Tema: ZOOLOGICO TEMAIKEN...

1932 visualizaciones - 11 respuestas.
Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 11/01/2007 a las 12:56 Ir a la ultima respuesta

08/01/2007 6:36 pmtema inicial  
Fuera de línea Alberto Marini
ZOOLOGICO TEMAIKEN...
Ultima edición el 08/01/2007 6:38 pm
Junto con un grupo de amigos andamos dando vueltas por un forito pedorriento de fotos donde se mezcla la info con lo cotidiano, la pavada y demas (muy sui generis) y estamos esperando el arribo de un amigo de España para hacernos una escapada a Temaiken alrededor del 24 de Enero.
Como muchos amigos son de la zona, los invito a prenderse si consideran valida la oportunidad.
La idea es recorrer estilo "turista bobo" sin demasiadas pretensiones, simplemente fotografiando aquello que nos vaya pareciendo y pudiendo compartir un riquisimo helado dentro del lugar.
Si algun lugareño o transeunte ocasional de Baires por la fecha citada se prende, seremos mas!!!.
Estamos coordinando por aca: CLICK PARA IR AL FORO
Si no vienen, gracias igual (si a partir de esto, notan puntajes menores en los concursos, es mera coincidencia!!!)
Quedan advertidos!!!

me gusta

09/01/2007 6:36 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Juan Manuel Mercante
RE :ZOOLOGICO TEMAIKEN...
Buena idea Alberto!!!.
Si llegan a ir el finde del sabado 27 o domingo 28 me prendo eh... Todavia no lo conozco, y lo tengo pendiente. Me hago un viajecito pa´ allá...
Espero que podamos.
Muchas gracias, saludos gente!!!.-

me gusta

09/01/2007 8:41 pmrespuesta #2 
RE :ZOOLOGICO TEMAIKEN...RE :ZOOLOGICO TEMAIKEN...
Juan Manuel Mercante wrote :
Buena idea Alberto!!!.
Si llegan a ir el finde del sabado 27 o domingo 28 me prendo eh... Todavia no lo conozco, y lo tengo pendiente. Me hago un viajecito pa´ allá...
Espero que podamos.
Muchas gracias, saludos gente!!!.-

Genial, por lo visto dependemos del amigo que viene de la madre patria asi que quizas se de para el finde.
Buenisimo, te tengo al tanto.
Gracias!!!

me gusta

10/01/2007 7:53 amrespuesta #3 
Fuera de línea Ricardo Moller Jensen
-Estamos coordinando por aca: CLICK PARA IR AL FORO
Si no vienen, gracias igual (si a partir de esto, notan puntajes menores en los concursos, es mera coincidencia!!!)
Quedan advertidos!!! -

Tendré que organizarme y acoplarme al grupo... eso si... quiero leer buenos comentarios tuyos en mis fotos

me gusta

10/01/2007 7:54 amrespuesta #4 
Belen Etchegaray wrote :
Alberto... quizas sea de la partida aunque aun no puedo asegurarlo.
Decile a tu amigo (que viene del invierno español) que se venga con ropa liviana que si hace calor en Temaiken nos vamos a derretir! jeje

Salu2 y espero poder ser de la partida!

Gracias Belen!!!, Silvano es de Villa Adelina (a quince cuadras de casa) un buen dia se pudrio de la malaria y se fue a España con la mujer que es odontologa, alla comenzaron una nueva vida en un pueblo bastante chico en el sudoeste español, Coria.
Todos los años viene y ya el verano pasado volvimos con las orejas negras del sol, por eso este... sombrero canadiense!!!.
Ya tire una fecha tentativa, sabado 27 o domingo 28 para que algunos muchachos del otro foro y Manucho puedan juntarse, hasta quizas lo contemos en la partida al troesma Moller (Ramon).

me gusta

10/01/2007 7:59 amrespuesta #5 
Ricardo Moller Jensen wrote :
-Estamos coordinando por aca: CLICK PARA IR AL FORO
Quedan advertidos!!! -

Tendré que organizarme y acoplarme al grupo... eso si... quiero leer buenos comentarios tuyos en mis fotos

Barbaro Ricardo, va a ser entretenido, ademas si Ramon y vos se prenden hasta podemos hacer dos viajes (seguro si venis el sabado te quedaras hasta el domingo) y de esa manera no tener que andar corriendo para ver todo que es bastante.
Pagina de Temaiken:
CLICK ACA

Mapa del sitio (entrando en la pagina de Temaiken se puede navegar el mapa)

me gusta

10/01/2007 8:05 amrespuesta #6 
COMO LLEGAR...

me gusta

10/01/2007 10:01 amrespuesta #7 
Bueno científico loco (así te tituló Lee) quedó clarito, si me pierdo soy un pel....!!! (perdón, quise decir un gil).
Capás se prenda mi hermana, que es naturalista, y sobre todo dueña del 50% del equipo mio jaja... Ya le avisé!!!. Le va a encantar.
Salute.-

me gusta

11/01/2007 7:29 amrespuesta #8 
Ramon Moller Jensen wrote :
quedé como el le acabo de preguntar a mi bella esposa que tenía que hacer el día 27/01 , digamos si tenía algún compromiso importante... Nooo nada es mi cumpleaños nada mas que lo tiró, le voy a tener que comprar unos de esos souvenir's de animalitos que venden en el shop del lugar sino voy a quedar mal no?

Creo que te va a salir caro, aunq' despues de conocernos a Silvano y a mi te va a gritar... -¡Te perdono, te perdono... pero sacama de aca YAAAAAAA!-

me gusta

11/01/2007 7:32 amrespuesta #9 
Lee Bersano wrote :
Que lindo!!!! Si es un sábado voy de una...
Confirmen la fecha!!!
Me gustaría seguir conociendo locos como yo ja ja ja!!!!!
Ya tuve la oportunidad de conocer personalmente a Guille Cozzo, un fenómeno realmente...
Saludos

Lee, el sabado 27 estaremos por alla a las 10.00hs para hacernos la foto de grupo que te ofrecen a la entrada!!!.

Y si nos quedamos cortos, el domingo 28 nos vamos de nuevo!.

me gusta

11/01/2007 8:34 amrespuesta #10 
COMO LLEGAR
Viniendo desde Capital o el Norte...

Predio visitable...

me gusta

11/01/2007 12:56 pmrespuesta #11 
Jajaja.. Sos un grosso Albertooo!!!. Mapa a prueba de navos... No tengo excusa para decir que me perdí jaja!.
Perfecto, lo agendo para el sabado 27 por la mañana. Espero que podamos ir todos!.

Chauu..

me gusta

Escribir nueva respuesta