Tema: Reconocimiento y felicitaciones


 1089 visualizaciones - 14 respuestas.
Ultima respuesta por Esteban Argerich el 28/04/2012 a las 22:39 Ir a la ultima respuesta

  21/04/2012 10:34 amtema inicial  
Walter Baliero
Reconocimiento y felicitaciones
Ultima edición el 21/04/2012 2:33 pm
Este es para expresar mi reconocimiento y más sinceras felicitaciones a todos aquellos miembros que han adquirido un nivel sustancial en sus trabajos desde muy corto tiempo a esta parte. Todos empezamos desde abajo haciendo nuestros pininos, y gracias a que hemos ido aceptando y aplicando las sugerencias de los demás logramos desarrollarnos significativamente. Entre los amigos más notables - y omito a los consagrados - que han alcanzado tremendo nivel en el área aves, que es lo que veo y comento, quiero citar a Marcelo Calviello, Alejandro Insegna, Mario Camardella y Pablo Aguerrebere, olvidándome sin querer, por supuesto, de algunos; si alguien quiere agregar a otros sería de justicia.
Un abrazo a todos.

P.D. Esteban Argerich, uno de los que se me olvidó.


me gusta

  21/04/2012 11:31 amrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Totalmente de acuerdo, los ejemplos que pusiste son mas que notorios y notables

me gusta

  21/04/2012 11:57 amrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Fabian Goyanes
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Me uno a tu comentario y agrego que es toda gente abierta a los comentarios que podemos hacer hasta quienes no sabemos tanto. Mario C. para mí en especial es un verdadero maestro que siempre extiende la mano para poder ayudar. Te felicito Walter por el reconocimiento. Es un verdadero placer ver las fotos de cualquiera de ellos!

me gusta

  21/04/2012 1:42 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Mario Camardella
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Editado por Mario Camardella el 21/04/2012 1:43 pm.
Amigo Walter:
Estoy muy agradecido por tu reconocimiento a mi esfuerzo constante, aunque no creo merecer tanto elogio. Desde mi lugar sin prtensiones, trato de aprender cadia un poco mas, observando y tomndo lo que considero mejor de los trabajos de cada fotografo*..de implementar estos conocimientos en mis propias fotos (no siempre lo logro) y de trasnmitirlos a quien le pueda servir.
El aprendizaje es diaria, continuo y no siempre facil, es en realidad un ejercicio de vida y en este proceso de crecimiento sos uno de los ejemplos que me propuse seguir, no solo a traves de tus trabajos sino con tus consejos y sugerencia, tanto en la pagina como en privado. Muchas gracias

* Algunos de los que mas me ayudaron desde el principio, son: Jose Aris Martinez, Pablo Mosto, Esteban Argerich...la lista es larga no puedo mencionar a todos y unos cuantos que ya no estan en la pagina.....Gracias a todos

Abrazo
Mario


me gusta

  21/04/2012 1:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: Reconocimiento y felicitaciones
Marcelo Fabian Goyanes escribió:
Me uno a tu comentario y agrego que es toda gente abierta a los comentarios que podemos hacer hasta quienes no sabemos tanto. Mario C. para mí en especial es un verdadero maestro que siempre extiende la mano para poder ayudar. Te felicito Walter por el reconocimiento. Es un verdadero placer ver las fotos de cualquiera de ellos!


Gracias Marcelo, me hiciste poner colorado

Abrazo


me gusta

  21/04/2012 9:10 pmrespuesta #5 
Fuera de línea Pablo Esteban Aguerrebere
RE :Reconocimiento y felicitaciones
La verdad no soy muy bueno escribiendo!!! pienso muchas cosas y después me cuesta representarlas en palabras!!
Cuando empece, en mi ficha persona,l puse que estaba acá para aprender!!
Creo que en este corto tiempo he aprendido un poco de todos, se que falta mucha camino para recorrer y voy a tratar de seguir aprendiendo!!
Te agradezco Walter por la mención, aprendí mucha cosas de vos, comentarios, consejos, información y cosas que me has mandado para leer, practicar y editar!!!
Tambien quiero Agradecer a mi gran maestro, Mario Camardella, que comparto con el casi todos los días intercambio de fotos,info y edición. Acá le dicen amigo virtual!! que mucho no me gusta esa palabra, por que para mi es como si lo conociera hace años y nunca nos vimos, ja!
Yo no se quien es nuevo y quien tiene años en la pagina!! me parece que hay un montón de gente que ha crecido mucho!! sin ir mas lejos la gente que hizo los cursos con Mariano vino con muchos conocimientos de fotografía y edición notorios.
Me gustaría nombrar a un montón de gente y seguro dejaría a muchos afuera por no acordarme!!
Al que si voy a nombrar es a Javier Villamil un todo terreno!!!
Es muy difícil presentar una foto cada 24 horas!! y Javier Villamil es uno de ellos, desde hace tiempo para mi gusto esta presentado unos trabajos espectaculares en todos las áreas de la fotografía!!
Una calidad y prolijidad en todos sus trabajos!!
Gracias Walter y gracias a todos !!


me gusta

  21/04/2012 10:24 pmrespuesta #6 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: Reconocimiento y felicitaciones
Editado por Mario Camardella el 21/04/2012 10:27 pm.
Pablo Esteban Aguerrebere escribió:
La verdad no soy muy bueno escribiendo!!! pienso muchas cosas y después me cuesta representarlas en palabras!!
Cuando empece, en mi ficha persona,l puse que estaba acá para aprender!!
Creo que en este corto tiempo he aprendido un poco de todos, se que falta mucha camino para recorrer y voy a tratar de seguir aprendiendo!!
Te agradezco Walter por la mención, aprendí mucha cosas de vos, comentarios, consejos, información y cosas que me has mandado para leer, practicar y editar!!!
Tambien quiero Agradecer a mi gran maestro, Mario Camardella, que comparto con el casi todos los días intercambio de fotos,info y edición. Acá le dicen amigo virtual!! que mucho no me gusta esa palabra, por que para mi es como si lo conociera hace años y nunca nos vimos, ja!
Yo no se quien es nuevo y quien tiene años en la pagina!! me parece que hay un montón de gente que ha crecido mucho!! sin ir mas lejos la gente que hizo los cursos con Mariano vino con muchos conocimientos de fotografía y edición notorios.
Me gustaría nombrar a un montón de gente y seguro dejaría a muchos afuera por no acordarme!!
Al que si voy a nombrar es a Javier Villamil un todo terreno!!!
Es muy difícil presentar una foto cada 24 horas!! y Javier Villamil es uno de ellos, desde hace tiempo para mi gusto esta presentado unos trabajos espectaculares en todos las áreas de la fotografía!!
Una calidad y prolijidad en todos sus trabajos!!
Gracias Walter y gracias a todos !!


Muchas gracias Pablo por tus palabras, lo de gran maestro es como varios talles mas grande,solo te dí algún empujoncito y algún que otro consejo, pero creo que tenes algo natural para esto y lo sabes aprovechar muy bien, yo también aprendo de tus fotos
Abrazo (algún día nos lo daremos en persona)
Mario


me gusta

  22/04/2012 12:04 pmrespuesta #7 
Fuera de línea Marcelo Calviello
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Editado 8 veces. Ultima edición por Marcelo Calviello el 22/04/2012 6:54 pm.
Sólo agradecer tu reconocimiento Walter, la verdad me da un poco de cosa verme en esa lista, cuando hace menos de un año el 5 de mayo se cumple un año en que inspirado por Estéban Argerich compre mi equipo y me subscribí a FN. Cambié mi equipo analógico que hacia años no usaba por el nuevo equipo digital y un nuevo mundo apareció adelante. Fue volver a empezar, todo era nuevo y distinto... y muchos colaboraron y me indicaron el camino, no quiero dejar a nadie afuera pero vos Walter, Estéban, Mario, Osvaldo, Manuco, Eddie, Carlos, Luis, José, Jorge, Diego, Ale, Ariel, Grace, Ana, Ricardo, Pablo, Javier, Pepe, Marcelo, Marta, Nora, Octavio, Freddy, Horacio... no quiero olvidarme de nadie y se que lo estoy haciendo... todos me ayudaron, alentaron, criticaron y mostraron el camino indicado. Siempre encontré en sus tomas inspiración para comprender lo que quería y descubrir que lo importante en éste viaje es estar en movimiento.
Muchas gracias a todos y a vos Walter que con tus duras críticas me hiciste morder el polvo muchas veces y me ayudaste a volver a la ruta indicada.
Un fuerte abrazo a todos y GRACIAS!!!


me gusta

  22/04/2012 3:53 pmrespuesta #8 
Fuera de línea Lucas Benegas
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Me sumo al reconocimiento de estos nuevos grandes q son ejemplo a seguir por sus fotos y su compromiso a comparitr lo aprendido

me gusta

  22/04/2012 6:41 pmrespuesta #9 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :Reconocimiento y felicitaciones
mi cálido aplauso a éstos grandes, un gusto compartir el espacio con ellos.
saludos


me gusta

  23/04/2012 9:24 amrespuesta #10 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Me sumo al reconocimiento y comparto plenamente el comentario de Walter.
Y también quiero hacer una mención especial para Mario, que siempre está dispuesto a dedicar parte de su valioso tiempo para compartir sus conocimientos. Lleva la docencia en el alma, y siempre encuentra la manera de hacernos llegar información acerca de técnicas de fotografía o de edición.
Yo particularmente, comencé a manejar photoshop gracias a las explicaciones y la paciencia de Mario. Así que va mi especial agradecimiento.
Y mis sinceras felicitaciones para todas aquellas personas de la página que con su perseverancia, dedicación y esfuerzo han hecho grandes progresos en esta actividad.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  23/04/2012 10:14 amrespuesta #11 
Fuera de línea Octavio Carranza
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Mu sumo al reconocimiento de Walter a Marcelo, Alejandro, Mario y Pablo y agrego también a Javier Villamil, un todoterreno, tal como dice Pablo.
Además de excelentes fotógrafos, destaco que todos están siempre super predispuestos para ayudar al que sea, lo que demuestra su calidad humana también.

Saludos y abrazos para todos


me gusta

  23/04/2012 6:33 pmrespuesta #12 
Fuera de línea Luis Cesar Tejo
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Vale el reconocimiento para todos ellos y para todos los que poco a poco van mejorando con el tiempo y tienen la constancia de seguir participando, mostrando cuanto mejoran y ayudando a que mejoren los demás sin pedir nada a cambio.
slds


me gusta

  25/04/2012 7:19 pmrespuesta #13 
Fuera de línea Graciela Tejeda
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Mis felicitaciones a ellos, comparto que su crecimiento es exponencial y que engalanan la página.

me gusta

  28/04/2012 10:39 pmrespuesta #14 
Fuera de línea Esteban Argerich
RE :Reconocimiento y felicitaciones
Epa gracias por el concepto Walter, aunque me parece que me queda un poco grande...
Saludos
Esteban


me gusta

 


Escribir nueva respuesta