Tema: Fotografiar aves y ser feliz...


 886 visualizaciones - 4 respuestas.
Ultima respuesta por Carlos Lovrinchevich el 18/02/2015 a las 14:19 Ir a la ultima respuesta

  16/02/2015 9:48 pmtema inicial  
Fuera de línea Esteban Argerich
Fotografiar aves y ser feliz...
Ultima edición el 16/02/2015 10:08 pm
Les recomiendo ver este video, es largo pero me parece que vale la pena.
Expresa algunas ideas interesantes....

https://www.youtube.com/watch?v=A5JCh5QHg6k&feature=youtu.be


Que lo difruten!

Y despues me cuentan....
Yo les confieso que después de verlo me siento un poquito menos loco


me gusta
Me gusta en este tema:

  17/02/2015 2:19 pmrespuesta #1 
Daniel Gulivart
RE :Fotografiar aves y ser feliz...
Esteban gracias por compartirlo, esta muy bueno. Aunque para nosotros es una actividad placentera y normal; el mundo nos tiene por raros y un poco locos. Jaja.
Saludos.


me gusta

  17/02/2015 8:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Fotografiar aves y ser feliz...
Muy bueno Esteban, gracias por compartirlo!

me gusta

  17/02/2015 9:28 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ana Robino
RE :Fotografiar aves y ser feliz...
A mi me pareció espectacular. Encontré en las palabras de este señor, las sensaciones que yo no podía explicar. Siempre decía que salir a fotografiar aves, para mi, era como meditar. Por supuesto que me miraban como si estuviese loca...pero en este video, dice algo similar. Esa sensación de bienestar, la conección con el ave, la felicidad que a uno lo embarga cuando logra la mirada y ese instante que el ave nos regala para el click.
Se lo mostré a los miembros de mi familia, (marido e hijas) y les dije que esto es lo que siento cuando salgo a fotografiar aves. Hoy piensan que estoy más loca de lo que creían, jajaja.


me gusta

  18/02/2015 2:19 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Carlos Lovrinchevich
RE :Fotografiar aves y ser feliz...
Gracias Esteban, me quedo con aquello de belleza y libertad para resumir lo que nos regalan las aves. Como siempre digo, es como como si no hubiera tiempo ni espacio. Solo el ave y nosotros, nada mas existe. Saludos.

me gusta

 


Escribir nueva respuesta