Tema: ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA
|
|
|
| 18066 visualizaciones - 256 respuestas. Ultima respuesta por Matute Ferroni el 21/11/2008 a las 14:16 
|
|
26/10/2008 4:32 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Hola hola gente querida de FN...hoy nos estamos volviendodesde la Chacra Mariposa, cada cual a su rancho.
en este momento estoy en un ciber de Posadas esperando la hora para volver a Entre Rios, Por Dios no sé por donde empezar...
hay tanto, pero tanto para contar y mostrar que no veo las horas de
llegar a mi casa para empezar a editar imágenes. Hace un rato estabamos en Oberá haciendonos el aguante para la salida de los chicos
que vuelven a Buenos Aires...ellos salen a las 18 y ahora deben estar como Yo dando vueltas y charlando de todo hasta la hora del micro.
En la Chacra hoy domingo nos despertamos con tormenta y lluvia, abundante lluvia, la mañana se nos fue en un suspiro de despedidas y promesas de reencuentro, todos estamos como nenes con juguete nuevo...todas caritas de felicidad de haber concretado este rejunte de locos lindos y habernos conocido en persona...creanmé que ahora los comentarios que dejemos debajo de nuestras fotos ya no serán los mismos ahora sabemos a quien vamos a estar cachando de pelo
Bueno obviamente no puedo subir imágen alguna, no tengo como editarla adecuadamente, pero ya quería dejarles un posteo para que este domingo lo terminen con algo de espectativa...ni se imaginan lo que se viene.
Con el Matute Ferroni coincidíamos hace un rato...es lo más parecido que hemos vivido a nuestro viaje de egresados del secundario, toda una mezcla de buena onda y felicidad y euforias varias...todo mezclado.
Personalmente a los primeros que tengo que decirles gracias por aguantarme esta locurita tán sana es a mi gordi y mis hijos, ellos deben estar tan ansiosos como Yo de volver a vernos y poder contarles todo lo que vivimos y a los segundo que debo agradecer es a mis
viejos amigos Lucía y Horacio, estoy convencido que la fuerza que le ponen a todo esto los va a llevar a concretar este paraiso como lo sueñan.
Bueno eso nomás , ya la hice medio larga y sin fotos , asique por hoy no jodo más
Un abrazo enorme a todos y feliz domingo...Jorge
|
 me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Yerko.. Ojo eh.. jajaja!!!. Hasta ahora vengo safando.. Sepan que no hay fotos que me comprometen jaja!!.
Jorgito, en serio que es chico el mundo eh.. que bárbaro. Pobres gringos, encima a que tres encontraron jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uffffffffff!!!!!!. Menos mal que no tengo novia!!. Era imposible de remar.. Jajaja!!. Las tenías guardada a estas fotos atorranteee!!.
Mi cara es impresentable.. Cara 'e buitre.. Después me quejaba cuando acechaban a mi hermana jajaja!!.
Aguanten las nativas carajo!!. Jajaja!!!.
El Freddy se desubicó, yo voy a salir a tu defensa amigo Yerko jaja.. Igual no me olvido de lo que hiciste eh, algo voy a encontrar pa vos también jaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Pero ni lo dudes Yerko, escrachalo al Dani jajajjaa!!!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Perdón, perdón, perdón!!!
La nativa tiene el pantalon desabrochado? Manuco por favooorrr!!
Yerko, te banco en esta!!! Quiero ver la cara de todos recién levantados y bajo la lluvia, a ver que lindos son...
Besos a todos.
Nati
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Che che Manucooooo! vos no eras timido dijiste?? jajaja mirate bailando en puntitas de pie!!!:D
sigan con estas fotos che que se pone buenooo!
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mortal Manuco!!!!, creo que estuviste a un paso de cometer un delito, que edad tenia esa nena? juaaaaaaaaa, lo del pantalon es terrible, para mi pasaste a ser manuco dedos rápidos jajajajaja,.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaja que caruchaaaaaaaa!!!.
Che che no me metan en lios que yo soy inocente!!!. No tengo nada que ver!. Jajajaa.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
a borrar mis ultimas tres que subi las fotos equivocadas en tamaño!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
chee Manuco no agredas que vengo con artilleria en tu contra sino eh!!!! robacunas! jajajajaja
yo salí genial en la foto de todas las chicas podría hacer una propaganda de Shampoo!!!:P
buehh ahora si espero no cometer el mismo error de antes... soy nuevita en esto hay gente que tiene que enseñarme!
Vicky Mercante demostrandole a los chicos como jugar bien al pool

|
|  me gusta |
|
|
|
|
en la siguiente un grande demostrando! jaja Lee el que sabe sabe!
...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manu, espero que te sirva "la soga" que te tiré. Saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ah buehhhhhhhhhhh o yo soy mal pensada o que me esta pasando?? jaja beaaa que quisiste insinuar????
un abrazo genteeee!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh chicas.. Por favor.. soy un tipo mas o menos serio yo eh.. jaja!!.
Yerkooo Yerkoooo Yerkooooooo vengate amigazo!!. Pero no de mi que fuí el mas buenito con los posteos tuyos eh jajaja!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajajjaja
mas o menos serio!!
mas que quien y menos que quien??
como me rio con este post por favor!!
besos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No saben como me hicieron divertir con este post del encuentro, espero poder particiopar algun dia ,Saludos a todos!!!!!!!!!! 
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA Editado por Manuco Mercante el 10/11/2008 7:36 pm. |
|
Ahora subo una foto del juje y otra que nos sacamos con Yerko.

|
|  me gusta |
|
|
|
|
uhhh como se estan dando loco!!
pareeen pareeeen! No se dan cuenta???
Aca falta alguien.... chee avivense!!!
El Juje casi no postea!!! de verdad no se dieron cuenta???
dice que esta muyyy ocupado..
Les tiro una pista: hace 5 minutos tome esta captura con el webcam mientras chateaba con el. JA y ustedes se pensaban que el mas pillo era Manuco. jajjajaja

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaja que bueno se puso este post!!. La pucha, me vine a laburar y no me traje artillería pa publicar!!.
Lee: No podes estar mas loco, no sabía que la XTi era sumergible jajaja..
Dalí: Ma que Sensei, es "el Rufián" ahora ajaja!!.
Matute 1: Con razón anoche no estaba mi hermana, estaba de joda con el Juje en Brasil!!.
Matute 2: Que lo tiró a este Juje eh, es un cara rota, mirá que le hacía marca personal desde atrás y no hubo caso eh, no paró el chamuyo!. (Cuando peló la billetera por la ventanilla caaasi me muero de la risaa!!).
Hernán: Que fea actitud amigo, eso si que es un escrache eh, yo que vos tiemblo, la represalia del Juje puede ser tremenda jaja!!.
Lee y Juje: No se quién les sacó esa foto (en serio) pero me encanta, lo felicito. Quién estaba ahí, Dana, Matute?.
Abrazo!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSARE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA |
|
Daniel Bathaver wrote : | Una buena y una Mala
La buena, apareció la gorra que me olvidé, por lo que voy a tener que ir de nuevo a buscarla jajaja.
La mala y creo que de verdad de mala milk son las fotos que subio el Freddy de Yerko Tarzán y la Mía tocando la guitarra, la verdad que estaba demacrado y corresponde al ultimo día apenas me despertaba luego de una semana sin dormir. Un amigo no hace esas cosas, se ve que el tipo se tomó el tiempo de buscar la peor foto que encontró, no importa, a los rengos hay que verlos caminar para saber como se mueven.
ME ALEGRO COMO PRIMERA MEDIDA QUE HAYAS ECONTRADO ESA GORRA QUE PARA VOS TIENE UN GRAN VALOR , YA QUE TE LA REGALO TU HIJO Y PARA MI ESO ES UN TESORO...........
DANIEL NUNCA PENCE QUE TE PODIA MOLESTAR MIS SUBIDAS DE FOTOS (CREO QUE ESTE POS ES PARA RESALTAR LAS ALGRIAS , LA VIVENCIAS,LOS MOMENTOS COMPARTIDOS ENTRE RISAS Y CARCAJADAS ENTRE GUITARREADAS Y SECRETOS DE FOTOS .
NUNCA QUICE MOLESTARTE NI OFENDERTE ,Y SI ASI FUE TE PIDO MI DISCULPA AVOS Y A TODOS LOS QUE OFENDI.....
UN ABRAZO ETERNO Y SIMPRE FUISTE MI IDOLO ........PERO EN FIN
NO SOY MALA LECHE COMO VOS DECIS ...ESA PALABRA ES MUY AMPLIA Y HAY QUE SABERLA USAR
DISCULPA A TODOS
FREDDY
Ahora subo una foto del juje y otra que nos sacamos con Yerko.
[/img]http://img152.imageshack.us/img152/171/misionescascadayerkoyyodz1.jpg[img] |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
PERDONAME PERO LA ESCRIBI EN EL PERFIL DE MI HIJO OWEN ,ESPERO QUE NO TE DISGUSTE
FREDDY
|
|  me gusta |
|
|
|
|
y Juje?? ya esta listo el material??
sigan subiendo cheee que se que todavia tienen un arsenal de fotos!
saludos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
un par de mis fotos sociales estan en manos del juje para hacer algunas ediciones jejeejeje asique ya las veremos cuando el muchacho se digne!
un abrazo a todos
que grande Freddy todavia tenes mas?

|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajaaja la mina queria figurar!!!!
yo tambien tengo una foto de gustavoooooooooo!!
que escrache hernán!;)
pero me divertí tanto que me rio d emi misma jajajajajj
abrazo a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Holaaaa a toooodos!! No saben cómo me he divertido viendo estas imagenes y leyendo todo lo que han escrito...me emociono viendo tantas caras con sonrisas que van de oreja a oreja...Hoy en día con todos los problemas que atraviesa el país y el mundo en general, lamentablemente todo los que nos rodea nos transmite tristeza o nos pone de mal humor, pero esto que ustedes han hecho en misiones demuestra que existen aún personas que saben cómo divertirse sanamente y disfrutar de un arte, como lo es la fotografía...no cabe duda de lo que han compartido duarnte esos poquitos dias en la chacra...ni que hablar de los maravillosos lugares por los que han andado, las fotos son muestras increíbles de todo eso y cada día que pasa estoy más agradecida de haber encontrado en internet a FN!!
Los quiero a todos a pesar de no haber tenido la posibilidad de conocerlos personalmente y espero seguir aprendiendo de ustedes!!
Un abrazo enorme
Meli 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
que linda jorgito es el paseo que me debo con Lucía la mujer de las flores:D
y buehh aunque te extrañemos lo importante es que te este yendo bien en el laburo!!
un abrazo!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que buenas fotos Gustavo!!!
Esa mariposa a la galería de invertebrados YA!!!!
un beso
Dana
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Gustavo!!. Que suerte que apareciste.. Con Matute teniamos miedo de que no hayas podido sobrevivir a los ronquidos de Repollo Lowbattery.. Parece que si.. jaja.
CHICOS PREGUNTO DE VUELTA POR SI ALGUIEN NO VIO LA PREGUNTA ANTERIOR: NADIE ENCONTRÓ LA TAPA DEL LENTE CANON 300 L DE MI HERMANA?.
Gracias..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
yo no la encontre, pero te recomiendo preguntarle a Lucia y Horacio
abrazo

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ajajaja Juje todavía me estoy muriendo de risa!!. No se como hiciste eso pero es una risa!!. Que cara de muñecaso jajaja!!.
Grosso lo tuyo, se te extrañaba Juje!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
jajajajja te pasaste Juje!!!!;)
me muero de risa son geniales las dos jeejejej guarda con el Yacaré que si se enoja nos vuela de una trompada!
una brazo a todos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
AAAAAAAAHHH!!!!!!!!!
jajajajajjjjjjjjj Juje Atorrannnnnnnnte, me escrachaste a mi tambien
Genialllll
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJAJAJAJA!
Jujeeee te pasate loco!!! jajajaja parece el poster de "Popeye en la salva, la pelicula" la de macuco tambien esta genial jajajja
Che loco la foto donde estas con Lee se las saque yo, si la queres en grande despues te la paso ok ?
Abrazooo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
JAJAJAJAJA Men encanta la foto del "el emo de Capusotto".... que personaje por dios, como me hiciste reir panchito !!!, Que lindo la pasamos, no me olvido mas de ese viaje !
SALUDOS DIEGO 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Aca, otra variante del peinado ....

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mortal jajajajaja esa foto, a mi ya me habian comentado que la inspiracion de capusoto habia sido de un integrante de fn, pero nunca pense que fueras vos pancho jajajajaj, quedaste inmortalizado jajajajaj, saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
GUSTAVO!
Desaparecido!! che que bueeenas fotos, la Mari esa te quedo MORTAL!!
ahh CAMBIAAA ya esa foto de tu perfillllllllll jajajjajajajjajajaj!!
abrazo Matute
|
|  me gusta |
|
|
|
|