Tema: DOCENCIA EN FOTO NATURALEZA

216 visualizaciones
Una respuesta por Daniel Vago el 20/09/2010 a las 12:11 Ir a la ultima respuesta

20/09/2010 9:47 amtema inicial  
Armando Enrique Kazimierski
DOCENCIA EN FOTO NATURALEZA
Ayer en la entrega de premios de EXpo Patagonia y el Foto Club Bs As,algunas personas se acercaban para saludarme y felicitarme por el premio,algunos eran actuales o anteriores usuarios DE FOTO NATURALEZA,que hacian hincapie en que me conocian de cuando me inicie en la pagina y la evolucion que habia logrado
Y coincidiamos en la tarea DOCENTE de la pagina, de como crecimos en base a las criticas y comentarios ,todos de buena fe y para ayudar
Asi que aprovecho para agradecer a todos LOS DOCENTES ,que con sus comentarios logran crecimientos ,en algunos casos milagrosos, de fotografos amateurs que luego abrazan la fotografia con pasion
Sigamos y no decaigamos en esta tarea,apuntalemos a los que ya tienen una base,y apoyemos fervientemente a los que se inician y tienen mucho para recorrer,como yo.
Gracias
Armando

me gusta

20/09/2010 12:11 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Daniel Vago
RE :DOCENCIA EN FOTO NATURALEZA
Suscribo lo que dice Armando. En el corto tiempo que participo en este sitio he recibido muchísimos consejos e indicaciones, además de los comentarios alentadores, los cuales me han sido de gran utilidad y fundamentalmente de engrandecer el entusiasmo latente por este arte y pasión.
Cuando muchas personas, seguramente con obligaciones laborales, de familia, etc, se toman el tiempo necesario y desinteresadamente para aconsejar, ayudar o simplemente estimular a otros debe valorarse apropiadamente, y una forma es hacerlo notorio cómo es éste post.
Más aún siendo que ésta es una comunidad cómo otras en las que hay diferencia de criterios o puntos de vista, y sin embargo, la calidad de los trabajos, el sitio en sí, y la calidez de los participantes va en continuo avance junto con la calidad del sitio.
Mi agradecimiento y felicitaciones a todos y cada uno de los "sacrificados" por esta pasión en pos de ayudar y enseñar a que muchos podamos hacer de la fotografía una forma de vida.

Gracias
Daniel

me gusta

Escribir nueva respuesta