|
| 303 visualizaciones Una respuesta por Alejandro Gonzal el 30/11/2007 a las 10:59 
|
|
30/11/2007 12:13 am | tema inicial |
|
|
Buenas gente!!!!
Queria hacer la presentacion "formal", y este me parece un subforo adecuado para ello o no?
Me llamo Hugo, soy de Cba Capital, y en realidad soy estudiante de biologia (ornitologo en ciernes) mas que fotografo, aunque obviamente este aspecto me interesa.
Bueno, eso, que espero aprender muchisimo con ustedes acerca de fotografia, y ver si les puedo ayudar en algo en lo que respecto al aspecto ornitologico.
Desde ya muchisimas gracias, y les cuento que les voy a acosar con consultas acerca del equipo eh??
Hugo
|
 me gusta |
|
|
|
|
Hugo Paulini Wrote : | Buenas gente!!!!
Queria hacer la presentacion "formal", y este me parece un subforo adecuado para ello o no?
Me llamo Hugo, soy de Cba Capital, y en realidad soy estudiante de biologia (ornitologo en ciernes) mas que fotografo, aunque obviamente este aspecto me interesa.
Bueno, eso, que espero aprender muchisimo con ustedes acerca de fotografia, y ver si les puedo ayudar en algo en lo que respecto al aspecto ornitologico.
Desde ya muchisimas gracias, y les cuento que les voy a acosar con consultas acerca del equipo eh??
Hugo |
Bienvenido Hugo!!. Que bueno que venga mas gente del interior, no hay muchos cordobeses jeje. Es un gusto para nosotros que te hayas sumado. Seguramente vas a poder aportar tus conocimientos en aves, además es un sitio ideal para aprender, y mucho, de fotografía.
Bueno Hugo, adelante, a subir imágenes y a comentar!!!.
Saludos cordiales.
Manuco.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|