Tema: Invitacion Audio Patagonia desde el agua.......

99 visualizaciones

02/05/2008 8:35 pmtema inicial  
Sergio Massaro
Invitacion Audio Patagonia desde el agua.......
Ultima edición el 02/05/2008 8:36 pm
Estimados Amigos:

Cada año con la llegada de la primavera en el hemisferio norte, organizado por EDC Natura-Fundación Omacha se lleva a cabo en España el Simposio Internacional de Naturaleza y Fotografía. Todo un elenco de prestigiosos científicos y conocidos naturalistas ofrecen desde el Auditorio Municipal de Vila-Real, sus últimos trabajos mediante una serie de ponencias y proyecciones que nos acercan a diferentes lugares del planeta, donde permiten conocer la fauna y flora de diferentes espacios naturales y disfrutar de imágenes extraordinarias realizadas por los mejores fotógrafos de naturaleza del mundo. Muchos personajes que dedican su vida al estudio, la divulgación y conservación de la naturaleza; y que a menudo podemos ver en revistas como National Geographic, Natura, Quercus, GEO o Naturaleza Salvaje; o en documentales de la BBC o de National, entre otros...

Tuve la inmensa fortuna de participar este año en el V Simposio Internacional ( http://www.edcnatura.com/simposi_2008.php ) en abril pasado, invitado por el organizador del evento Julio Garcia Robles, presentando un trabajo con imágenes de nuestro país. Patagonia desde el agua muestra paisajes de la estepa y la costa de la region, retratando principalemte aves y mamiferos, donde no faltan imágenes submarinas de invertebrados, peces y cetáceos de esta sorprendente region, que se ha transformado en mi segundo barrio desde mi adolescencia.

A pedido de alumnos y amigos, proyectaré un resúmen de las imágenes, el día 12 de mayo. Estan invitados a compartir las mismas en la sede del IAAS, Lavalle 1494, segundo entrepiso, a las 19 horas.

Cordiales saludos

Sergio Massaro

www.sergiomassaro.com.ar

me gusta

Escribir nueva respuesta