Tema: ¿QUE CONVIENE?


 250 visualizaciones - 6 respuestas.
Ultima respuesta por Guillermo Strafa el 20/10/2009 a las 01:01 Ir a la ultima respuesta

  19/10/2009 12:08 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
¿QUE CONVIENE?
Hola gente, tengo una fotografía de un ave, pero como no tengo teleobjetivo no puedo sacarle de muy cerca, por lo que este objetivo esta a mucha distancia.

Queria pedirle sus recomendaciones. ¿La subo asi como esta? o ¿o doy zoom hasta q quede el ave recorto y modifico la imagen con el ave en mayor tamaño?


bueno, muchas gracias espero sus respuesta.


me gusta

  19/10/2009 3:37 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Ariel Acuña
RE :¿QUE CONVIENE?
Marcos, como planteas el tema yo te recomendaria que intentes una nueva imagen, un zoom excesivo va a quedar mal (granulado), salvo que seas un capo con el Photoshop y como está, tal como lo pintas no se va a notar que es, ahora si el entorno lo amerita metele, pero queda en vos.
Un abrazo.
AREIL


me gusta

  19/10/2009 11:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
gracias
No queda tan borroso, pero se nota el zoom, me gustaria mostrarla para q la veas a ver q opinas!!!

Pero igual, voy a intentar tomar otra...gracias por el consejo....

un abrazo y ojala encuentras una cam,asi podemos ver tus fotos...

abrazo


me gusta

  19/10/2009 11:06 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :¿QUE CONVIENE?
Mi consejo es subir la foto, y presentarla para que la opinion sea con conocimiento de sobre que opinamos.
Mostrarla y someterla a la crítica de otros miembros es la mejor manera de aprender.
Nadie nacio sabiendo, ni ninguno nació con un teleobjetivo bajo el brazo.
Muchos aun tenemos compactas, otros despues de este paso han logrado llegar a la reflex, algunos tienen modestos lentes, otros blanquitos 100/400.
Hay de todo, pero lo que mas hay en este sitio, es gente que sabe, que lo comparte, y sobre todo, mas alla de lo que cada uno sabe, y del equipo que tiene, lo que es un denominador comun, es la buena onda, asi que amigo, a subir las fotos, es la mejor manera de aprender.

Abrazo


me gusta

  19/10/2009 11:35 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Diego Oscar
RE :¿QUE CONVIENE?
Yo empece a sacar fotos de aves con una camara bolsillo de 2X de zoom optico, siempre digo que con esa camara aprendi a hacercarme a las aves, luego cuando pase al 70-300 las cosas se facilitaron un poco, pero para lograr una buena foto a cuadro completo igual tengo que estar a 4 metros del ave, por que son en su mayoria muy chiquitas.... asi que no te sientas mal, ya llegara el 500 o 600 mm 2.8 jeje , mientras tanto hace amigo de los plumiferos y acercate despacito.

Por la foto !! pero subila !!! mas vale pajaro lejos y en foco que pajaro cerca y desenfocado
SALUDOS DIEGO


me gusta

  19/10/2009 11:49 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
RE :¿QUE CONVIENE?
Muchachos, muchas gracias, no sabia q foto poner...asi q voy a subir la foto original... muchas gracias por los consejos.

Tengo otra pregu, si es q vuelven a entrar a ver o a otros q me puedan decir...


tengo una foto en la que sale la luna entre medio de unas hojas, pertenece a la categoria paisaje?


gracias por todo de vuelta...


me gusta

  20/10/2009 1:01 amrespuesta #6 
Fuera de línea Guillermo Straface
RE :¿QUE CONVIENE?
MArcos, me parece mas apropiada la categoria MISCELANEA. Espero verla por alli.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta