Tema: ALGUNA VEZ LES PASO? HISTORIA E IMAGENES DEL TERO FIGURETTI


 689 visualizaciones - 3 respuestas.
Ultima respuesta por José Czepulis el 01/02/2012 a las 22:35 Ir a la ultima respuesta

  29/01/2012 6:56 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
ALGUNA VEZ LES PASO? HISTORIA E IMAGENES DEL TERO FIGURETTI
Ultima edición el 29/01/2012 7:03 pm
Hola, en este domingo caluroso les comparto estas imagenes....que valen mas que lo que les pueda contar....alguna vez les pasó?.....si es así...cuenten alguna...

Estaba esperando que el Pitotoy...se acercara o hiciera algo...y entonces lo veo venir, tranquilo y decidido....y click click click, pensando en que se iban a pelear o algo....pero noooooooo....solo se puso delante...y ahi se quedó......ja

Saludos
Mario




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


me gusta

  29/01/2012 8:47 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :ALGUNA VEZ LES PASO? HISTORIA E IMAGENES DEL TERO FIGURETTI
siiii tengo un terito real así con el coscoroba, tenía ganas de soplarlo a ver si se iba!!
Buen y sano humor, que bueno!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  31/01/2012 11:43 amrespuesta #2 
Fuera de línea Daniela Espinosa
RE :ALGUNA VEZ LES PASO? HISTORIA E IMAGENES DEL TERO FIGURETTI
Editado por Daniela Espinosa el 31/01/2012 11:44 am.
jajaja buenisimo!
Te entiendo porque me pasó lo mismo con un tero en Ushuaia en el último encuentro de FN. Cada vez que intentaba sacarle una foto a una bandurria austral aparecia en cuadro un tero molesto que no solo se cruzaba sino que ademas empezaba a gritar y la bandurria se alejaba jaja.
Voy a buscar las fotos!


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  01/02/2012 10:35 pmrespuesta #3 
Fuera de línea José Czepulis
RE :ALGUNA VEZ LES PASO? HISTORIA E IMAGENES DEL TERO FIGURETTI
Muy buena Mario. Esta foto resume lo que es el laburo de fotografiar. Mas de una ves te dicen que para apretar el botoncito y hacer clik, que ps que esto que aquello, etc, etc etc...
te matas esperando el momento justo y te aparece un terito ( como en este caso) o algun humano que en plena espera se te hacerca jolgoriamente y te pregunta ¿tas tomando una fotito??????
jajajaja
REpito muy buena


me gusta

 


Escribir nueva respuesta