Tema: No es claro, para nada.

241 visualizaciones

27/12/2009 8:13 pmtema inicial  
Fuera de línea Andrés Toledo
No es claro, para nada.
Bueno muchachotes... Cómo va?

hay algo que no termino de comprender... y es sobre las categorías de fotografías, su calificación y determinación del contenido de cada fotograma.

A ver.

subí una foto de unos cormoranes sobre un muelle y un fondo de cielo tormentoso y montañas. El muelle no ocupaba el 50% pero no sé si ocupaba el 10% de la imagen. Más allá de eso, no sé dónde está el link para leer las reglas de cada categoría y ajustarme a ellas.

Como sabiendo, de antemano, que algo asi sucedería en el mensaje de mi foto puse algo asi como 'no sé si se corresponde con la categoría' porque ya me había pasado hace algún tiempo atrás algo similar con una imagen del Cabo San Pablo (Río Grande - Tierra del Fuego) siempre en la bendita categoría 'Hombre y Naturaleza' donde figuraba un buque abandonado.

En la última imagen que subí a esa categoría, 'Esperando', connsidero, el mulle no era el centro de atención... Lo eran los benditos cormoranes, el cielo ruidoso, el agua del Beagle y las montañas.

no intento defender mi foto, de ùltima, es eso. Una foto.

Lo que sí necesito saber a ciencia cierta es: Dónde está el link que define los criterios para cada categoria y foto.

Abrazos a todos y gracias a los tres amigos que comentaron la foto 'Esperando'...

De hecho, me quedo 'esperando' jajajaja

Saludos y excelente veinte diez!

me gusta

Escribir nueva respuesta