Tema: VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO
|
|
|
| 12280 visualizaciones - 342 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 27/10/2008 a las 09:27 
|
|
03/09/2008 9:18 am | Mostrar tema inicial: | |
|
VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO Ultima edición el 04/09/2008 5:03 pm |
|
Hola a todos. Luego de muuucho trabajo podríamos decir que para finales de Octubre, podría ser jueves 23 al domingo 26 estaríamos en condiciones de concretar un encuentro FN en nuestra chacra, si bien las instalaciones aún nos son muchas, donde hay buena voluntad y deseos de pasarla bien, los problemas se allanan. La idea de este anuncio es para evaluar la cantidad de amigos que estarían en condiciones de concurrir y ver si nos alcanzan nuestras comodidades. Ya a mediados de este mes vamos a recibir la visita de un par de amigos de FN. Así que los que puedan tener disponibilidad de tiempo por favor haganlo saber en este post. Los que tienen vehículo pueden ir con él y los que prefieran otro medio como en colectivo hasta Oberá nosotros los iríamos a buscar a la terminal, no hay problemas. Dejamos planteado el tema. Para despejar dudas demás está decir que no cobramos alojamiento alguno y con la comida nos vamos a arreglar.
Bueno queda esperar la respuesta, sabemos que a muchos les gustaría ir pero que carecen de tiempo o están muy lejos, para nosotros sería un gran gusto que vengan en esto o en otra ocasión y nos ayuden con sus sugerencias y conocimientos, no me cabe duda de que la pasaríamos muy bien. Tenemos que tener en cuenta el tema de la vacunación contra la fiebre amarilla, hoy averiguaremos en turismo de misiones cómo está ese tema.
IMPORTANTE NOS COMUNICAMOS CON TURISMO DE OBERA Y MANIFIESTAN QUE A ESTA ALTURA DEL AÑO NO HAY PROBLEMAS CON EL TEMA DE FIEBRE AMARILLA QUE SI LA GENTE QUIERE COLOCÁRSE LA VACUNA POR LAS DUDAS ES SIEMPRE UNA PREVENCIÓN. QUE SÍ LA EXIGEN EN LAS FRONTERAS CON BRASIL Y PARAGUAY, ASÍ QUE ESO QUEDA LIBRADO AL CRITERIO DE CADA UNO
Saludos, Lucía y Horacio [/u]
|
 me gusta |
|
|
|
RE :VISITA A MISIONES o ENCUENTRO MISIONERO |
|
Hola Bea, bienvenida al malón entonces!!!:D nos estamos viendo en 2 dias y en cuanto al celu de Fabián yo lo tengo agendado aunq si buscas un par de paginas atras en el foro esta junto al mail.
Estamos en contacto cualquier cosa
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno ver que se sumo mas gente!
Dana yo llego a Obera el viernes 24/10, a las 9:05 hs. Creo que en Crucero del Norte, despues te confirmo bien.
No se olviden de miii!! No quiero quedar varada en Obera...De ultima llego a dedo, no sera la primera vez, jeje...
Falta tan poquitoooo!!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty:
no te preocupes que no te vamos a olvidar.
Bea: te paso el te de Fabian 03755-15510008
Ya casi tengo listo el bolso!
Buen viaje para todos!!!!!
Nos vemos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Les deseo a todos un muy buen viaje y que pasen unos días inolvidables.
Vanina, mi esposa, está embarazada y estamos esperando nuestro primer bebé. Esto ha significado, a parte de una gran alegría, un cambio importantísimo en nuestras prioridades y por eso en esta ocasión no voy a poder ser de la partida. Pero estoy seguro que después del éxito, que doy por descontado, de este primer encuentro, la cosa se va a repetir y ahí si, espero estar firme y darme el gusto de conocer en persona a muchos de los fotógrafos que admiro y a muchos de los amigos que tengo acá.
Manténgannos al tanto de todo, suban fotos al foro y a las galerías y vayan contándonos todos los pormenores, así los que nos quedamos nos sentimos más cerca de ustedes.
Un saludo muy afectuoso para Lucía y Horacio, por el inmenso trabajo que están haciendo y por el cual me siento muy agradecido, y también a todos los que están colaborando desinteresadamente.
Qué la pasen muy bien!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos, lamento no poder compartir con uds del encuentro, y más viviendo tan cerca de cpo ramón, espero que la pasen bien y que disfruten de la estadía. Yo estoy escribiendo desde Bariloche, el tiempo esta muy feo, llueve y hay viento, trataré de sacar algunas fotos y subirlas a FN. Saludos a Horacio y Lucia por haber tenido esta iniciativa y espero que se repita muy pronto, hasta la vuelta
Gustavo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno gente les deseo un muy buen viaje y unos excelentes días por Misiones. Diviértanse y saquen muchas fotos y vayan subiéndolas así podemos ir viendo como va todo.
Que la disfruten mucho.
Gabriel
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Mil disculpas, mi hija en la pc no supo responder, estuve trabajando hasta muy tarde para poder ir, todos les deseo un muy buen viaje y bueno, yo soy de misiones y cualquier cosa que necesiten les doy mi telefono 03752 15640980- 03652 15416090-
Tambien me gustaria que cualquiera que pase por posadas(misiones) me llame para difundir desde la capital misionera el evento, que es mucho mas que importante!!!...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Acabo de hablar con Lucy y me preguntaba que me parecía si le pagabamos el servicio a un par de cocineros que se ofrecían desde el Municipio , para hacer la changa...amí me pareció que estaba bien, serían unos 4 o 5 pesos por cabeza aproximadamente...me decía para que todos estemos metidos en lo que más nos gusta y no pensando en la cocina...Yo le dije que si, que los contrate y que le ayudo en la vaquita...asique a falta de tiempo para definir y por la comodidad de todos cumplo con avisarles e invitarlos a repartir el gastito , espero no se enojen por el atrevimiento, pero ya no hay tiempo.
Los quiere...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Me olvidaba el cocinero haría el asado del sábado....por cualquier duda que quieran sacarse el fono de Lucy es 0 343 15 6209428
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos, este evento me parece excepcional. Les deseo que lo pasen bárbaro, ojalá tengan buen tiempo. Me parece todo muy emocionante lo que van a vivir y muero ya por ver las fotos y las sociales de tan magnífico paseo.
Lu y Horacio, creo que tamaña adhesión supera toda expectativa. Ustedes se merecen lo mejor por ser tan generosos. Un abrazo enorme y que todo salga según sus deseos. Marta
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Apoyo tu decisión Jorge, creo que el resto opinara lo mismo
asiq a hacer la vaquita se ha dicho!
nos vemos el jueves 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos, estamos con Lu en un Cyber, afuera hace un calor bárbaro. Anuncian que va a haber lluvias, en especial se insiste en el día Viernes para sabado, venir preparados. la lluvia en la selva es un espectáculo aparte y que forma parte de esta realidad, asá se convive con la lluvia. Agradecemos los buenos augurios que nos mandan. En la muestra de la Muni habría un cañon, así que si traen algo de materail interesante en cd lo podemos proyectar donde sea.
Ya está lo de los cocineros, esta tarde 16 hs tenemos una reunión con la intendenta y allíí arreglamos. Además nos van a hacer una nota para la radio y tv local, ante la gran expectativa generada por estos lares. Nos avisan que ya llegó el fotógrafo de E.R Fernando Raffo y nos vamos a recibirlo.
Saludos a todos y seguimos en contacto.
Lucía y Horacioi
|
|  me gusta |
|
|
|
|
No puedo creer tanta expectativa .... esta gente sabe que vamos a destapar birras y tintos, capaz que piensan que vamos a sacar fotos !!!! jajajaja
SALUDOS DIEGO !
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenísimo lo de los cocineros!!! Haremos una vaquita... a la estaca...?
o juntamos la guita...? jeje
Los que nos alojamos en la casa de amigos de Fabián tenemos que llevar sabanas ???
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Uy dios cuanta expectativa equivocada!!. Ya me veo venir.. A Dalí le deben preguntar ahora: Cuándo vienen los fotógrafos..?. Y cuando nos vamos, le preguntan: Ya se fueron los borrachos?.. Jajaja
Me quieeeeero ir ya!!!. Hoy preparo el bolso si o si.. No se para que lo escribo si ya se que lo voy a preparar mañana..
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Manuco, sé realista, deja de escribir en el foro y andá a preparar el bolso, te sale la locura por las letras.
Jajajjjj.... todos estamos igual, re-locos, impacientes y ansiosos como chicos.
Hace un rato recibí un sms, el Juje ya estaba en Salta esperando el trasbordo de colectivo y en este momento ya está rumbo a Corrientes city, me contaba que allá hacía un calor bárbaro, unos 37 grados.
Yo por mi parte hace un rato que a pesar de que estoy laburando me fui haciendo de tiempitos para ir cargando ordenadamente en el auto todo lo posible intentando no olvidar nada, cosa de que cuando llegue "el tinto", armamos unos mates y salimos silbando bajito para Misiones.
Mientras escribo se estan recargando baterias y pilas, y ya que estoy hablando de recargas me parece que no vendría mal tirar un par de 3/4 bajo el asiento del auto por las dudas, y como dice Freddy, una soda para que pegue mejor.
En este preciso momento siguen llegando los sms del Juje, tiene y tengo la misma emoción que vivimos allá por el mes de Enero cuando vino a casa y rajamos para el Iberá, con la única diferencia que aquella vez era un amigo virtual que iba a conocer, y ahora es EL AMIGO que viene nuevamente en persona.
Queridos amigos y compañeros FN´s supongo que ya no ingreso mas hasta la otra semana, así que quiero dejar mi buen sentir hacia todos Uds. por la buena onda que hicieron sentir a través de estas letras durante todo el tiempo del preparativo.
Se viene para mí la realización del sueño del pibe, conocer a tanta gente con la cual he compartido tanto en FN, y supongo que en algún momento la suerte me premiará con conocer a tantos otros más.
No sé si a otros les pasara igual, pero se dieron cuenta que lo que comenzó como un simple compartir de una foto, fué creciendo y derivando en esta realidad que vamos a vivir, la relación humana real y personal surgida de una afición y un ideal común, personalmente no creo que haya nada mejor para llenar mi interior.
Un gran abrazo a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno, estimados, esta llegando la hora, no veo el momento de poder conocer y tratar a todos los amigos de FN, que he conocido en forma virtual por esta pagina, a algunos los conocia personalmente el dia que sacamos los boletos, Carlos, Diego, Hernan, y en la muestra a Manuco, pero a la mayoria los voy a conocer en el viaje o alla en Misiones.
Y realmente va a ser algo muy lindo, estar con gente que comparte los gustos, y de tantos lugares del pais y del exterior, que no se si vamos a sacar fotos, pero que seguro lo vamos a pasar bien, no creo que haya dudas.
Yo tambien salgo del laburo y voy a preparar el bolso. Hablando de laburo mañana me enchufaron una reunion de trabajo a las 13:00 hs espero no tener problemas a las 19:00 tengo que estar en retiro.
Bueno por este medio quiero agradecer a los DALI, por la amabilidad, su esfuerzo y el trabajo que estan realizando para que este encuentro salga de maravillas, y estar a su disposicion cuando lleguemos alla, para lo que necesite.
Bueno nos estamos viendo y a manejar con cuidado los que van en auto, no van a hacer como Fredy que con la rana llego antes que todos, jaja.
Saludos y nos vemos
Claudio
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por lo visto se han superado las expectativas que todos tenían con este encuentro en tierras misioneras.
Un gran saludo a los gestores del proyecto y paciencia a los afortunados que van a asistir, faltan solo horas.
Y que el clima los acompañe.
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno!!! estamos yendo, tanta expectativa, pero no nos olvidemos que es el primer encuentro, recien empezamos!!!
A los viajeros o a los que saben de viajeros que pasen por Posadas (Misiones) que se comuniquen por favor, la prensa esta que arde!!!... por el evento,
Saludos y buen viaje, nos vemos!!!... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Filmadora dijiste Jorge?. Uy dios esto va a ser un escrache permanente eh, lo que se viene..
Acá estamos laburando mis últimas horas.. tratando de concentrarme pero dificil si leo esto ajaja.. Tipo 3-4 pasa Ale y Pancho por Solis y ahí me subo con mi hermana y salimos rubo Oberá.. Tranquis pero firmes, las vacaciones empiezan cuando nos juntemos con Ale y Pancho, no cuando llegamos a Oberá!!.
Dan mucha lluvia así que decidí cargar la notebook y si entra el softbox pa divertirnos..
Gracias a todos y muy especialmente a los Dalís!!.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
no se si Bea leera esto pero siiiiiiiiiii hay q llevar ropa de cama!!no t la olvides no tengo tu cel sino t hacia un llamadito
nos vemos gente! en algunas horasssssssss
Noe
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Noe:
Yo ya le mande un MP a Bea por lo de la ropa de cama.
una pregunta: sabes por cual plataforma sale el micro???
Saludos
Daniela
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Dana
mi Pasaje dice Plataforma 37 a 47
habrá que mirar entre esas una vez alla en retiro.
Abrazo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Queridos amigos, a todos les deseo que lo pasen lo mejor que puedan, disfruten de todo, sobre todo de la fotografía. La sana envidia me carcome porque me gustaría estar con ustedes y no puedo.
Un abrazo, feliz encuentro.
Salud y mucho y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que bueno!!! para mi es una satisfaccion poder imaginarme compartir momentos con personas que, mas que dedicarse, aman lo que hacen... Es lo mejor que nos puede pasar en la vida amigos!!! hacer lo que nos gusta.
Saludos para los que van a estar, y tambien para los que van a estar en el proximo encuentro que, esperemos, sea pronto!!!...
Saludos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno Chicos y Chicas de F.N....Llego el día del tan ansiado encuentro.
Solo decirles que la pasen super lindo, que lo disfruten al máximo....Y que saquen muchisimas fotitos.
Cuidense mucho...Y les mando a todos un besote enorme...Susana.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Juaaaa!!!!, arrancaste mal pancho, te dormis no te dejaron viajar con la hermana de Manuco, dejate de joder jajajaa, trae fotos como la gente y espero venganza, asi nos divertimos los que nos quedamos, saludos jajajjaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN EN MISIONES, APARENTEMENTE ESTA LLOVIENDO, YA SABRÁN LO DEL BARRO COLORADO, UNA LINDA EXPERIENCIA, SIEMPRE ANTES DE ENTRAR A UNA CASA SE DEBEN SACAR EL CALZADO.
SALUDOS DE UN MISIONERO DESDE BARILOCHE 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Ayer estuve con el grupo en Chacra Mariposa de Campo Ramón. Les cuento que a pesar de la lluvia y el barro la pasamos genial!!!...Horacio y Lu nos brindaron su casa.
El lugar es barbaro, los que estaban alrededor de 30, geniales personas...imposible describir lo grandioso que fue compartir con ellos algunas horas y el almuerzo de empanadas con unos vinos...las charlas que se armaron!!!...
Despues a seguir recorriendo el lugar, como sea, con equipos para lluvia, botas de goma, etc. Igual no faltaron los resbalones, las caidas y eso que fue solo el comienzo...
A todos los que quieran ver una nota alusiva al encuentro entren en www.yamisiones.com que hay un comentario y algunas fotos sociales.
Saludos!!!...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Chicos de FN, les paso un Link para que vayan viendo la Trascendencia que está teniendo el Primer encuentro.
Es un aporte de una integrante del grupo FN. María Inés Fontaine.
Saludos a Todos, Fabián.
Oberá
http://yamisiones.com/?modulo=noticiaextendida&idnoticia=23883
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola hola gente querida de FN...hoy nos estamos volviendodesde la Chacra Mariposa, cada cual a su rancho.
en este momento estoy en un ciber de Posadas esperando la hora para volver a Entre Rios, Por Dios no sé por donde empezar...
hay tanto, pero tanto para contar y mostrar que no veo las horas de
llegar a mi casa para empezar a editar imágenes. Hace un rato estabamos en Oberá haciendonos el aguante para la salida de los chicos
que vuelven a Buenos Aires...ellos salen a las 18 y ahora deben estar como Yo dando vueltas y charlando de todo hasta la hora del micro.
En la Chacra hoy domingo nos despertamos con tormenta y lluvia, abundante lluvia, la mañana se nos fue en un suspiro de despedidas y promesas de reencuentro, todos estamos como nenes con juguete nuevo...todas caritas de felicidad de haber concretado este rejunte de locos lindos y habernos conocido en persona...creanmé que ahora los comentarios que dejemos debajo de nuestras fotos ya no serán los mismos ahora sabemos a quien vamos a estar cachando de pelo
Bueno obviamente no puedo subir imágen alguna, no tengo como editarla adecuadamente, pero ya quería dejarles un posteo para que este domingo lo terminen con algo de espectativa...ni se imaginan lo que se viene.
Con el Matute Ferroni coincidíamos hace un rato...es lo más parecido que hemos vivido a nuestro viaje de egresados del secundario, toda una mezcla de buena onda y felicidad y euforias varias...todo mezclado.
Personalmente a los primeros que tengo que decirles gracias por aguantarme esta locurita tán sana es a mi gordi y mis hijos, ellos deben estar tan ansiosos como Yo de volver a vernos y poder contarles todo lo que vivimos y a los segundo que debo agradecer es a mis
viejos amigos Lucía y Horacio, estoy convencido que la fuerza que le ponen a todo esto los va a llevar a concretar este paraiso como lo sueñan.
Bueno eso nomás , ya la hice medio larga y sin fotos , asique por hoy no jodo más
Un abrazo enorme a todos y feliz domingo...Jorge
|
|  me gusta |
|
|
|
|