Tema: ZOOLOGICO TEMAIKEN...
|
|
|
| 1932 visualizaciones - 11 respuestas. Ultima respuesta por Juan Manuel Merc el 11/01/2007 a las 12:56 
|
|
08/01/2007 6:36 pm | tema inicial |
|
RE :ZOOLOGICO TEMAIKEN... |
|
Buena idea Alberto!!!.
Si llegan a ir el finde del sabado 27 o domingo 28 me prendo eh... Todavia no lo conozco, y lo tengo pendiente. Me hago un viajecito pa´ allá...
Espero que podamos.
Muchas gracias, saludos gente!!!.-
|
|  me gusta |
|
|
|
RE :ZOOLOGICO TEMAIKEN...RE :ZOOLOGICO TEMAIKEN... |
|
Juan Manuel Mercante wrote : | Buena idea Alberto!!!.
Si llegan a ir el finde del sabado 27 o domingo 28 me prendo eh... Todavia no lo conozco, y lo tengo pendiente. Me hago un viajecito pa´ allá...
Espero que podamos.
Muchas gracias, saludos gente!!!.- |
Genial, por lo visto dependemos del amigo que viene de la madre patria asi que quizas se de para el finde.
Buenisimo, te tengo al tanto.
Gracias!!!
|
|  me gusta |
|
|
|
|
-Estamos coordinando por aca: CLICK PARA IR AL FORO
Si no vienen, gracias igual (si a partir de esto, notan puntajes menores en los concursos, es mera coincidencia!!!)
Quedan advertidos!!! -
Tendré que organizarme y acoplarme al grupo... eso si... quiero leer buenos comentarios tuyos en mis fotos 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Belen Etchegaray wrote : | Alberto... quizas sea de la partida aunque aun no puedo asegurarlo.
Decile a tu amigo (que viene del invierno español) que se venga con ropa liviana que si hace calor en Temaiken nos vamos a derretir! jeje
Salu2 y espero poder ser de la partida!
|
Gracias Belen!!!, Silvano es de Villa Adelina (a quince cuadras de casa) un buen dia se pudrio de la malaria y se fue a España con la mujer que es odontologa, alla comenzaron una nueva vida en un pueblo bastante chico en el sudoeste español, Coria.
Todos los años viene y ya el verano pasado volvimos con las orejas negras del sol, por eso este... sombrero canadiense!!!.
Ya tire una fecha tentativa, sabado 27 o domingo 28 para que algunos muchachos del otro foro y Manucho puedan juntarse, hasta quizas lo contemos en la partida al troesma Moller (Ramon).
|
|  me gusta |
|
|
|
|

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bueno científico loco (así te tituló Lee) quedó clarito, si me pierdo soy un pel....!!! (perdón, quise decir un gil).
Capás se prenda mi hermana, que es naturalista, y sobre todo dueña del 50% del equipo mio jaja... Ya le avisé!!!. Le va a encantar.
Salute.-
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Lee Bersano wrote : | Que lindo!!!! Si es un sábado voy de una...
Confirmen la fecha!!!
Me gustaría seguir conociendo locos como yo ja ja ja!!!!!
Ya tuve la oportunidad de conocer personalmente a Guille Cozzo, un fenómeno realmente...
Saludos |
Lee, el sabado 27 estaremos por alla a las 10.00hs para hacernos la foto de grupo que te ofrecen a la entrada!!!.
Y si nos quedamos cortos, el domingo 28 nos vamos de nuevo!. 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Viniendo desde Capital o el Norte...
Predio visitable...

|
|  me gusta |
|
|
|
|
Jajaja.. Sos un grosso Albertooo!!!. Mapa a prueba de navos... No tengo excusa para decir que me perdí jaja!.
Perfecto, lo agendo para el sabado 27 por la mañana. Espero que podamos ir todos!.
Chauu..
|
|  me gusta |
|
|
|
|