van para Oberá, hasta diría que es un consejo que suelen dar los médicos... recomendamos que consuman un solo vaso de jugo de uvas o cerveza por días porque es la medida ideal...
Jejejej espero que haya quedado bien!!! y sino alguien que me ayude! disfruten por los que no pudimos sumarnos y brindes por todo FN!! Saludos
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero dejate e' hinchá Patricia, acá lo que importa en primera medida es la cámara, en segundo lugar es el trípode y en tercer lugar ese vaso que mostró Noelia jajaja!!.
Bueno no se cual es la prioridad, pero esas tres cosas son las importantes.. Ah cuarto el equipo de mate che!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya lo descubrí.. Ale es el de la derecha, el que mira para el costado, y tiene la Canon colgada jajaa!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenisimo lo tuyo Noelia, me hicite reir con esa fotito.
Para los que la tienen clara con la cámara, memorias baterias, etc.
Baterias llevo 3 creo que con eso estoy, pero pregunto: Tengo una memoria SD de 2 gB y una de 1 gb. Que me conviene comprar? una de 4 gb SDHC o 2 de 2gb comunes, por si alguna falla???
Me ayudan???
Saludos a todos!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERORE :VISITA A MISI |
|
Luis,
Gracias por el consejo!!. Tenes razón la selección es mi mayor problema. Supongo que por novata y además muchas veces no logro distinquir en la pantalla de la camara las fotos buenas de las que les falta nitidez. Será cuestion de práctica.-
UN saludo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
A don Luis Calizaya...amigo vacíe su casilla de mensajes privados, que uno queda pagando con el mensaje en la boca
Un abrazo Luisito
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno!!! de seguro voy, necesito me pases algun telefono o direccion de mail para organizarnos mejor. No soy una experta en fotografia solo aficionada y hace muy poco tiempo, pero amo la naturaleza.
Saludos.
Maria Ines-posadas-misiones
mi correo fontaine_mariaines@hotmail.com
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERORE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO |
|
maria ines fontaine wrote : | Que bueno!!! de seguro voy, necesito me pases algun telefono o direccion de mail para organizarnos mejor. No soy una experta en fotografia solo aficionada y hace muy poco tiempo, pero amo la naturaleza.
Saludos.
Maria Ines-posadas-misiones
mi correo fontaine_mariaines@hotmail.com |
María Ines........lamentablemnte la lista de personas que concurrirán se cerró hace varios días, por un tema de organización y comodidad de los que ya se anotaron hace mucho tiempo...... y fué nuvamente aclarado por Dali, disculpá que me meta pero es que ellos no están conectados como para responder, dejaron a Daniela a cargo de la organización.
Saludos,
Patricia.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Patricia!!!!! ya le envié un mail avisandole por si no lee el post.
Alguien sabe el mail de Gustavo Fernando Durán porque tiene la casilla llena y no me puedo comunicar.
Un saludo!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Patricia, sí seguís con la cuenta regresiva voya entrar en crisis, para mi es un dia menos porque salgo un dia antes.
Ya comienza el delirium, dando vueltas mirando todo, a verrrrrrrr....... a verr... no sea cosa que me olvide algooooo....
lo único que me falta es pararme al lado del auto a esperar la hora de salida jajajjj.....
Saludos y no vemos por los pagos de la tierra colorada.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente una mala noticia.. Sinceramente estos no son buenos días para mí, al menos desde el jueves a la tarde que me enteré y les tengo que contar una muy mala noticia, al menos para mí: He perdido el invicto.. Si si, así de grave el asunto.. El jueves me fuí a vacunar jajajaja (nunca me habia vacunado contra la fiebre amarilla jaja).
No solo que no me di cuenta de cuando me vacunaron si no que no siento ni sentí nada después.. a no ser por el pequeño agujerito no le crei a la mina que me vacunó y se reia jaja..
Bueno me dijo Dalí y me volvió a recomendar que no nos olvidemos la botas de goma y equipos de agua, es muy normal que llueva eh.. Estuvo haciendo muuuuucho calor, llegó a 36 grados adentro de un freezer que estaba a la sombra jajaja.. No en serio, 36 grados estuvo haciendo.. Me parece que vamos a bajar unos kilos, entre Matute cocinando y el calor.. jaja..
Sigo tachando los días..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos de FN, no quiero que me envidien, pero acabo de llegar a casa, esta mañana me preparé un mate y me fui con mi esposa a la chacra Mariposa a conocerlo a Horacio y Lucia y encontré a una pareja con una gran calidez humana, donde me hicieron sentir como en mi casa. La chacra es un paraíso… ya lo van a ver cuando lleguen. Realmente en este lugar la vamos a pasar muy bien.
P.D. en el camino pudimos ver dos tucanes grandes, sai azul macho y hembra, y en la chacra avistamos más ejemplares y por supuesto millones de mariposas.
Saludos a todos, Fabián.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente noticia lo de albergue que auncia Fabián, quiere decir que si se animan algunos rezagados, son 8 almas más para nutrir la concurrencia.
Ahora me dirijo a mi vecina del sur, Patricia, segun lo que contaste, es muy probable que nos encontremos por la ruta entonces el día 22.
El Juje llega por acá a eso de las 6 de la matina, se viene pá casa, y entre charla y charla, cargamos los petates y salimos a la ruta.
La intención es ir paseando tranquilitos y sin apuro, tomando unos matecitos, y parando a fotear cuanta cosa veamos y nos llame la atención, lo cual puede llegar a llevarnos muuuuuuuuuuuuchaaaaaaassssssss horas, y si todo va bien para la tardecita estariamos llegando al edén.
Quien sabe, fijate bien cuando vayan viajando, si ven un Duna blanco con un pelado al volante y un morocho de copiloto, ...somos nosotros.
Si el Duna está en la banquina y ves al mismo pelado y al "tinto" camara en mano apuntando al yuyal, con toda seguridad, ...somos nosotros.
10 y descontando...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
NOVEDADES OBERA
Para los que se habian quedado fuera de la lista del 28/09 existe la posibilidad de 8 lugares más.
VEAN MENSAJE DE FABIAN FERNANDEZ MAS ARRIBA.
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No se preocupen por ese seudo-mosquito, hace 22 años que vivo en Misiones en una zona rural, muy cerca de la chacra Mariposa y nunca me picó uno de ellos, hay mucho mas chicos y peligrosos, son grandes y torpes, justamente para asustar. Espero que se estén preparando para llegar al encuentro, veo que hay antusiasmo y ansiedad por dicho encuentro, lamentablemente no voy a poder participar, porque el 18 estoy partiendo hacia Bariloche con un grupo de alumnos, eso si estoy preparando el equipo fotográfico para inmortalizar esos bellos paisajes patagínicos, para el segundo encuentro espero conocerlos.
Les envío muchos saludos y que disfruten de la tierra colorada
Gustavo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
( A pesar de los esfuerzos y unas ganas terribles de ir debemos declinar con Nori, vamos a estar esperando con ansiedad backstages y tooooodo lo que ocurra en el encuentro.
abrazos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Oooojo Matute.. Portate bien eh!!. Si no te mandamos de vuelta a Los Pecanes por un mes y nos liberamos de que vengas "al viajecito" jaja!!.
Ehhhhhhh como es eso Repollo?. Ya está, listo, venis y te dejar de joder eh, nada de andar amagando!!!. Bienvenido.. necesitabamos uno que cebe mate .
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Grande Pancho !!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya falta menos, hoy empiezo a acomodar el bolso jajaja 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pancho?? Pancho ??? Paaaaancho???
va Panchot? ahh no entonces yo no voy nada!!! me quedo en casa.
Pancho dejate de joder y cedele tu lugar al amigo Repollo Culini Lowbattery Paz!! a ese si que lo queremos en la banda loco!!!.
Repooooolloo.. repoooollo.. repoooollo.. la hinchada te reclama!!
juaaa cada dia pinmta mas lindo esto che!!!
Al final se prendio Macuco, Lee, Repollo, Ale...
Se viene el Sector vip 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cheee hablando en serio llevamos las cámaras o es cargar peso al pedo?? CHANN!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos de nuevo en el cyber, con una fuerte música de fondo. Estamos muy contentos con este entusiasmo que se nos contagia. La lluvia nos está atrasando un poco en la terminación de algunas cositas, es muy probable que alguno de los muchachos tengan que compartir la habitación con alguna nativa de la zona...ojo..de las que reproduce Lu. Estos días están lluviosos pero días atrás hizo como 36º no vendría mal incluir una malla en el bolso para hacerse unos masajitos con el salto si el clima acompaña. Las botas son imprescindibles, porque la lluvia es parte de lo cotidiano y hay que saber convivir con ella. Estamos recibiendo invitaciones de gente que tiene lugares muy buenos para avistar, hay una gran predisposición para que nuestro grupo la pase increíble. Nos visitaron Fabian y Sivana y disfrutamos mucho de su calidez y buena voluntad, estuvieron laburando con nosotros todo el tiempo que pudieron, hasta que una tormenta los obligó a irse. Cuando nos vieron se sorprendieron cuando vieron estatura...cuando quiera Marianito Erro, no tengo drama.
Bueno espero que todo se desarrolle como lo tenemos pensado. Por las dudas la Dirección de Turismo, cuyo Director se hizo presente en la chacra, tiene conocimiento del evento y por cualquier cosa si alguien tiene un inconveniente se presentan allí y el Sr. Julio Pedro Barchuk los orienta. Lucía está escribiendo en otra máquina y seguro que muchos conceptos se repitan.
Cualquier cosa el jueves bajamos de nuevo a la city y al cyber así que aqui estaremos.
Les mando un saludo y tenemos muchas ganas de que llegue el día y todo esté terminado, si no es así de alguna manera nos arreglamos.
Abrazo
Dalí
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, seguimos con mucho entusiasmo con los preparativos y más cuando venimos al cyber por el entusiasmo que siguen transmitiendonos Uds.
Cionfirmamos lo que anteriormente manifestó el Fotógrafo local, Fabián Fernández y Silvana su sra., que nos estuvieron visitando con
RESPECTO A LA POSIBILIDAD DE ALOJAMIENTO EN OBERA POR 20 PESOS DIARIOS.
CONOCEMOS EL LUGAR ES LIMPITO, CON AGUA CALIENTE, QUEDA A TRES CUADRAS DEL CENTRO.
POR EL TRASLADO NO HAY PRBLEMAS, TENEMOS VEHÍCULOS Y LA MUNI TAMBIÉN NOS PRESTA.
Así que a Bea, Noelia, Durán y demás gente que quiera venir tiene esta posiblidad.
Les comento que ya se está difundiendo el Encuentro y eso que recién el lunes 20 vamos a poner los pasacalles que envió Natalia, para que no se estropee con la tormenta y los humanos.....
Como dijo Fabián tuvimos la visita del Secretario de Turismo de Oberá para promocionar el Encuentro y conocer el lugar.
Recién nos llamó de Entre Ríos y confirmó la presencia el Secretario de Medio Ambiente de la Provincia, Fernando Raffo y Sra., porque él tambien es fotografo de naturaleza y no quiere perderse el contacto con sus colegas(se va alojar en Oberá).
Éstas son mis novedades, Horacio le escribirá las suyas,completando este mensaje.
Agradecemos la valiosa colaboración de Fabián y Luciana.
Abrazos y sigan preparándose.
Lu
|
|  me gusta |
|
|
|
|
alguien me anotaría en la lista de confirmados??? ya mismo voy a mandar el mail necesario para que me guarden un lugar!
uyy no veo la hora de tener los pasajes en mi mano!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ALE: Me hiciste cagar de risa pero mal, el borracho parecia yo riendome solo che!!
Como se paso el tiempo!!!
ya falta tan poquito!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
CONSULTAAAAAAAA:
gente yo me estoy sumando al viajecito y quiero saber por que empresa sacaron pasaje los que van desde buenos aires y el horario de ser posible asi mañana mismo voy en busca de mis pasajes!!!
espero la info
Un beso
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola noe ! si mal no recuerdo es este el servicio ..
VIA BARILOCHE S.R.L. salen todos los dias 19.20 llega 9:15 por $140 - 4315-7700 - Servicio Ejecutivo
igual tendria que confirmarlo cuando llegue a casa y lea el pasaje jejej SALUDOS DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Noe:
Mandale un mail a Fabian Fernandez asi te guarda un lugar.
Los datos del Micro de Diego son correctos lo unico que tendrías que verificar es el precio porque creo que desde que los compramos hubo un aumento pero no estoy segura.
Que bueno que puedas venir!!!
Ya queda menos de una semanita.
Saludos a todos!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a Todos, Yo ya le escribí a Fabián para que me reservara un lugar.
(Daniela me agregás en tu lista?)
Solo me falta la confirmación del trasnporte.
iuupi Saludos . Bea
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ayer al mediodía me comuniqué con Fabián y le confirmé que voy a asistir al encuentro en Misiones. Nos vemos la semana próxima.
¡Muchas gracias a todos!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
OK, agregados a la lista Noelia, Bea y Gustavo.
Saludos!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola:
Queria recordarles que mañana es el último dia para reservar lugares en el hospedaje de Oberá para los que quedaron fuera de la lista del 28/09. Por favor si les interesa ir, comuniquense con Fabian Fernandez. CORREO fabianf@arnet.com.ar, O CEL 03755-15510008.
Saludos!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Enorme tu trabajo Daniela !!!! te pasastes, muchas gracias por todo ! SALUDOS DIEGO
FALTAN 7 DIAS NO SE PASAN MAS .....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Fabián por toda la movida...también quería manifestarle mi preocupación con respecto a la comida...si es que ya se definió algo
un saludo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Preocupación por el tema de la comida?. Yo pensé que ibamos a sacar fotos!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Jorge:
por el tema de la comida estuvimos charlando con Lucia y Horacio, ellos cuentan con dos ollas grandes, una generosa parrilla... y un dispenser de agua caliente permanente (desayuno o merienda, mate, cafe etc) y ellos proponian que la comida mas elaborada sea para la noche y el mediodia algo liviano, como ser sanwich, o algo que compremos en Obera como empanadas o algo asi, que no se usen platos ni cubiertos. el viernes esta previsto comer afuera, en restaurant Juan Alfredo en Obera, el sabado el asado y el fogon, asi que quedaria por resolver el jueves a la noche, se aceptan sugerencias.
Aca esta lloviendo, creo que los Dali vienen a Obera hoy, yo no podre ir por el barro (con mi uno no llego ) ellos con la 4 x 4 tienen mas chance .Saludos a todos. Fabián.
Faltan 6 dias!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lucía & Horacio
Les cuento que, hace un tiempo, a un médico se le ocurrió ooperarme, y todavía no puedo ni pensar en una aventura como ésta.
Pero se percibe igualmente la gran energía que genera el evento, y siento que con tant@s loc@s junt@s, es seguro que los dioses serán sumamente favorables
Desde aquí la mejor onda para el encuentro, un agradecimiento por tan generosa iniciativa, y un fuerte abrazo
mb
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola GENTE, estos son algunos de los Horarios de salida de Colectivos desde Posadas a Oberá:
Empresa Singer:
6:00 hs, 6:30 hs, 8:00 hs, 9:00 hs, 10:00 hs, 10:30 hs, 11:00 hs, 12:00 hs, 12:30 hs, 13:15 hs, 14:00 hs, 15:30 hs, 16:00 hs, 17:00 hs, 18:00 hs, 18:30 hs, 19:00 hs, 20:30 hs y 22:00 hs.
Empresa El Misionero:
6:45 hs, 7:30 hs, 8:10 hs, 9:15 hs, 10:45 hs y 13:00 hs.
El valor de los pasajes es de diez pesos más o menos.
Saludos, Fabián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos de FN. Tengo un nuevo Dato para todos los que Viajan en Micro hasta Posadas. María I. Fontaine es de Posadas y se ofreció para los que están llegando el jueves por la mañana, llevarlos a Oberá con su camioneta. Ella me dio sus Nros. de Cel. para que coordinen con ella, son: (03752) 15640980 o 15416090.
Saludos a todos FN. Fabián.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ok Fabián, ya tomé contacto telefónico con María para encontrarnos ahí. De cuelquier manera la empresa Singer incluye el trasbordo a un micro de su empresa hasta Oberá en el mismo pasaje , sin costo. Si alguien no tiene este beneficio tranquilamente va con ella. Gracias otra vez y gracias María por tu buena onda.
Saludos...Jorge
P.D: Por cualquier duda mi fono es 0343-154 488 973 (mensajes con firma por favor)
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos: Para los que hacen escala en Posadas o por otra cuestión que pueda darles una mano desde acá, mi CELU es 3752627633.
Yo aún sigo con los planes originales y aporto por Campo Ramón el Sábado. Ya tralsadé un laburo para el domingo (por supuesto que mi socio me odia), asi que espero que no se me cruce otro.
Saludos
Poly
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gente:
Ya entramos en la recta final a Oberá.!!!!
Para pasarle la info a los Dali y organizarnos con la llegada, estoy armando la lista con la hora de llegada aprox. de cada uno.
Bachi, Juje, Patricia y Lee llegan el miercoles por la noche.
El malon de Bs As, llega jueves 9:15 a Oberá. (llamese Malon a: Carlos, Diego, Hernan, Matute, Claudio y yo por ahora, no sé si se agregarán mas)
Jorge Gieco llega el jueves a las 9 hs.
Me falta el horario de llegada de:
*- Los cordobeses (Yerko incluído)
*- Natalia Germain llega el viernes pero no se a que hora
*- Ale y Pancho
*- Manuco y Vicky
*- Carlos Figuerero
Y de la gente que se Hospeda en Oberá:
*- Daniel Oscar Gil y Sra
*- Bea, Noelia, Gustavo Duran
Cuando lo sepan, aunque sea aprox. me avisan asi se lo paso a Lucía.
A preparar el bolso, no se olviden nada!!!!!!!!!!
Saludos a todos!!!!
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Danaaaa yo viajo con el malon de Bs As!! llego 9.15 tambien a Oberá aunque me hospedo en otro lado ire conociendolos en el viaje! cada dia falta menos gente!!!!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fantastico Noelia!
Nos vemos el miercoles en Retiro entonces.
Saludos
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les parece llevar: Protector solar, anteojos de sol, gorra, algo de manga larga liviano (para protegerse de insectos) y Caladryl ???

|
|  me gusta |
|
|
|
|
A todos que tengan un muy viaje...
Estos días estuve màs ausente que nunca, mucho trabajo y poco tiempo para las cosas que màs me gustan.
Recien terminé de leer todos los post... Y nada malo puede salir. Miles de preparativos y buenas intenciones seguramente van a hacer de este viaje una gran anecdota que no dudo que será muy bien escrachada.
Chicos pasenla muy bien, un abrazo a todos
Nacho
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pancho, por si no llegan a tiempo los Dali con la respuesta te puedo ir adelantando lo que nesecitas
mail de "Horacio Dali"
celular nro. 343620948
espero que te sea de utilidad
Saludos
Recién termino de preparar todos los bagallos, para no olvidar nada de último momento.
Solo quedan dos días y descontando, ya comienzo a apuntar para el norte, dale Juje, metele que mientras tanto voy calentando el agua pal mate del viaje.
Dale Patri, prometo guardarte un mate potable si nos encontramos por el camino.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Epa, algo hice mal y no salio el mail de Horacio
va de nuevo
"Horacio Dali" hodali@ciudad.com.ar
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos: Entramos en la semanita del suceso. Tomamos notas de las confirmaciones y de los horarios de llegadas aproximadas.
Nos alegramos mucho por la incorporación de Pancho, Bea, Noelia, Gustavo y también por María Inés de Posadas, quién además trae a Jorgito
Los que se ubican en Oberá comuníquense con Fabián que él los guiará y les brindará la información necesaria. Nosotros también estaremos para llevarlos a la chacra una vez ubicados en el albergue.
No se olviden de los documentos, las botas caña alta(fundamental), los guantes, camisas mangas largas, gorras, repelentes y un par de chinelas, para andar adentro.(también no olviden una mallita para darse unos masajitos en el salto).
Gracias Daniela, Gracias Fabián y Silvana tambien gracias María Inés por ponerte a disposición al igual que Poly(el de apellido difícil).
Creo que de ahora en más seguiremos por celulares.
Abrazos.
Lucía y Horacio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mmmm domingo 22.00 hs y no tengo nada preparado, ni pensado.. O vos Bachi llevas muchas cosas, o yo no llevo nada jajaa!!. Tendré que ponerme en campaña jaja!!.
Esto se pone lindo che, que poco falta, el sueño empieza a materializarse!!.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
no veo la horaaaa de ir para alla! yo tb ando organizando las cosas todavia Manuco!!! jajaja no sos el único! se complica con el laburo y el estudio no?¿
nos vemos pronto gente!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Chicos, las cosas las preparan a ultimo minuto, no hay drama por eso, pero si vallan poniendo la cerveza en la heladera asi se va enfriando .... jejeje
ABRAZO DIEGO
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillote ,novamoadar havasto con la tirhada de la rebista, yo por el vien de la real acadhemia Hespaniola me ócupare de la edizion y coresion de herores horto grafícos anotenesen con los vack ztages de buestro maravilloso encuenrtro y de corazón estamos con todos ustedes.
Los sureños
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERORE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO |
|
Alejandro Gonzalez Alzaga wrote : | Estimados sureños. Por lo visto con esto del cambio de horario, las noticias llegan mas tarde por alla. Aqui les paso el nuevo diccionario de la lengua española, el ultimo decreto de Kristina (Medida que tomo por consejo del Indec para poder bajar el analfabetismo en la Argentina:
La Presidenta Cristina Fernandes de Kirchner presentara la reforma modelo 2008 de la ortografía española. Esta columna obtuvo, con carácter exclusivo, un documento reservado que revela cómo se llevará a cabo dicha reforma. El programa tiene alguna inspiración, al parecer, en un plan quinquenal que alguien propuso para la germanización del inglés. Será, pues, una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones. La reforma hará mucho más simple el castellano de todos los días, pondrá fin a los problemas de ortografía que tienden trampas a boxeadores, economistas y arquitectos, y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua. De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes cinco etapas anuales:
Supresión de las diferencias entre c, s, z y k:
Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüístika, pero konfundiría mucho si la mencionamos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote.
También se simplifikará el sonido de s en este úniko signo. Kon lo kual sobrarán la c y la z: "el sapato de Sesilia es asul." Desapareserá la doble c y será reemplasada por x: "Tuve un axidente en la Avenida Oxidental".
Grasias a esta modifikasión los españoles no tendrán ventajas ortográfikas por su estraña pronunsiasión de siertas letras.
Se funden la b kon la v, así komo la ye kon la elle:
No existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v y beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos. Pasa lo mismo kon la elle y la ye. Sobra la elle. Todo se eskribirá con y: "Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar". Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. Toda b será de baka, toda b será de burro.
Erre es erre; fuera la hache; fusión de g y jota:
A partir del tercer año, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre se eskribirá kon doble r: "Rroberto rregala un rradio". Asimismo, la hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, será eliminada. Nuestros ijos ya no tendrán ke pensar kómo se eskribe sanaoria, y se akabarán esas complikadas y umiyantes distinsiones entre "echo" y "hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.
Tampoko en la diferensia entre la g y la j, ke muchas beses suenan igual. Aora todo ba con jota: "El jeneral jestionó la jerensia". No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará que ablemos y eskribamos todos con más rregularidad y más rrápido rritmo.
Abolisión de tildes; muerte a konsonantes finales:
Orrible kalamidad del kastellano, en jeneral, son las tildes o asentos. Esta sancadiya kotidiana jenerará una axion desisiba en la rreforma; aremos komo el ingles, que a triunfado unibersalmente sin tildes. Kedaran eyas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bocablo. Berbigrasia: "¡Komo komo komo komo!".
Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano. Asi, se dira: "¿ke ora es en tu relo?", "As un ueko en la pare" y "La mita de los aorros son de eya".
Eliminasion de la d interbokalika del partisipio pasao y kanselasaion de artikulos:
El uso a impuesto ya ke no se diga "bailado" sino "bailao", "nacido" sino "nacio" y "venido" sino "venio". Kabisbajos aseptaremos esta kostumbre bulgar, ya ke es el pueblo yano el ke manda, al fin y al kabo; desde el kinto año kedaran suprimidas esas des interbokalikas ke la jente no pronunsia.
Ademas, y konsiderando ke el latin no tenia artikulos y nosotros no debemos inbentar kosas que nuestro padre latin rrechasaba, kasteyano karesera de artikulos. Sera poko enrredao en prinsipio, y ablaremos komo futbolistas yugoslabos, pero despues niños, niñas de kolegios, beran ke tareas eskolares rresultan mas fasiles.
Profesores terminaran benerando akademikos ke an desidio aser rreformas klabes para ke seres umanos ke bibimos en nasiones ispanoablantes gosemos berdaderamente el idioma de Serbantes y Kebedo.
Eso si: nunka aseptaremos ke potensias estranjeras token kabeyos de letra eñe. Eñe rrepresenta balores mas elebados de tradision kultural ispanika y primero kaeremos kadaberes ke aseptar bejamenes a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa. ¡Kon eñe ay lus en poterna y guardian en eredad!
| ke rrabia tantos años esperando esto
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!!! nos vemos en Oberá!!! y a los/las valientes que se animen a viajar conmigo, vamos... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ya con pasaje de bondi en mano, les puedo confirmar que viajo con el grupo que sale el miercoles 19.20hs de Retiro BA.
Estaría tener a mano el celular de Fabián x tema alojamiento en Oberá, alguien lo tiene?
|
|  me gusta |
|
|
|
|