Tema: OPCIÓN RESPONDER NO ME PERMITE DAR RESPUESTAS


 668 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Ricardo Aníbal Rivero el 13/08/2015 a las 21:45 Ir a la ultima respuesta

  13/08/2015 9:11 pmtema inicial  
Fuera de línea Carlos Alberto Bó
OPCIÓN RESPONDER NO ME PERMITE DAR RESPUESTAS
Agradezco por este medio los comentarios sobre la imágen subida hoy; las respuestas para Carlos y Marcelo son, respectivamente, las siguientes:
Reserva IMBASSAI, BAHÍA, BRASIL
El hábitat de esta especie se extiende hasta la zona norte de Argentina; infiero que el cambio climático amplió considerablemente el espacio y encontramos ejemplares en la zona de Córdoba y en latitudes centroeste similares.
Gran abrazo.


me gusta

  13/08/2015 9:38 pmrespuesta #1 
Fuera de línea Marcelo Daniel Cruz
[ Cita de Carlos Alberto Bó ]
Carlos Alberto Bó escribió :
Agradezco por este medio los comentarios sobre la imágen subida hoy; las respuestas para Carlos y Marcelo son, respectivamente, las siguientes:
Reserva IMBASSAI, BAHÍA, BRASIL
El hábitat de esta especie se extiende hasta la zona norte de Argentina; infiero que el cambio climático amplió considerablemente el espacio y encontramos ejemplares en la zona de Córdoba y en latitudes centroeste similares.
Gran abrazo.


gracias  carlos  !!!  me  parecia  que  yo  tenia  algunos  registros de esa especie  en cordoba  .  gracias  maestro  !!


me gusta

  13/08/2015 9:45 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Ricardo Aníbal Rivero
RE :OPCIÓN RESPONDER NO ME PERMITE DAR RESPUESTAS
fijate Carlos si cuando queres responder no estas desconectado y debes volver a ingresar al foro. A mi me paso eso varias veces

me gusta

 


Escribir nueva respuesta