|
| 408 visualizaciones - 6 respuestas. Ultima respuesta por Lee Bersano el 28/12/2009 a las 18:23 
|
|
26/12/2009 10:11 am | tema inicial |
|
Ideas para el 2010 Ultima edición el 26/12/2009 5:16 pm |
|
....un aporte en un dia lluvioso y a punto de finalizar el año,una ideas en pos de mejorar el sitio.: A ) Instaurar LA FOTO( UNA INDEPENDIENTEMENTE DE LA GALERIA) DE LA SEMANA ,con la votacion de todo el que quiera,en la misma foto comentada la que obtenga mas votos es la elegida,aparte de las fotos elegidas por la administracion....... B ) Foto para desmenuzar: dos imagenes por semana ,donde los que saben vuelquen sus comentarios ,y los que saben menos ,lean y puedan aprender como ver una foto.........C ) Foto de la semana Estimulo,para los nuevos miembros ,como aliciente a seguir mostrando sus fotos D ) Miembros nuevos ,creo que con la calida bienvenida ,ya comentarle la foto,para que en la segunda empiecen a volcar lo que leyeron E ) Autoelogio de Foto: ejemplo : uno sube una foto y se agrega un item con una escala ,donde el autor se ubica ( excelente hasta mala ) ,para luego ser ubicada por cada comentarista en el sitio que considera le corresponde F ) dejar por sentado la buena leche de los comentarios y eliminar el " es solo mi opinion o no lo tomes a mal " G ) Debido a la gran cantidad de usuarios que por suerte tiene FN,volver al sistema de esperar 36 o 48 horas para tener mas tiempo en comentar las imagenes,,,,,,,,,,,por ahora nada mas,este es mi humilde aporte a FN ,saludos a todos
|
 me gusta |
|
|
|
|
Cómo andamos con las frases, Armand! de G.Marx a Einstein!!!!! Muy buenas! Con respecto a lo que planteas, desconozco las repercusiones que pueda tener tu propuesta. Para evaluarlo confío en los FN seniors. Por mi parte, las críticas de todas las fotos ( propias y ajenas ) me permiten entender muchas cosas ( aplicarlas siempre es otro cantar ). Me resulta sumamente interesante la crítica específica a alguna foto en particular y si aquellos capacitados se toman el laburito de hacerlo, sería un Ateneo Fotográfico imperdible. Descuento desde ya las buenas intenciones al comentar una foto. No tuve experiencias desagradables ni mucho menos se me ocurrió hacer algo de semejante naturaleza. Por mi parte, no puedo realizar comentarios constructivos en ningún caso porque no cuento con los necesarios saberes. Esperemos las opiniones de los FNs. Saludos. Ro.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Armando, totalmente de acuerdo con la G) me parece que aparecen tantas fotos que no me dan los tiemos para comentar todas , me quedan sin comentar fotos que diebiera elegir, pero trato de entrar a todas cronológicamente, de adelante para atrás o viceversa,. cuando se me acumulan muchas.
Respecto a los otros items, no quiero opinar por que si, realmente no entiendo la problemática, el retro te dirá.
Sds, Carlos.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Donde dice "retro", debe leerse "resto".
Disculpen.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Muy buenas propuestas, Armando! Yo agregaría una sección en el Foro que se llame "Antes y Después" donde se pueda subir una foto que tuvo varios consejos técnicos para mejorarla y allí se subo la foto tal cual estaba y una editada con las correcciones que se le recomendaron.
Creo que ayudaría a "descifrar" algunos comentarios. Por ejemplo si pongo "veo tu foto un poco virada al azul", al ver "el antes" y "el después" se apreciaría la corrección de colores.
Una sugerencia más. Saludos. Bea 
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Bastante interesante lo que propones Armando, me gusta la idea de la foto a semanal, en realidad estoy de acuerdo con todo inclusive con lo que propone Bea pero, con el punto "E" la autocritica podria haber problemas es un punto a discutir mas profundamente.
|
|  me gusta |
|
|
|
|
Yo agregaría un link permanente en el portal (pagina inicio) dónde queden espresadas las reglas sinteticas y claras para cada categoría de fotografías...
estoy sufriendo con eso... Buahhh! 
|
|  me gusta |
|
|
|
|