Tema: la foto arboricola


 980 visualizaciones - 7 respuestas.
Ultima respuesta por Marcelo Daniel Cruz el 27/05/2015 a las 09:53 Ir a la ultima respuesta

  26/05/2015 10:00 pmtema inicial  
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
la foto arboricola
hola gente como estan !! mirando en el foro veo que de alguna manera transgredí las normas asi que decidi bajar la foto pero quiero aclarar que antes de subirla pedi el debido permiso ... veo que hubo gente que se sintio molesta y pido perdon no en mi intencion hacerlo para ganar un puesto en el ranking ni mucho menos sino porque la foto me parecia muy buena a mi humilde entender y solo queria mostrarla . perdon tambien a quienes la comentaron tan amable y cariñosamente .

la foto fue tomada en un centro de rescate , rehabilitacion y conservacion de reptiles y donde se las trata con mucho respeto y la mayoria de las veces despues de curarlas se devuelven a la naturaleza ....

sin mas que decir si consideran alguna foto mia que no esta acorde a las reglas solo tienen que decirlo


me gusta
Me gusta en este tema:

  26/05/2015 10:52 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE : la foto arboricola
Honestidad total de tu parte....no creo hubiese hecho falta bajar la foto. Con mencionar que habías gestionado la autorización o aclarar las condiciones de toma hubiese sido suficiente a mi entender. De todas formas tu decisión te honra....

me gusta

  26/05/2015 11:01 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: la foto arboricola
Jose Garcia Allievi escribió:
Honestidad total de tu parte....no creo hubiese hecho falta bajar la foto. Con mencionar que habías gestionado la autorización o aclarar las condiciones de toma hubiese sido suficiente a mi entender. De todas formas tu decisión te honra....

lo  que menos  me  interesa  es  generar  polemica ... una  foto  mas o menos   no  hace la  diferencia   ..simplemente  me  parecian lindas  y  quise mostrarlas   pero  sin  animo de  tomar  ventaja  alguna  ...  espero   que     sirva  para que   nadie  se sienta  mal   


me gusta

  26/05/2015 11:40 pmrespuesta #3 
Fuera de línea Ignacio Hernández
RE : la foto arboricola
Gracias Marcelo por tu honestidad y por tomar esa decision sin haberte ofendido. Lamentablemente hay normas que respetar pero no por capricho, por etica y por igualdad de condiciones.
Abrazo 


me gusta

  26/05/2015 11:43 pmrespuesta #4 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: la foto arboricola
Ignacio Hernández escribió:
Gracias Marcelo por tu honestidad y por tomar esa decision sin haberte ofendido. Lamentablemente hay normas que respetar pero no por capricho, por etica y por igualdad de condiciones.
Abrazo 

abrazo  ignacio  !!!  y  espero seguir  aprendiendo  en este  sitio 


me gusta

  27/05/2015 2:31 amrespuesta #5 
Fuera de línea Daniel Gulivart
RE : la foto arboricola
Editado 2 veces. Ultima edición por Daniel Gulivart el 27/05/2015 9:26 am.
Excelente determinación Marcelo, muy honesta tu desición; son excelentes fotografias.
Saludos.


me gusta

  27/05/2015 9:44 amrespuesta #6 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE : la foto arboricola
Es así y está muy buena la decisión tomada. 
Una vez subí un mono de Ecuador, que para mi estaba muy buena la foto, pero las condiciones del bicho era como las que vos describís. 

Entendía  que podía ser que no cumpliera las normas. aunque me quedaba alguna duda.  La subí indicando estaba dispuesto a bajarla si opinaban que no correspondía. Mariano me dio que estaba fuera de norma y la baje al toque. 

Está muy bueno que actuemos de ésta manera. Nos ayudamos entre todos a mantener el espacio como fue pensado y aceptado. Ayuda a también a la armonía, al buen entendimiento con respeto y cordialidad.  A  la  vez que puede profundizar las relaciones de confianza y amistad. 

Todo depende de nosotros.... de como lo tomemos y como lo expresemos
Un abrazo


me gusta

  27/05/2015 9:53 amrespuesta #7 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
RE: la foto arboricola
Ricardo Aníbal Rivero escribió:
Es así y está muy buena la decisión tomada. 
Una vez subí un mono de Ecuador, que para mi estaba muy buena la foto, pero las condiciones del bicho era como las que vos describís. 

Entendía  que podía ser que no cumpliera las normas. aunque me quedaba alguna duda.  La subí indicando estaba dispuesto a bajarla si opinaban que no correspondía. Mariano me dio que estaba fuera de norma y la baje al toque. 

Está muy bueno que actuemos de ésta manera. Nos ayudamos entre todos a mantener el espacio como fue pensado y aceptado. Ayuda a también a la armonía, al buen entendimiento con respeto y cordialidad.  A  la  vez que puede profundizar las relaciones de confianza y amistad. 

Todo depende de nosotros.... de como lo tomemos y como lo expresemos
Un abrazo

gracias  ricardo  !!   lo unico   que    vuelvo  a  aclarar  y  es  que  pedi  permiso antes de  subirla   


me gusta

 


Escribir nueva respuesta