Tema: ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA

18066 visualizaciones - 256 respuestas.
Ultima respuesta por Matute Ferroni el 21/11/2008 a las 14:16 Ir a la ultima respuesta

26/10/2008 4:32 pmMostrar tema inicial:  

05/11/2008 9:59 pmrespuesta #201 
Fuera de línea Bea Grasso
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA
Jorge, qué buena anécdota!!!
Ahora en tus tarjetas personales podés agregarle: Detective o conectando gente o algo así

me gusta

05/11/2008 10:22 pmrespuesta #202 
Fuera de línea Jorge Romeo Gieco
Bea...estoy pensando seriamente en algo que se denomina SINCRONICIDAD, hay una cuestión cosmica que nos conecta

son demasiadas cosas juntas

ré chapita el tipo....miraba la foto en donde nos agarramos de las manos y pensaba en una secta religiosa

mejor me voy a tomar un Gancia con limón y me relajo

abrazos...Jorge

me gusta

06/11/2008 8:32 amrespuesta #203 
Fuera de línea Manuco Mercante
Yerko.. Ojo eh.. jajaja!!!. Hasta ahora vengo safando.. Sepan que no hay fotos que me comprometen jaja!!.

Jorgito, en serio que es chico el mundo eh.. que bárbaro. Pobres gringos, encima a que tres encontraron jajaja!!.

me gusta

06/11/2008 3:44 pmrespuesta #204 
Ajajaaja!!!. Que divertido!!. Te juro Yerko que yo no tuve nada que ver eh.. Fué cosa del Freddy nomás!!. No me metan a mí en bolsa che!. Yo soy inocente!!!.

Hernancito, en que pose te engancharon eh.. Que feo caer así borracho al piso ajaaj

Abrazo loquillos!!.

Pd: Vos Repollo no agistes eh, que tengo material "Extra" jajaja.

me gusta

06/11/2008 4:59 pmrespuesta #205 
Uffffffffff!!!!!!. Menos mal que no tengo novia!!. Era imposible de remar.. Jajaja!!. Las tenías guardada a estas fotos atorranteee!!.

Mi cara es impresentable.. Cara 'e buitre.. Después me quejaba cuando acechaban a mi hermana jajaja!!.
Aguanten las nativas carajo!!. Jajaja!!!.

El Freddy se desubicó, yo voy a salir a tu defensa amigo Yerko jaja.. Igual no me olvido de lo que hiciste eh, algo voy a encontrar pa vos también jaja!!.

me gusta

06/11/2008 5:09 pmrespuesta #206 
Pero ni lo dudes Yerko, escrachalo al Dani jajajjaa!!!!.

me gusta

06/11/2008 5:17 pmrespuesta #207 
Fuera de línea Daniela Espinosa
Uyyyyy!!!!! Empezaron las venganzas!!!

Manuco; qué suerte que no tenes novia, porque sino estabas en el horno!!!!!

Hernan; Me solidarizo con vos.
Esa foto que le sacaron a Hernan es realmente "a traición" Muy mal!!! 8)

Freddy: Queremos ver más!!!! Queremos ver más!!!
no, es broma.... pobre Yerko qué carucha!!!

Sigan que es divertido!!!
Dana

me gusta

06/11/2008 6:43 pmrespuesta #208 
Fuera de línea Natalia Germain
Perdón, perdón, perdón!!!
La nativa tiene el pantalon desabrochado? Manuco por favooorrr!!
Yerko, te banco en esta!!! Quiero ver la cara de todos recién levantados y bajo la lluvia, a ver que lindos son...
Besos a todos.
Nati

me gusta

06/11/2008 7:48 pmrespuesta #209 
Fuera de línea Noelia Quevedo
Che che Manucooooo! vos no eras timido dijiste?? jajaja mirate bailando en puntitas de pie!!!:D
sigan con estas fotos che que se pone buenooo!
saludos

me gusta

06/11/2008 8:10 pmrespuesta #210 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Mortal Manuco!!!!, creo que estuviste a un paso de cometer un delito, que edad tenia esa nena? juaaaaaaaaa, lo del pantalon es terrible, para mi pasaste a ser manuco dedos rápidos jajajajaja,.

me gusta

06/11/2008 8:12 pmrespuesta #211 
Bien Naty, pescaste el detalle rápidamente. No me había dado cuenta del pantalon desabrochado!!!
Miralo a Manuco...... tan seriecito que parecía
Saludos

me gusta

06/11/2008 9:48 pmrespuesta #212 
Fuera de línea Horacio Alberto Dali
Manu cuando hablamos en su momento de la reproducción de "nativas" referíamos a exclusivamente a las "plantas nativas", aunque si a Ud. le parece ampliamos los rubros....

Voy a tratar de subir una donde un par de amigos, fóbicos al agua practican para el verano que se nos viene...

me gusta

06/11/2008 10:08 pmrespuesta #213 
Acá van algunos elementos olvidados:

Tenemos la gorra del Dany Bathaver

Un vino de la carpa VIP lamentablemente consumido por error:

Quedaron además una ojotas en la cabañita que va a ser donadas a algún vecino de la zona.

Muchos saludos a todos

me gusta

06/11/2008 10:54 pmrespuesta #214 
Ajajaja que caruchaaaaaaaa!!!.

Che che no me metan en lios que yo soy inocente!!!. No tengo nada que ver!. Jajajaa.

me gusta

06/11/2008 11:40 pmrespuesta #215 
Fuera de línea Matute Ferroni
JAJJAJJAJJAJJAJAJA!!!!

Manuco quedate tranqui que yo le pregunte y me dijo que tenia 27, parecia mas chica pero no era eh.. .

Horacio, entonces cuando hablaban de la reproduccion de la nativas..era de plantas la charla??????'

GENTE DESPUES DE LER 17 HOJAS DE POSTS, POR EL BIEN DE NUESTROS HIJOS PROPONGO PROHIBIR LA ENTRADA CON CAMARAS A LA FIESTA DE FIN DE AÑO.

me gusta

07/11/2008 9:50 amrespuesta #216 
Bueno vamos a darle un poco de color y diversión al asunto.. Ya me escracharon demasiado jaja.

Mirameló al Jorgito como se hace el canchero che, pose profesional, pantalones camuflados especiales para partida de pool jajaja..

Yo no podía embocar.. no porque soy malo, si no porque siempre tenía "un amigo" que me estorbaba al momento del golpe.. Así no se puede jugar viejo.. Por favor mas seriedad jajaja..

Bueno en un rato subo más, ahora se me complicó el tiempo!. No desesperen que hay pa todos jaja..

me gusta

07/11/2008 11:45 amrespuesta #217 
a borrar mis ultimas tres que subi las fotos equivocadas en tamaño!

me gusta

07/11/2008 12:07 pmrespuesta #218 
Che Noe porqué no subis las fotos un poquito mas grande que no se ven bien eh????. . Jajaja!!.

Vamos con un poco más..
En este caso miren a figuretti, Dieguitooooo desesperado el vago por salir en la foto jajajaa!!.

Repollo Lowbattery haciendose el sexy jajajaja, winner!!!!!!!. Auspicia esta foto Desodorante CHIVEX.

Acá mi amigo Dani me cogoteó porque no se banca que la calidad de Bigma se le acerque a su flamante 100-400 L jajaja!!. En la segunda foto (que no voy a mostrar) está el Dani con el ojo morado e hinchado de la ñapi que le pegué después jajaja!!.

Laaaaas chicaaaaaaaaas!!!!!. Que se tomaron todo el tinto y no dejaron nada pa nosotros.. Y después andaban haciendo estos papelones jajaja!!. Abajo a la izquierda ta mi amiga de espaldas jaja, la fiché jaja!.

Yerko a lo "Travolta"!!. Y Dana miraba asombrada jaja.. Ahoraaaa.. miren las rodillas de Yerko, eso lo delata, este muchacho ha estado tirado por el piso eh jajaja!!.

Epa.. miren esto eh.. Mirá al Sensei con Madame Flowers che.. al final el Lollo tiene razón, es un Rufián este Lee jajaja!!. Dalí a tomar cartas en el asunto che.. Jajaja!!.

Freddy.. amigazo.. que queres que te diga, no me animé a postear tu retrato, era como mucho jajaja..

me gusta

07/11/2008 1:11 pmrespuesta #219 
chee Manuco no agredas que vengo con artilleria en tu contra sino eh!!!! robacunas! jajajajaja

yo salí genial en la foto de todas las chicas podría hacer una propaganda de Shampoo!!!:P

buehh ahora si espero no cometer el mismo error de antes... soy nuevita en esto hay gente que tiene que enseñarme!
Vicky Mercante demostrandole a los chicos como jugar bien al pool

me gusta

07/11/2008 1:16 pmrespuesta #220 
en la siguiente un grande demostrando! jaja Lee el que sabe sabe!

...

me gusta

07/11/2008 1:30 pmrespuesta #221 
Están mortales las fotos!!!
Hernán como macrera te banco, todo sea por lograr la toma. Espero que nadie me haya tomado en poses similares...

Pregunto si las manos de Manuco estaban tomando las manos de la nativa juvenil danzarina, cómo le desabrochó los botones del jean...?

me gusta

07/11/2008 1:31 pmrespuesta #222 
Manu, espero que te sirva "la soga" que te tiré. Saludos

me gusta

07/11/2008 1:40 pmrespuesta #223 
ah buehhhhhhhhhhh o yo soy mal pensada o que me esta pasando?? jaja beaaa que quisiste insinuar????

un abrazo genteeee!!

me gusta

07/11/2008 3:41 pmrespuesta #224 
Eh chicas.. Por favor.. soy un tipo mas o menos serio yo eh.. jaja!!.

Yerkooo Yerkoooo Yerkooooooo vengate amigazo!!. Pero no de mi que fuí el mas buenito con los posteos tuyos eh jajaja!!.

me gusta

07/11/2008 3:44 pmrespuesta #225 
jajajajjaja

mas o menos serio!!
mas que quien y menos que quien??

como me rio con este post por favor!!
besos

me gusta

07/11/2008 6:38 pmrespuesta #226 
Fuera de línea Sergio Gonzalez
No saben como me hicieron divertir con este post del encuentro, espero poder particiopar algun dia ,Saludos a todos!!!!!!!!!!

me gusta

07/11/2008 8:53 pmrespuesta #227 
Gracias Manu, siempre hay un amigo que te abre los ojos...mucho Sensei...mucho madame...y miralo a este Lee, a la primera distracción,,fuiste... Pensar que le avisé del pozo y me paga con esto..

me gusta

07/11/2008 9:13 pmrespuesta #228 
Fuera de línea Daniel Bathaver
Editado por Manuco Mercante el 10/11/2008 7:36 pm.
Ahora subo una foto del juje y otra que nos sacamos con Yerko.

me gusta

07/11/2008 10:27 pmrespuesta #229 
uhhh como se estan dando loco!!
pareeen pareeeen! No se dan cuenta???
Aca falta alguien.... chee avivense!!!
El Juje casi no postea!!! de verdad no se dieron cuenta???
dice que esta muyyy ocupado..

Les tiro una pista: hace 5 minutos tome esta captura con el webcam mientras chateaba con el. JA y ustedes se pensaban que el mas pillo era Manuco. jajjajaja

me gusta

07/11/2008 10:54 pmrespuesta #230 
Fuera de línea Patricia Conti
Matute !!!!!!!!!! no amigo, no podías contar esto !!!!! es que nos gustó el calorcito misionero y decidimos seguir para el norte !!!!!!!! acá estamos en la Isla de Guarujá, na praia du Guaiuba, no estado de Sao Paulo, ele diz que ta tudo bein y no quer regresar, ainda vamos a ficar mais un poquiño por lá,a praia es muito bonita !! y el Juje hallo garotas muito bonitas tambein !!! ele no quere voltar ainda....... muitos beijos pra todos, no fiquen con saudade de nos !!!!!!!!!!
Beijos,

Patricia.

me gusta

08/11/2008 12:24 amrespuesta #231 
Uhh sorry pato pense que ya estaba blanqueado el tema...

Che che esta foto no tiene precio, miren la escena que enganche!
lo unico montado son los titulares, el resto es posta! la saque desde la caja de la chata de horacio! jajjajaja

Manuuuuuu esa cara te vende amiiigo!

(juje te aclaro que esta la armamos con manuco aproposito eh!)

me gusta

08/11/2008 8:42 amrespuesta #232 
Ajajaja que bueno se puso este post!!. La pucha, me vine a laburar y no me traje artillería pa publicar!!.

Lee: No podes estar mas loco, no sabía que la XTi era sumergible jajaja..
Dalí: Ma que Sensei, es "el Rufián" ahora ajaja!!.
Matute 1: Con razón anoche no estaba mi hermana, estaba de joda con el Juje en Brasil!!.
Matute 2: Que lo tiró a este Juje eh, es un cara rota, mirá que le hacía marca personal desde atrás y no hubo caso eh, no paró el chamuyo!. (Cuando peló la billetera por la ventanilla caaasi me muero de la risaa!!).
Hernán: Que fea actitud amigo, eso si que es un escrache eh, yo que vos tiemblo, la represalia del Juje puede ser tremenda jaja!!.
Lee y Juje: No se quién les sacó esa foto (en serio) pero me encanta, lo felicito. Quién estaba ahí, Dana, Matute?.

Abrazo!.-

me gusta

08/11/2008 6:53 pmrespuesta #233 
Fuera de línea Owen Passera
RE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSARE :ENCUENTRO EN LA CHACRA MARIPOSA
Daniel Bathaver wrote :
Una buena y una Mala

La buena, apareció la gorra que me olvidé, por lo que voy a tener que ir de nuevo a buscarla jajaja.

La mala y creo que de verdad de mala milk son las fotos que subio el Freddy de Yerko Tarzán y la Mía tocando la guitarra, la verdad que estaba demacrado y corresponde al ultimo día apenas me despertaba luego de una semana sin dormir. Un amigo no hace esas cosas, se ve que el tipo se tomó el tiempo de buscar la peor foto que encontró, no importa, a los rengos hay que verlos caminar para saber como se mueven.

ME ALEGRO COMO PRIMERA MEDIDA QUE HAYAS ECONTRADO ESA GORRA QUE PARA VOS TIENE UN GRAN VALOR , YA QUE TE LA REGALO TU HIJO Y PARA MI ESO ES UN TESORO...........

DANIEL NUNCA PENCE QUE TE PODIA MOLESTAR MIS SUBIDAS DE FOTOS (CREO QUE ESTE POS ES PARA RESALTAR LAS ALGRIAS , LA VIVENCIAS,LOS MOMENTOS COMPARTIDOS ENTRE RISAS Y CARCAJADAS ENTRE GUITARREADAS Y SECRETOS DE FOTOS .
NUNCA QUICE MOLESTARTE NI OFENDERTE ,Y SI ASI FUE TE PIDO MI DISCULPA AVOS Y A TODOS LOS QUE OFENDI.....
UN ABRAZO ETERNO Y SIMPRE FUISTE MI IDOLO ........PERO EN FIN
NO SOY MALA LECHE COMO VOS DECIS ...ESA PALABRA ES MUY AMPLIA Y HAY QUE SABERLA USAR
DISCULPA A TODOS
FREDDY

Ahora subo una foto del juje y otra que nos sacamos con Yerko.

[/img]http://img152.imageshack.us/img152/171/misionescascadayerkoyyodz1.jpg[img]

me gusta

08/11/2008 7:29 pmrespuesta #234 
Fuera de línea Owen Passera
PERDONAME PERO LA ESCRIBI EN EL PERFIL DE MI HIJO OWEN ,ESPERO QUE NO TE DISGUSTE
FREDDY

me gusta

09/11/2008 8:34 pmrespuesta #235 
y Juje?? ya esta listo el material??
sigan subiendo cheee que se que todavia tienen un arsenal de fotos!

saludos

me gusta

10/11/2008 3:22 pmrespuesta #236 
Fuera de línea Patricia Conti
Freddyyyyyyyyyyyyy
perdón amigo estuve haciendo de madre el finde y no vi las fotos !!!!!!!!
muy buenas !!! me gustaron !!!
Solo que te olvidaste de llevarme el regalo allá, a la chacra, si mi cumple fué solo unos días antes !!!!!!!!
Sabés que el sombrero me lo olvidé en Las Marias....cuando regresábamos.......yo lo quería colgar en la pared de recuerdo de tan lindos momentos que pasamos !!
Sabes las caminatas que tiene ese sombrero ???? no se rompió solito, tiene muchas salidas encima, pero ésta en la chacra acabó con él !!!!
Un beso grande amigo y gracias !!!!

Panchito yo nunca pense en la chacra, eh, que quede claro.......

me gusta

11/11/2008 10:56 amrespuesta #237 
un par de mis fotos sociales estan en manos del juje para hacer algunas ediciones jejeejeje asique ya las veremos cuando el muchacho se digne!

un abrazo a todos
que grande Freddy todavia tenes mas?

me gusta

11/11/2008 12:53 pmrespuesta #238 
Que lindas fotos que estan subiendo todos, como dijeron, dan ganas de volver ya mismo.
Freddy: Me encantó mi foto macreando!!! Gracias amigo!!, la bajo a mi compu si estas de acuerdo. Con esta foto que vos sacaste y la que me sacó Hernan culiparriba, ya quedó documentado lo mucho que laburé en Misiones
Besos para todos!!
Dana

me gusta

11/11/2008 10:46 pmrespuesta #239 
jajajaaja la mina queria figurar!!!!

yo tambien tengo una foto de gustavoooooooooo!!
que escrache hernán!;)
pero me divertí tanto que me rio d emi misma jajajajajj

abrazo a todos

me gusta

12/11/2008 1:18 amrespuesta #240 
Fuera de línea Melina Lerda
Holaaaa a toooodos!! No saben cómo me he divertido viendo estas imagenes y leyendo todo lo que han escrito...me emociono viendo tantas caras con sonrisas que van de oreja a oreja...Hoy en día con todos los problemas que atraviesa el país y el mundo en general, lamentablemente todo los que nos rodea nos transmite tristeza o nos pone de mal humor, pero esto que ustedes han hecho en misiones demuestra que existen aún personas que saben cómo divertirse sanamente y disfrutar de un arte, como lo es la fotografía...no cabe duda de lo que han compartido duarnte esos poquitos dias en la chacra...ni que hablar de los maravillosos lugares por los que han andado, las fotos son muestras increíbles de todo eso y cada día que pasa estoy más agradecida de haber encontrado en internet a FN!!
Los quiero a todos a pesar de no haber tenido la posibilidad de conocerlos personalmente y espero seguir aprendiendo de ustedes!!
Un abrazo enorme
Meli

me gusta

12/11/2008 9:37 amrespuesta #241 
Hola gente linda...subo hoy esta fotito de la achira incendiada sin procesar, así como me salió con luz de sol, para que noten el colorido que tiene , la anterior que subí en mi galería fue con luz de nublado...
bueno como para ilustrar la anterior que no convenció a muchos (

Todo bien si tienen oportunidad de volver a la Chacra Mariposa...busquenla , está a escazos 40 o 50 metros de la casa subiendo por el camino largo, a un costado.

Saludos a todos y disculpas por participar poco...es que ya comenzó mi temporada de fotos y ando a diez mil

me gusta

12/11/2008 11:15 amrespuesta #242 
que linda jorgito es el paseo que me debo con Lucía la mujer de las flores:D
y buehh aunque te extrañemos lo importante es que te este yendo bien en el laburo!!
un abrazo!

me gusta

12/11/2008 12:57 pmrespuesta #243 
Fuera de línea Gustavo Fernando Durán
Hola a todos, me disculpo por mi casi nula participación. Hace 3 semanas que estoy sin internet en mi casa.
Fue un placer encontrarme con todos los amigos de f-n en Misiones. No quiero dejar de agradecer a Horacio y a Lucía por la oportunidad que nos brindaron de tener ese encuentro memorable en la fantástica Chachara Mariposa. También mi especial agradecimiento para mi nuevo amigo Fabián Fernández que tuvo la amabilidad de llevarme a la chacra desde Oberá el día de mi arribo y a todos los que pusieron a disposición sus vehículos para que nos traslademos hasta el Salto Encantado, Oberá, la escuela, etc....

Les dejo un video y algunas pocas imágenes que pude subir hasta ahora...

imagen original en: http://www.flickr.com/photos/trekman/3008393195

Atardecer Misionero

Salto Encantado

Mariposa Cristalina Azul

Langos-Tota

Un abrazo desde la ciudad de Santa Fe.

me gusta

12/11/2008 1:05 pmrespuesta #244 
Que buenas fotos Gustavo!!!
Esa mariposa a la galería de invertebrados YA!!!!
un beso
Dana

me gusta

12/11/2008 3:40 pmrespuesta #245 
Hola Gustavo!!. Que suerte que apareciste.. Con Matute teniamos miedo de que no hayas podido sobrevivir a los ronquidos de Repollo Lowbattery.. Parece que si.. jaja.

CHICOS PREGUNTO DE VUELTA POR SI ALGUIEN NO VIO LA PREGUNTA ANTERIOR: NADIE ENCONTRÓ LA TAPA DEL LENTE CANON 300 L DE MI HERMANA?.

Gracias..

me gusta

12/11/2008 7:44 pmrespuesta #246 
yo no la encontre, pero te recomiendo preguntarle a Lucia y Horacio

abrazo

me gusta

14/11/2008 5:00 pmrespuesta #247 
Ajajaja Juje todavía me estoy muriendo de risa!!. No se como hiciste eso pero es una risa!!. Que cara de muñecaso jajaja!!.
Grosso lo tuyo, se te extrañaba Juje!!.-

me gusta

14/11/2008 5:06 pmrespuesta #248 
jajajajja te pasaste Juje!!!!;)
me muero de risa son geniales las dos jeejejej guarda con el Yacaré que si se enoja nos vuela de una trompada!

una brazo a todos

me gusta

14/11/2008 5:38 pmrespuesta #249 
Fuera de línea Guillermo Soteras
AAAAAAAAHHH!!!!!!!!!

jajajajajjjjjjjjj Juje Atorrannnnnnnnte, me escrachaste a mi tambien
Genialllll

me gusta

14/11/2008 6:05 pmrespuesta #250 
jajaj idea mia??? nooo en realidad yo solo aporte material.... jajajjajajaja

como me mandaste al frente Juje!! ya me lo voy a cobrar!
a ver con que nos sorprendes mañana eh!

me gusta

20/11/2008 12:22 amrespuesta #251 
JAJAJAJAJAJA!
Jujeeee te pasate loco!!! jajajaja parece el poster de "Popeye en la salva, la pelicula" la de macuco tambien esta genial jajajja
Che loco la foto donde estas con Lee se las saque yo, si la queres en grande despues te la paso ok ?

Abrazooo

me gusta

20/11/2008 10:03 pmrespuesta #252 
Fuera de línea Diego Oscar
JAJAJAJAJA Men encanta la foto del "el emo de Capusotto".... que personaje por dios, como me hiciste reir panchito !!!, Que lindo la pasamos, no me olvido mas de ese viaje !
SALUDOS DIEGO

me gusta

20/11/2008 10:10 pmrespuesta #253 
Fuera de línea Diego Oscar
Aca, otra variante del peinado ....

me gusta

20/11/2008 11:28 pmrespuesta #254 
tengo varias todavía de esa noche....promesa que mañana las subo.

Un abrazo grande chicos...ayer por primera vez vimos en casa los videos asique voy a preparar un resumen para que Lu y Horacio les alcance a fin de año a todos los interesados.

me gusta

21/11/2008 11:14 amrespuesta #255 
Fuera de línea Ricardo Martin Crespo
Mortal jajajajaja esa foto, a mi ya me habian comentado que la inspiracion de capusoto habia sido de un integrante de fn, pero nunca pense que fueras vos pancho jajajajaj, quedaste inmortalizado jajajajaj, saludos.

me gusta

21/11/2008 2:16 pmrespuesta #256 
GUSTAVO!

Desaparecido!! che que bueeenas fotos, la Mari esa te quedo MORTAL!!
ahh CAMBIAAA ya esa foto de tu perfillllllllll jajajjajajajjajajaj!!

abrazo Matute

me gusta

Escribir nueva respuesta