Tema: Consulta


 810 visualizaciones - 2 respuestas.
Ultima respuesta por Jose Garcia Allievi el 24/06/2016 a las 14:29 Ir a la ultima respuesta

  23/06/2016 5:49 pmtema inicial  
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
Consulta
Mariano o moderadores... se ha variado el sistema de puntaje de las fotos de aves? 

Tengo dos fotos con 23 comentarios y 23 MG cada una,  una de ellas con tres favoritos . La que no tiene favoritos (Viudita de Rio con insecto) tiene 9.28 de puntaje y la que los tiene (Campanario al Sol), sólo 8.77. A mi criterio aunque desconozco el  sistema, debería ser al revés por la suma de favoritos....Alguna explicación que se me escapa? o me equivoco en algo?

Como dato adicional aunque creo no influye, la de mas puntaje tiene  muchas menos visualizaciones (268 contra 369)
Muchas gracias por la atención que puedan dar a esta inquietud menor
Saludos cordiales
Pepe


me gusta

  24/06/2016 11:59 amrespuesta #1 
Fuera de línea Mariano Fernández
RE :Consulta
Aves es la categoría más popular y se calcula distinto a las demás categorías para equilibrar y que todas las fotos tengan las mismas posibilidades de aparecer entre las destacadas. Hace un tiempo y a pedido de un usuario, el amigo Tomás Widow que me lo hizo notar, tuve que hacer una modificación porque las aves casi no parecían en destacadas. Supongo que es eso lo que estás viendo.
Saludos


me gusta

  24/06/2016 2:29 pmrespuesta #2 
Fuera de línea Jose Garcia Allievi
RE :Consulta
Creo que sí...muchas gracias por la aclaración Mariano
Saludos
Pepe


me gusta

 


Escribir nueva respuesta