Tema: Consulta sobre exposición de fotos.


 672 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Jorge Ricardo Pérez Mayo el 19/04/2013 a las 13:20 Ir a la ultima respuesta

  27/03/2013 3:03 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
Consulta sobre exposición de fotos.
Hola quería que me aconsejen en que tamaño es mejor la presentación de fotos para una exposición; que formato darle en algun sofware para revelarlas o imprimirlas; y que precio aproximadamente tienen.


espero respuestas y consejos extras saludos!


me gusta

  27/03/2013 6:23 pmrespuesta #1 
Armando Enrique Kazimierski
RE :Consulta sobre exposición de fotos.
Depende de la cantidad de fotos y el lugar donde se expone

puede ser 50 x 40 ,70 x 50 , 30x 40
cuando editas en photoshop y vas a tamaño en general son 300 o 200 dpi y ahi te va dando los pixeles y el peso de la foto .
fijate en la pagina de Kinefot y ahi tenes una idea segun el tamaño a imprimir con los precios .


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  27/03/2013 9:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcos Deltetto Ziegenfuhs
RE: Consulta sobre exposición de fotos.
Gracias Armando! otra consulta, la presentación de la foto, es decir: se encuadran o que forma de exponerlas hay?

me gusta

  27/03/2013 11:26 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Armando Enrique Kazimierski
RE :Consulta sobre exposición de fotos.
Eso queda a criterio y gusto del expositor
las que hicimos siempre fueron montadas en fibrofacil de 5 o 9 mmm o foambord que es mas liviano y colgadas con pitón y tanza , pero te repito que es a gusto personal y tambien del presupuesto que manejes


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

  19/04/2013 1:20 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Jorge Ricardo Pérez Mayo
RE :Consulta sobre exposición de fotos.
Hola Marcos, espero poderte ayudar con este consejo. Para hacer la exposición que deseas, según me han aconsejado es bueno buscar un curador. Es la persona que seleccionará las fotos y trabajará la idea. No es bueno seleccionarlas uno mismo.
Lo otro es el formato. Las fotos de grandes proporciones lucen mejores que las más pequeñas, aunque una buena foto luce bien no importa el tamaño que tengan. En cuanto a la proporción, la que mejor asimila el ojo es 3:2. Es como mejor se puede apreciar una obra de este tipo, además es la proporción de la mayoría de los sensores, exceptuando algunas cámaras que usan el sistema 4:3. Lo otro que te puedo sugerir por experiencia propia es usar un marco con un cristal. Al estar expuesta sin el cristal puede sufrir algún arañazo. El cristal debe ser fino, de dos o tres milímetros para que pese poco al colgarlas y usar un diafragma, esto levanta la obra, hace que se pueda apreciar mejor.

Saludos, Jorge Ricardo.


me gusta
Me gusta en esta respuesta:

 


Escribir nueva respuesta