Tema: Presentacion!!

301 visualizaciones
Una respuesta por Alejandro Gonzal el 30/11/2007 a las 10:59 Ir a la ultima respuesta

30/11/2007 12:13 amtema inicial  
Fuera de línea Hugo Paulini
Presentacion!!
Buenas gente!!!!
Queria hacer la presentacion "formal", y este me parece un subforo adecuado para ello o no?
Me llamo Hugo, soy de Cba Capital, y en realidad soy estudiante de biologia (ornitologo en ciernes) mas que fotografo, aunque obviamente este aspecto me interesa.
Bueno, eso, que espero aprender muchisimo con ustedes acerca de fotografia, y ver si les puedo ayudar en algo en lo que respecto al aspecto ornitologico.
Desde ya muchisimas gracias, y les cuento que les voy a acosar con consultas acerca del equipo eh??

Hugo

me gusta

30/11/2007 9:19 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
[ quote : Hugo Paulini ]
Hugo Paulini Wrote :
Buenas gente!!!!
Queria hacer la presentacion "formal", y este me parece un subforo adecuado para ello o no?
Me llamo Hugo, soy de Cba Capital, y en realidad soy estudiante de biologia (ornitologo en ciernes) mas que fotografo, aunque obviamente este aspecto me interesa.
Bueno, eso, que espero aprender muchisimo con ustedes acerca de fotografia, y ver si les puedo ayudar en algo en lo que respecto al aspecto ornitologico.
Desde ya muchisimas gracias, y les cuento que les voy a acosar con consultas acerca del equipo eh??

Hugo

Bienvenido Hugo!!. Que bueno que venga mas gente del interior, no hay muchos cordobeses jeje. Es un gusto para nosotros que te hayas sumado. Seguramente vas a poder aportar tus conocimientos en aves, además es un sitio ideal para aprender, y mucho, de fotografía.

Bueno Hugo, adelante, a subir imágenes y a comentar!!!.
Saludos cordiales.

Manuco.-

me gusta

Escribir nueva respuesta