Tema: NORUEGA UN AÑO EN 40 SEGUNDOS


 556 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Manuco Mercante el 29/10/2012 a las 08:44 Ir a la ultima respuesta

  26/10/2012 5:51 pmtema inicial  
Fuera de línea Mario Camardella
NORUEGA UN AÑO EN 40 SEGUNDOS
Ultima edición el 26/10/2012 5:56 pm
Hoy vi este vídeo en la tele, lo busque y lo comparto con Uds., original idea me gustó
Saludos





me gusta
Me gusta en este tema:

  27/10/2012 10:23 amrespuesta #1 
Fuera de línea Hernán José Lovera
RE :NORUEGA UN AÑO EN 40 SEGUNDOS
Muy bueno...!!!. Que bien hecho. Parece como que tomaron las imágenes, todas a la misma hora, puede ser...???. Gracias por compartirlo.

Un abrazo...


me gusta

  27/10/2012 12:17 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mario Camardella
RE: NORUEGA UN AÑO EN 40 SEGUNDOS
Hernán José Lovera escribió:
Muy bueno...!!!. Que bien hecho. Parece como que tomaron las imágenes, todas a la misma hora, puede ser...???. Gracias por compartirlo.

Un abrazo...


Hola Hernan, así parece no dice en YouTube, que es de donde lo baje, y en el noticiero la nota ya terminaba, supongo que son muchas fotos y como vos decís a la misma hora....alcance a escuchar que fue desde una ventana, me alegro que te haya gustado, saludos. Mario


me gusta

  28/10/2012 6:18 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Antonio Martínez Tomás
RE :NORUEGA UN AÑO EN 40 SEGUNDOS
Muy interesante Mario, a mi me encantan los time lapse, pero nunca había visto uno de un año entero, no será facil hacerlo para que no se noten cambios bruscos, supongo que lo hará poniendo un soporte fijo en el que coloque la cámara, para que siempre sea el mismo encuadre, y en cuanto a la hora supongo que lo haría como dice Hernán, pero no a la misma hora, bueno según en que parte del mundo esté, pero lo que yo creo que hay que buscar para que no se noten cambios bruscos, no es la misma hora, sino unas condiciones parecidas de iluminación y temperatura del color, en mi zona, según la epoca del año, creo que habría que ir variando la hora conforme se alargen a acorten los dias, pero todo esto solo son suposiciones, no tengo ni idea de como lo hará Erik, porque piensa en los cambios que habría si hiciera unas fotos en día nublado y despues hiciera al día siguiente uno soleado, se notarían mucho el cambio, para esto supongo que las fotos esten hechas justo después del atardecer o antes del amanecer, y tampoco creo que sea necesario hacer fotos todos los días, sobre todo en las épocas que los cambios sean más lentos.

Gracias por compartirlo. Un saludo.


me gusta

  29/10/2012 8:44 amrespuesta #4 
Fuera de línea Manuco Mercante
Moderador
RE :NORUEGA UN AÑO EN 40 SEGUNDOS
Tenes que dejar a camara para un año completo eh.. El time lapse mas largo que hice fueron 120 fotos creo jeje

me gusta

 


Escribir nueva respuesta