Tema: Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA
|
|
|
| 9984 visualizaciones - 377 respuestas. Ultima respuesta por Nora Lago el 30/05/2011 a las 21:53 
|
|
11/02/2011 3:31 pm | Mostrar tema inicial: | |
|
Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA Ultima edición el 14/05/2011 10:48 pm |
|
Hola, les cuento que se abrió una nueva convocatoria para la galería de arte de la FAUBA y sería una buena oportunidad para armar una nueva muestra colectiva de FN (obviamente si Mariano está de acuerdo).
El temita es que como muchos saben, ya no vivo en Bs As y me resulta imposible participar de la organización como lo hice el año pasado, así que para poder darle para adelante tendría que encargarse de esto alguien que viva allá...
Bueno, si alguien tiene tiempo y ganas de tomar esta responsabilidad yo lo puedo poner en contacto con la encargada de la galería para coordinar fechas, espacio, etc.
Saludos para todos!!
César.
|
 me gusta |
|
|
|
RE :Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA |
|
Muy linda Naty!! Hermoso recuerdo el grupo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola chicos!..
Acá recuperando conexión jeje.
Muy buena la muestra salió, muy buen laburo Luis y compañia!!.
La pasamos genial mateando y charlando de lo lindo!!.
Además conocí a varios que no conocía en persona, así que Ale, Mario, Pablo, Carlos, Eli, un gusto conocerlos en persona, grandes valores!. El resto, ya los conocia, en fín unas porquerías de personas jaaaaaja!!.
Sigamos con las sociales, que hay bastantesss.. También post muestra, algunas no se si se podrán mostrar jajaja.
Abrazooo.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA |
|
Manuco Mercante escribió: | Hola chicos!..
Acá recuperando conexión jeje.
Muy buena la muestra salió, muy buen laburo Luis y compañia!!.
La pasamos genial mateando y charlando de lo lindo!!.
Además conocí a varios que no conocía en persona, así que Ale, Mario, Pablo, Carlos, Eli, un gusto conocerlos en persona, grandes valores!. El resto, ya los conocia, en fín unas porquerías de personas jaaaaaja!!.
Sigamos con las sociales, que hay bastantesss.. También post muestra, algunas no se si se podrán mostrar jajaja.
Abrazooo.- |
Gracias por la parte de "porquería" que me toca, jajaja...
Te voy a mandar a mi hijo que es más grande que vos!!jajaja...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Buenas las socialeras!! Que buena la foto de grupo! Pero sobre todo que bueno haber compartido esta expo. con todos, con los conocidos y con lo que conoci ahi! Fue un gustazo!!! Espero nos reencontremos nuevamente foteando... exponiendo... o simplemente mateando y charlando...
Saludos!!
Eli
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Qué lindas fotos!!!! Qué lástima que no pude ir!! Bueno,será la próxima.
Saludos a todos!
Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueeena Eli!!!!. Jaaaaa encima eligieron mi foto para el folleto estoy de suerte parece!.
Esta noche subo algunas sociales más que sacamos con Naty..

|
|  me gusta |
|
|
|
RE :Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA Editado por Marta Liber el 23/05/2011 4:30 pm. |
|
Y una parejita encantadora. Esa noche conocí a Naty, y es tal como la imaginaba, hermosa y dulce
Uploaded with ImageShack.us
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Que paso en la foto grupal....hay un fantasma...jajajaja
La pasamos muy lindo y muy buenas fotos...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fue un gusto haber conocido a varios integrantes de FN que no conocia y disfrutar de la muestra y de la salida!
Saludos y que se repita!
Pablo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta Liber escribió: | Qué pena que se te hizo tarde. Realmente había muchísimo tránsito.
La entrada está sobre la av. San Martín. Hay una especie de isleta que lleva directamente a la entrada y se puede entrar con el auto.
Si mirás unas páginas atrás podés ver el mapa que subieron.
Un abrazo, Marta |
Gracias Marta....
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Así que hubo comilona después!!
Veo que algunas personas se sumaron, y otras como yo, nos fuimos.
Me alegra que la fiesta siguiera!!
Y observo que no hubo vino!!! Abstemios como yo, jajaja...
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA Editado por Mario Camardella el 23/05/2011 10:07 pm. |
|
Bueno seguimos con algunas fotelis mas, en este caso charlando con Bea y Mario C.
RE RE RE NATURALES..!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
ajajajaj tallll cual Mario, tamos bien para actores de cine ehhhh!!!
Bueno una mas por esta noche y es de otra parejita hermosa que estuvo por los pasillos de la muestra!!!
Marta L. & Esposo (como era de esperar no recuerdo su nombre) gustazo haber conocido a ambas personas!!! un gusto enorme Marta poder compartir algunas palabras!!!

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
que buena expo han armado, la verdad los felicito, se los ve bárbaros a todos, muy buena la muestra, un gran abrazo y éxitos,
Lisardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas las sociales.
Lamentablemente por mi horario de trabajo fue imposible llegar a la muestra pero pude por lo menos llegar para la pizza y reencontrarme con muchos amigos. Un placer!
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Naty! Me gustó la foto y eso de "parejita"jajaja...
Fue muy lindo conocerte.
Estas reuniones debieran ser más frecuentes! Y en Buenos aires, así puedo ir, jajaja...
|
|  me gusta |
|
|
|
|
La verdad que los envidio por que se han reunido, disfrutado de la muestra y la pasaron bárbaro. me alegro muchísimo. desgraciadamente para mi era imposible estar. Me hubiera encantado.
Voy a seguir disfrutando el momento a traves de las sociales.
slds
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno amigos,
La muestra ha sido todo un éxito gracias al aporte de todos en organización, armado, foteo y también a los visitantes. Un lujo.
ahora llega el momento de organizar el desarmado de la muestra.
Yo no podré estar para el desarmado (esto lo avisé desde el momento que me hice cargo de la organización) por que por mi trabajo es imposible que llegue a tiempo. Pude llegar para el armado gracias a que me hice humo del laburo pero ahora no lo podré hacer nuevamente asi que necesitamos algunos voluntarios que puedan desarmar la muestra y tener las fotos hasta que cada fotografo las pueda retirar.
Por favor avisen quienes puedan dar una mano asi le aviso a la gente de la UBA. El desarmado hay que hacerlo el viernes 27 a la tarde antes de las 18 horas.
gracias
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Luis, contá conmigo para desarmar. Los expositores que quieran que guarde su foto me avisan. De ahi ire a la inauguración de la muestra en Vicente Lopez donde podré entregar algunas a quienes alli asistan.
Saludos
Guillermo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Luis! Ese viernes mi marido va estar dando clases en la facu de veterinaria(ahí al lado).El puede pasar a buscar mi foto y las de los que vivan x zona oeste. Después coordinaremos para dársela a cada autor.
Saludos!
Fer
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Luis, contá conmigo para desarmar. Los expositores que quieran que guarde su foto me avisan. De ahi ire a la inauguración de la muestra en Vicente Lopez donde podré entregar algunas a quienes alli asistan.
Saludos
Guillermo |
Hola Guillermo....si podes lleva mis fotos a la Inauguracion...de la otra muestra...gracias....y, te funciona el CS5?
|
|  me gusta |
|
|
|
RE: Nueva Exposición FN en Facultad de Agronomía - UBA Editado por Eduardo di Fiore el 24/05/2011 4:45 pm. |
|
Guillermo Straface escribió: | Luis, contá conmigo para desarmar. Los expositores que quieran que guarde su foto me avisan. De ahi ire a la inauguración de la muestra en Vicente Lopez donde podré entregar algunas a quienes alli asistan.
Saludos
Guillermo |
Acabamos de terminar de armar la muestra de Vte Lopez Con Maxi Brina....
Te agraecería muchisímo si me llevas mi foto de la araña cangrejo sobre la flor violeta a la Muestra e Vte López !!!!
Gracias por el ofrecimiento. Y te esperamos el viernes
Eddie Di Fiore
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Salgo del laburo y voy para alla, calculo que llegare a eso de las 17:30hs, puedo ayudar con el desarmado y de paso busco mi foto.
Saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me prendo para el desarme y retiro mi foto y a los que le quede bien que lleve la suya avisen
saludos Marta Edith
|
|  me gusta |
|
|
|
|
no creo que pueda ayudar en el desarmado dado mi condición actual , si pueden llevar ni foto a la inauguracion lo agradecere
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Guille!
Yo estoy laburando muy cerca de la muestra de Vte. Lopez asi que cuando salgo del laburo voy para esa muestra y retiro mis fotos ahí.
Mil gracias!
slds
Saludos
Guillermo |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta,
Mil gracias por la ayuda. Después te paso los datos de la persona de la UBA a la que hay que devolverle el material (guías y ganchos) que son de ellos. Ella estaba muy preocupada de que no le marquen las paredes asi que cuando hagan el desarmado tengan eso en cuenta.
Mil gracias nuevamente.
saludos
Marta Edith Yajnes escribió: | me prendo para el desarme y retiro mi foto y a los que le quede bien que lleve la suya avisen
saludos Marta Edith
|
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola Edith,
No sé cual es tu problema ahora pero espere que se solucione lo antes posible.
saludos
Luis
Edith Polverini escribió: | no creo que pueda ayudar en el desarmado dado mi condición actual , si pueden llevar ni foto a la inauguracion lo agradecere
saludos |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
dale espero los datos y hay que llevar escalera? o te dan alli?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muchas gracias por la ayuda Pablo. Lamento no haberte podido conocer en persona. Será la próxima.
saludos
Luis
Pablo Serur escribió: | Salgo del laburo y voy para alla, calculo que llegare a eso de las 17:30hs, puedo ayudar con el desarmado y de paso busco mi foto.
Saludos |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Marta Edith Yajnes escribió: | me prendo para el desarme y retiro mi foto y a los que le quede bien que lleve la suya avisen
saludos Marta Edith
|
Podés retirar la mía? Yo creo que si puedo voy a la inauguración, vos vas?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo calculo que puedo, y de no poder la mando a mi a vieja a que retire mi foto jaajaj
alguno quiere que se la guarde?
a que hora comenzaria el desarme?
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo retiraré las fotos de
Carlos Bo
Mario Camardella
Esteban Argerich
Luis Tejo
Maxi Brina
Eddie di Fiore
Manuco Mercante
y por supuesto las mias.
Hasta mañana a la noche tienen tiempo de avisarme.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Excelente las fotos che !! no las habia visto, a cualquiera que pueda retirar mis fotos se lo voy a agradecer, luego me avisa y las paso a buscar !!! SALUDOS 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guille podrás llevar mi foto?? El flamenco por favor, seguramente me acerque a la muestra de Olivos y en todo caso San Miguel me queda cerca para buscar mi foto. Gracias.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola todos...
No habia visto que la joda seguia aca ja!!!
Fue una tardenoche hermosa buenos y nuevos amigos compartiendo risas a monton, fue un gusto conocer a Manu, Naty, Lince, Maxi, Carlos y pablo el resto los mismos delincuentes de siempre ja!!!
Muy buena las expo y las fotos espero volverlos a cruzar pronto.
Besos y abrazos para todos
Ale
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo Straface escribió: | Yo retiraré las fotos de
Carlos Bo
Mario Camardella
Esteban Argerich
Luis Tejo
Maxi Brina
Eddie di Fiore
Manuco Mercante
y por supuesto las mias.
Hasta mañana a la noche tienen tiempo de avisarme. |
Hola Guillermo, me podés agregar a la lista? Desde ya muchas gracias!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
me podes agregar ami
desde ya gracias
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todos
mañana 27 entre 16 y 17 hs puede ir mi hija Celina Rivero (que esta estudiando en Buenos Aires)para ayudar en el desarmando, no puede quedarse mucho mas (en teoría) aunque podría ir mas temprano si fuera necesario. De paso, retirará mi foto.
Por favor avísenme quien va a estar a esa hoa para que pregunte por ella/él y se ponga a laburar.
Aviso, es medio charlatana, ... no salió al padre..
espero sus comentarios, muchas gracias
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Guillermo:
Revisando las entradas anteriores veo que confirmaste que vas a estar en el desarme.
¿Podrías decirme a que hora estarás por la muestra? ¿Puedo nombrarte como referente para que te busque mi hija Celina?
Espero tu respuesta,gracias
Ricardo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola amigos,
este es un mensaje para quienes estarán en el desarmado de la muestra.
Cuando lleguen al lugar para el desarme por favor contacten a la sta. Alejandra Reich que es la persona a quien hay que entregarle los materiales que la U.B.A. nos prestó para el armado (las guías y los ganchos que están en ellas). A ella la pueden contactar a través de la Bedelía que es la ventanita que está en el mismo pasillo donde está la muestra.
Por favor no se olviden de esto ya que sino vamos a quedar mal con ella que es la que nos convoca para las muestras.
Ella ya me dijo que nos espera para otra muestra el año que viene.
saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Por fin pude ir a la exposición hoy de mañana.... felicitaciones a todos los participantes y en especial a quienes tomaron el trabajo de organización y armado de la muestra. Todas las fotos buenas y de muy buen nivel. Que se repita.... 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, podemos establer una hora aproximada de desarme?
alrededor de las 17.30 les parece bien?
porque no da que vayan desapareciendo fotos de a poco jajaja
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Entendí que hay que hacer la entrega antes de las 18
yo le pedía mi hija Celina que este entre 16 y 17 para dar una mano. Después creo que tiene que ir a clase, va a retirar mi foto
gracias
saludos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola a todxs,
lamentablemente no pude visitar la muestra y tampoco puedo llegar hoy antes de las 18 hs para colaborar con el desarme... malditos horarios de trabajo!!!
Odio tener que cargar a alguien con esto, pero si alguien puede retirar mi foto y avisarme por MP después combinamos para que yo la pase a buscar por donde sea que esté.
Gracias por todas las ganas, esfuerzo y entusiasmo que han puesto para que esto fuera posible. Yo soy muy novata en la fotografía y hoy puedo decir que por primera vez una foto mía estuvo expuesta. Es un orgullo que haya estado ahí!!!
Saludxs, y que se repita!!
Evangelina
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gente, yo voy a estar en la facultad a mas tardar a las 17, si puedo antes.
Tengo que hacerme cargo de las fotos de mucha gente para llevarlas a olivos. Hay que hacerlo con cuidado para no dañar las fotos ni marcar las paredes. Los viernes a la tarde, ir de Agronomía a Olivos es caótico, y necesito llegar temprano a Olivos porque tengo que ir para otro lado después.
Nos vemos a la tarde.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Fotos que retiro yo:
Rodo Capdevielle x 2
Diego Oscar x 2
Eli Rol x 2
Noe Quevedo
Marta Liber
Edith Polverini
Carlos Bo
Mario Camardella x 2
Esteban Argerich
Luis Tejo x 2
Maxi Brina
Eddie di Fiore
Manuco Mercante x 2
Naty Desayes
Claudio Mendez
Guillermo Straface x 2
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Eh si, me confundi y nose porque pense que era hasta las 19hs :P
Llegare antes entonces.
Guille, las de Claudio Mendez las retiro yo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Hola!!! felicitaciones a todos por el excelente trabajo .
Un gran abrazo.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Naty; Y???????
no me vas a decir que se terminó "el rollo"!!!!!, dale no te quedan más?
Un abrazote 
|
|  me gusta |
|
|
Me gusta en esta respuesta: | | |
|
|
otra mas
Foteli de mi amigo Luigi, FOTON querido

|
|  me gusta |
|
|
|
|
IMPRESIONANTE TOMA!!!
FELICITACIONES LUIS UN FOTONAZO!!
Natalia Deshayes escribió: | otra mas
 |
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Gracias Naty por subir hermosas fotos. Gracias Graciela por el piropo. Gracias Guille por acercarme las fotos.
Está buena la muestra.
Salud y buen vino.
Rodo
|
|  me gusta |
|
|
|
|
gracias Noe x subir las fotos y a ver cuando hay sociales de Vicente Lopez, aprovecho para saludar a quienes alli exponen, tratare de ir, saludos a todos
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Natalia Deshayes escribió: | otra mas
 |
Que cronista de lujo tuvo la expo, gracias por mostrar todo y un gran cariño
|