Tema: Salida a la RECS

455 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 24/11/2006 a las 09:53 Ir a la ultima respuesta

21/11/2006 10:14 pmtema inicial  
Ramón Casares
Salida a la RECS
No sé si llegó a darse la salida que se estaba organizando a la RECS asi que vuelvo a proponerlo, éste fin de semana no creo que esté yo, pero mas que nada quería ir tirando la propuesta sobre la mesa a ver que les parecía.
Calculo que lo mejor sería ir un Sábado bien temprano... pero bueno, espero opinones!!!

Un Saludo a todos!

me gusta

22/11/2006 10:56 amrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Salida a la RECS
Me parece una estectacular idea!!! Yo tengo que estrenar el nuevo equipo reflex, asi que que mejor que eso... Tengo mucho por aprender...
Tenemos que proponer una fecha y listo, coincido con Ramon que deberia ser un sabado tempranito... Eso si, habria que fijar la fecha con anterioridad asi la vamos planiando... Yo siempre me disparo para mis pagos, pero me puedo hacer una venida para la reserva con mi hermana, que es poseedora del 50% del equipo, de otra forma seria imposible adquirirla...
Saludos a todos.-

me gusta

24/11/2006 9:53 amrespuesta #2 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :Salida a la RECS
Yo la verdad que estoy complicado estos findes. Y no puedo el sabado 9, pero no hay problema, me prenderé en la proxima, esa si que no quiero perdermela!!
Saludos.-

me gusta

Escribir nueva respuesta