Tema: MARCA DE AGUA PARA FOTOS - LINK


 441 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por José Czepulis el 17/06/2011 a las 13:39 Ir a la ultima respuesta

  15/06/2011 6:50 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
MARCA DE AGUA PARA FOTOS - LINK
Hola como veo que a muchos le han bajado fotos para publicarlas les dejo este link que encontre en internet donde explica como colocar una marca de agua o texto transparente en la fotos....espero que se puedan colocar links en la pagina, no quiero transgredir ninguna regla...si no se puede les pido a los moderadores que eliminen este post...gracias y espero que sea de utilidad

http://www.llermania.com/listas/marca_de_agua.htm


me gusta

  15/06/2011 7:45 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Javier Presas
RE :MARCA DE AGUA PARA FOTOS - LINK
Gracias Mario Saludos Javier

me gusta

  16/06/2011 1:21 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Maximiliano Brina
RE :MARCA DE AGUA PARA FOTOS - LINK
Buen aporte. Tambien hay varios programas que hacen solo eso, suelen usar la palabras "watermark" y "creator". lo piola es que con algunos podes hacerlo por loteo, o sea seleccionar una carpeta que le mande la marca de agua a todas las fotos. otra opcion a grabar la accion en PS y repetirla en lote -para los que no saben hacerlo o usan Gimp-.

me gusta

  17/06/2011 1:39 pmrespuesta #3 
Fuera de línea José Czepulis
RE :MARCA DE AGUA PARA FOTOS - LINK
MAS QUE MARCAS DE AGUA SE DEBERIA BLOQUEAR LA ACCION DEL BOTON DERECHO, O EN SU DEFECTO QUE APARECA UN CARTEL QUE INDIQUE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA IMAGEN TAL CUAL LO HACEN VARIAS PG (FLICKR, POR EJEMPLO)

me gusta

 


Escribir nueva respuesta